ALFORJAS PARA GS1200

GSCALDES

Arrancando
Buenas tardes,

Me pregunto si hay alguien que monte o haya montado alforjas en una GS1200. He visto que hay un hilo de hace algun tiempo, pero no aclara mucho si son viables o no. El asunto es que en mi GS tengo un top case de 46L que para el día a día es genial pero que para 3 o 4 días de viaje con paquete no es suficiente y como soy un viajero ocasional tampoco quisiera hacer un desembolso muy grande comprando maletas laterales.

Saludos,

Efectivamente se pueden poner,yo las he estado poniendo hasta hace poco para viajar,son una buena alternativa a las maletas por precio y por capacidad (cabe casi más que en unas maletas).
Incluso si son estéticamente bonitas,la moto queda guapísima con ellas,no sé si has visto las que venden de KTM,puestas son una pasada.
Creo que compré las mías en Autoservicio del motorista y costaron sobre los 45 euros,eso si,como en todas las motos,cuidado con el escape al ponerlas,es posible que al llegar a destino debas renovar todo el vestuario.
Un saludo.

¿Algo así?

200920r1200gs36502bi1.jpg

Hola pablito,

Es exactamente lo que ando buscando; veo que las fotos estan hechas en un concesionario BMW. ¿Las has visto personalmente?, si es así ¿te importaría decirme la marca y donde las has visto?

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Buenas, tengo que decir, que lo de las alforjas no es tan facil, yo tengo unas Givi estupendas, y colocadas sin pasajeros quedan identicas a estas de posicion, pero al bajar la moto del caballete y subir un pasajero, las alforjas apoyan sobre el tubarro, por eso estoy pensando en colocar un podtameletas tb Givi, para separaralas del calor.

¿ alguien lo ha probado?

un saludo.

Buenas tardes,

Me pregunto si hay alguien que monte o haya montado alforjas en una GS1200. He visto que hay un hilo de hace algun tiempo, pero no aclara mucho si son viables o no. El asunto es que en mi GS tengo un top case de 46L que para el día a día es genial pero que para 3 o 4 días de viaje con paquete no es suficiente y como soy un viajero ocasional tampoco quisiera hacer un desembolso muy grande comprando maletas laterales.

Mi consejo es que primero mires algún tipo de soporte de alforjas y cuando lo encuentres, busca las alforjas. De otro modo acabarás mosqueandote con una alforja todo el rato caliente y la otra con el vicio de meterse en el hueco de la rueda. Entonces acabarías gastandote el dinero dos veces, una en alforjas y otra en maletas.

Yo compre unas hace tiempo, y por suerte antes de estrenarlas (bueno las estrene de prueba solo 10 minutos sin quitarles etiquetas) me dí cuenta y las devolví, acabé con unas maletas Kappa K 33 fenomenales y con un precio excelente
Vss

Atrás