KTM Finance

Creo que estará bien, pero si el acuerdo era de JULIO de 2011, creo que han tardado un poquito en ponerlo en marcha. ;)

5C504044585F58424550310 dijo:
Creo que estará bien, pero si el acuerdo era de JULIO de 2011, creo que han tardado un poquito en ponerlo en marcha. ;)

Teniendo en cuenta que la noticia se publicó hoy, si que se han tomado su tiempo.

Este tipo de convenios de colaboración tardan en ponerse en marcha.

A mi me parece muy bien si al final el TAE de la operación es correcto. Ni alto, si bajo, correcto pero estando la zarpa del Santander me temo mucho que no será así. Ya lo veréis!!!

A las KTM les falta ordenador, no solo velocímetro, revoluciones y nivel deposito. Del cardan podríamos prescindir pues si lo pusieran subiría con crece el precio. Y ya no ganaría tantos Dakar?

Bueno siempre que faciliten las cosas, mucho mejor sobre todo con la que está cayendo.

Cualquier formula financiera me parece mas que acertada siempre y cuando los clientes que acceden a dicho sistema sean serios y no se ahoguen con el sistema.

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
Cualquier formula financiera me parece mas que acertada siempre y cuando los clientes que acceden a dicho sistema sean serios y no se ahoguen con el sistema.

vaya pq al final acabamos pagando, comodamente.....pero acabas pagando como un bendito 8-)

Con la que está cayendo, lo mejor es no endeudarse más. Es mi teoría. Si no puedes pagar, no compres.

V'ssssssssssssssss ;)

3B393A39560 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1329846677/4#4 date=1329864182]Cualquier formula financiera me parece mas que acertada siempre y cuando los clientes que acceden a dicho sistema sean serios y no se ahoguen con el sistema.

vaya pq al final acabamos pagando, comodamente.....pero acabas pagando como un bendito 8-)[/quote]

Ya hombre... pero mejor eso que ver como solo disfrutan los de siempre... ahora todos podemos tener buenas cosas si lo hacemos con cabeza ;)

6942554A444C51230 dijo:
Si no puedes pagar, no compres.

V'ssssssssssssssss ;)

En esta parte estoy muy de acuerdo. ;)... pero quien puede pagar 100 euros todos los meses sin ningun tipo de agobio no se le puede decir que no puede comprar... en la vida las cosas no son todo o nada. :)... y menos mal. :P

02293E212F273A480 dijo:
Con la que está cayendo, lo mejor es no endeudarse más. Es mi teoría. Si no puedes pagar, no compres.

V'ssssssssssssssss ;)

+1, es lo que debería ser pero.............motos, pasión, corazón, impulso,......

Yo lo estoy intentando.

mi futuro si tengo suerte será naranja y seguro que me tocará pasar por caja

Atrás