maletas y baul bmw k 1200r

tiger164

Arrancando
Hola a todos, soy el nuevo propietario de una flamante k 1200 r, me gustaria saber que tiipo de maletas y baul le habeis puesto a las vuestras y que tal os van... gracias a todos...

Las unicas que le quedan bien son las originales. Punto.

Pero eso sí, te valen para meter la ropa para una persona durante un fin de semana y poco más. Y valen 600leuros.

Luego estan las de GIVI, no sé cuanto valen, pero aunque seguro que son mas grandes, cuando las quietas se quedan los anclajes en la moto, y son horibleeeeeeeeeees. Enlace: http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=K-1200-R-05--08---K-1300-R-09

+1 con lo de que quedan un poco mal los hierros cuando quitas las maletas pero creo que son mucho más útiles las de givi, tienen más capacidad y una vez puestas, para mi gusto, quedan mejor que las de BMW con el fuelle. Además de que las de BMW cuestan una pasta, yo por ahora TOP CASE de givi y sobre depósito, cuando necesite más capacidad me iré sin dudarlo a por la maletas de givi.
Más de uno me tiene por hereje ;) por tener el top, pero la comodidad no tiene precio, al menos para mí que uso la moto a diario y para todo durante todo el año 8-)
V´sss

mirate en fotos de nuestrAs K,veras fotos de las maletas originales y softbags y sobredepositos.
a parte de comodos son los que le quedan mejor,de capacidad no he hablado ,eh???? ;)

gracias a todos por las respuestas, en la pagina boxertodo.com, he visto una junior de 30 litros que quedan mu chulas, van con unas asas y no quedan mal, creo yo....

Mira en la pagina de 2tmoto, veras unas givi o shad o las que quieras poner con un sistema de anclajes que se desmontan y no queda ningun hierro. Yo las tengo, son muy voluminosas, evidentemente mas feas que las originales, pero si quiers capacidad, es lo mejor, despues del viaje las quitas y queda la moto sin hierro alguno, yo las monto o desmonto en no mas de cinco minutos, dejando un unico anclaje que si no te dicen donde esta no lo ves.-

Wenas....

Yo tengo una K 1200 R Sport y pille las GIVI E41...... Estoy de acuerdo con Micky.Aly en que no quedan tan bien como las originales, pero tienen buena capacidad y son mucho más baratas (me costaron en Andorra 200€ las 2).
Para evitar lo de los hierros, yo puse el anclaje de 2Tmoto, y cuando quitas las maletas no se aprecia nada de nada. Para el baúl (un GIVI V46) puse tambien los anclajes de la misma marca; la verdad es que cuando quitas el baul queda bastante discreto.

soporte

me podrias decir donde puedo encontrar los anclajes de 2Tmoto para BMW K1200R

Wenas....

Yo tengo una K 1200 R Sport y pille las GIVI E41...... Estoy de acuerdo con Micky.Aly en que no quedan tan bien como las originales, pero tienen buena capacidad y son mucho más baratas (me costaron en Andorra 200€ las 2).
Para evitar lo de los hierros, yo puse el anclaje de 2Tmoto, y cuando quitas las maletas no se aprecia nada de nada. Para el baúl (un GIVI V46) puse tambien los anclajes de la misma marca; la verdad es que cuando quitas el baul queda bastante discreto.

Atrás