535D4A4A41180 dijo:
[quote author=5743505F5743505F310 link=1302368474/29#29 date=1303225288][quote author=0D0314141F460 link=1302368474/23#23 date=1303196176]Yo estuve haciendo tandas en el Jarama sin maletas y top....e iba tan, tan, tan.......que no tenía ni tiempo de mirar al marcador, en serio, no has salido de una curva y ya estás en otra........y en la recta estás ya pensando en reducir a segunda......no sé velocidad pilla, pero mucha :-?
¿ Que tal nuestra moto en circuito ?

[/quote]
Ni te imaginas como va y lo ágil que es. Esto es como el tenis, por mucha raqueta que lleves, como no juegues bien, uno con una raqueta de 60 € te da un repaso. O sea, que un buen piloto, con una Vespa me pule a mi con una CBR ;D
En principio era sólo para bmw, pero como no se llenó, se metieron motos de todo tipo y marcas.
Yo fui con mi amigo bolístico [highlight]Fidias[/highlight] y que te cuente él, yo particularmente, en curvas me comía literalmente a una Suzuki GSX-R, pero como no me atrevía a cambiar la trazada pues le adelanté sólo dos o tres veces, porque paso de caerme. Es increible lo fácil que parece en la tele adelantar cuando vemos a Rossi o a Lorenzo, pero yendo AL LÍMITE hay que echarle huevos, muchos huevos para cambiar la trazada cuando estás forzando al límite ya no de la moto, si no de tu capacidad de pilotaje. Obviamente, en la recta yo le duraba a él 2 segundos.
Lo que me dejó flipado eran 2 GS 1200, madre mía cómo iban, qué manera de pilotar
La verdad me valió sobre todo para conocer la moto y sus reacciones, que te aseguro que llevándola al límite, la cabrona reacciona y se mueve de su sitio, pero súpernoble, el ASC notas como entra cada dos por tres (no tengo huevos de desconectarlo) y el cardan patina que no veas en todas las reducciones que es imposible que no sean bruscas yendo así.
Ah, en esas condiciones, la música sobra ;D
[/quote]
Mi pregunta venía porque ahora el mes que viene seguramente nos metamos unos amigos en el Circuito de Cartagena. Yo nunca me he metido en circuitos .
Y luego esta el tema de ruedas. ¿ problema con la temperatura, se patinaban o bien ?. Me da un poco yuyu, jaja.