Donde cambiar neumaticos en Barcelona

airton

Arrancando
Hola.
Necesito vuestra ayuda. Tengo que cambiar los neumaticos de mi 1200 RT y la verdad es que no se donde ir.
Soy de Barcelona y me gustaria ir a cambiarlos a algun sitio de confianza. Me podeis ayudar?

Airton

No esta en la capital pero un paseo y buen almuerzo,pero sobre todo un buen trabajo y consejo te daran los hermanos de Neumaticos Guzman en Manresa (detras del cuartel Guardia Civil) y por supuesto buen precio.
Saludos

Ni te lo pienses, Neumaticos Zapata, en Badalolna, busca en google y encontraras el telefono y la dirección, son los mejores, en calidad precio, yo siempre cambio alli, ademas, Edu (el dueño) también es BMWuero.

Zapata sin dudarlo, no tienes que ir tan lejos, y encima es forero de de aqui, te hara buen precio.

Zapata Pneumatics
Lleo Fontova 42
Badalona
Telefono 93 3870947

victorbmwrt dijo:
Zapata sin dudarlo, no tienes que ir tan lejos, y encima es forero de de aqui, te hara buen precio.

Zapata Pneumatics
Lleo Fontova 42
Badalona
Telefono 93 3870947

+1

hola,nosotros en la penya de bcn vamos siempre a sas esta entre martorell y piera es sant estve sesrovires en la misma carretera
y gasto la mezeler z6 montadas y equilibradas 270 la pareja

tlf:937741645

patrick

Hola, en Zapata te daran buen precio y mejor trato de nuestro amigo Edu. Saludos busca, compara y si encuentras más barato compralo je je

Debo ser el rarito de foro, yo los cambios en Hermanos Rojas en c/ Aragón, me hacen buen precio y excelente trato

Mt Auto en frente del IKEA de Badalona

Para que te hagas una idea.... Pilot Road juego completo, montado y todo 240 euros

Pirelli Diablo Corsa III 280 euros

Metzeler Z6 Roadtec 280 euros

Saludos.

>:( >:( >:( >:(
Cojo.......

Hace unos meses he pagado 240€ por una rueda trasera negra nacadam noseque y ahora resulta que es lo que pagais por las dos montadas y equilibradas.

Me apunto estos sitios

Lluisrd dijo:
>:( >:( >:( >:(
Cojo.......

Hace unos meses he pagado 240€ por una rueda trasera negra nacadam noseque y ahora resulta que es lo que pagais por las dos montadas y equilibradas.

Me apunto estos sitios

donde la cambiaste? jajaja lo digo para no ir ;D
ya sabes la proxima vez pregunta ;)

saludos compi

Ayer estuve en Zapata por primera vez. Aseguro que habrá muchas más.

Cacolo

Pues despues de unos dias mirando por el foro buscando sitios "recomendables" y comparando precios... ahí van unos precios actualizados de lo que yo andaba buscando

180/55/17
Rodi (Baricentro)
Michellin Pilot Road 2CT - 185,92
Bridgestone BT023 - 187,27
Metzeler Roadtec Z6 - 172,42

Zapata pneumatics

Michellin Pilot Road - 133,70
Michellin Pilot Road 2CT - 184
Bridgestone BT023 - 174
Metzeler Z6 - 148,58
Metzeler Z8 - 187,17

MT Auto (Frente Ikea Badalona)
Michellin Pilot Road 2- 163
Michellin Pilot Road 3 - 173
Bridgestone BT023 - 163
Metzeler Z6 - 138
Metzeler Z8 - 153

He montado esta mañana la bridgestone BT023 para mantener la misma marca en las dos rueras en MT Auto buen servicio y en menos de una hora ya la tenia montada

Por si a alguien le sirve

Hola,
Ayer monte PR3 en mi R850R en MT AUTO, 180 atras y la pareja me salio a 301 euros, me espere 40 minutos y para casa, exelente servicio, en Granollers y Mataro me pedian casi 400.
100% recomendable.

Saludos.

Buenas!

Primero muchas gracias por vuestras recomendaciones, solo tenia claro que no la iba ha cambiar los neumáticos en BMW.
Al final me he decidido por Neumáticos Zapata de Badalona y, ¡¡¡genial!!!

Me ha atendido Jesús y todo perfecto, muy buen trato y asesoramiento (Dunlop TrailMax para mi R1200GS), de 10!

Me han hecho un precio muy especial por ser forero y muy contento.

V's a todos, y me repito, muchas gracias por la recomendación.

SAS, de Martorell... Buenos precios, mejor atención, y buén asesoramiento.

Vssss !!!

Buenas noches, ya veo que voy tarde, pero para mi Zapata en Badalona. DE LO MEJOR !!!

Uno nuevo que se llama FASTBIKES y está en la calle Llacuna 106-108 esquina Sancho de Ávila (22@)

Yo acabo de cambiar la rueda de la RT y precio, profesionalismo y servicio muy buenos.

Mt Auto en frente del IKEA de Badalona

Para que te hagas una idea.... Pilot Road juego completo, montado y todo 240 euros

Pirelli Diablo Corsa III 280 euros

Metzeler Z6 Roadtec 280 euros

Saludos.

+ 1 efectivamente, el mejor precio de Barcelona, tanto en motos como en coches.

Saludos.

sas de martorell, esta en la carretera de martorell a piera. Si vas repetiras, por buen precio, y por que ves como montan los neumaticos en tu moto, buen ambiente motero.

Atrás