hakufoto
Arrancando
Hola, aquí hakufoto llamando a bemeuveros en general y entendidos en particular. Me saco el A y quiero una BMW, me gusta la K porque me parece bonita, simple y parece que fácil y económica de mantener. Las primeras dudas que me surgen són:
- ¿Fáciles de limitar, siendo de cualquier año?
- Dicen por ahí que incluso una vieja R (quién pudiera) da menos problemas que las K. ¿Es eso cierto?¿Sabeis porqué?
- Las viejas (80`s) GS boxer me encantan, las llevé en alguna ocasión (algo ilegalmente, pero ya prescribió el delito
) y veo que no hay muchas en venta en internet. ¿Alguno conoce el motivo? Si me equivoco y si que se encuentran, ¿cómo estaria el tema de la limitación (ahora que soy un tio legal)?
Nada más (de momento) a ver si no os pillo desprevenidos y me resolveis todas estas dudas (y las que me surgirán...)
Saludos, V's y lo que haga falta.
- ¿Fáciles de limitar, siendo de cualquier año?
- Dicen por ahí que incluso una vieja R (quién pudiera) da menos problemas que las K. ¿Es eso cierto?¿Sabeis porqué?
- Las viejas (80`s) GS boxer me encantan, las llevé en alguna ocasión (algo ilegalmente, pero ya prescribió el delito
Nada más (de momento) a ver si no os pillo desprevenidos y me resolveis todas estas dudas (y las que me surgirán...)
Saludos, V's y lo que haga falta.