averia en culata f650gs??

richargere

Arrancando
hola a todos los foreros,queria ver que opinas de un problema que tengo en mi f650gs del 2004 y 60.000km.La moto me consume refrigerante,el cual va a parar dentro del motor puesto que me hace una pasta blanca en el tapon de aceite.Mirando en el foro,pareceria averia de bomba de agua, la cual repare hace 22.000km,pero esta no gotea nada,y me parece raro,que sin gotear por el desague,se meta atraves de el reten dentro de el motor,ami me da mas que puede ser junta de culata.Bueno,espero me aclareis esto un poco un saludo.esto un poco

Esta moto es de carter seco , con este sistema se acumula humedad en el deposito de reserva de aceite y es normal que al quitar el tapon de aceite este tenga una pasta blanca en su interior, esto no es ni tiene nada que ver con el liquido refrigerante. En el 99 por ciento de los casos es perdida por el reten de la bomba de agua y sale por el agujerito de abajo, pero tambien puede que te este fallando la goma del tapon del radiador o alguna abrazadera del circuito...yo que tu, aunque no veas chorrear por ningun sitio, cambiaria la goma del tapon del radiador y el kit de la bomba de agua y quizas se solucione tu perdida.

Saludossssssssssssssssssssssss.

hola a todos los foreros,queria ver que opinas de un problema que tengo en mi f650gs del 2004 y 60.000km.La moto me consume refrigerante,el cual va a parar dentro del motor puesto que me hace una pasta blanca en el tapon de aceite.Mirando en el foro,pareceria averia de bomba de agua, la cual repare hace 22.000km,pero esta no gotea nada,y me parece raro,que sin gotear por el desague,se meta atraves de el reten dentro de el motor,ami me da mas que puede ser junta de culata.Bueno,espero me aclareis esto un poco un saludo.esto un poco

Hola!
Yo tengo el mismo "problema". Aun estoy haciendole un seguimiento a ver si pierde refirgerante, no lo tengo claro. Compré la moto con la bomba de agua averiada y la he reparado, le he cambiado las juntas de aceite y lo que veo es que tengo espuma blanca en el tapón de aceite.
9226d1366843432t-2013-04-23_19-41-54_img_20130423_194154.jpg
9227d1366843460t-2013-04-23_19-41-44_img_20130423_194145.jpg

Puedes decirme cual fue el resultado en tu moto? Al final era la junta de la culata o realmente has seguido así sin problemas?

hola,solo fue la bomba de agua,asegurate de cambiar despues el acite,si no volvera la pasta a aparecer.

Atrás