25/2 SALIDA LIGHT BARCELONA

Jannakis

Acelerando
Buenas:

Me animo a poner mi pequeño itinerario por el que quiero iniciar y con esto ir enganchando a mi pareja en esto de las motos (no le hace demasiada gracia) de ahí que sea light. La idea es hacerla el sabado 25 y salir sobre las 9:30 y volver para la comida.

Si alguno se quiere apuntar la ruta que tengo pensada es (a ver si se ve):

http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...mra=dme&mrsp=3&sz=12&t=h&z=11

Venga a animarse que va a hacer bueno!!!

Saludos.-

Re: SALIDA LIGHT BARCELONA

:) Jo, tantos kms, no se si mi mujer lo aguantará :) es broma, es una ruta que para los "paquetes" que no le gusta la moto, es corta y segura y " divertida". Gracias a Dios a mi mujer si le gusta la moto, es mas, es de las pocas que ha ido a la concentración de Elefantes. Suerte amigo. Un saludo ;)

Re: SALIDA LIGHT BARCELONA

Gracias FerminM espero que así sea, creo q es un paisaje bonito una ruta divertida que ojalá no se le haga larga con un par de paradillas

Venga ese esfuerzo, a ver si cuento con tu compania.

Un buen punto de quedada podria ser por el prat. Cuando llegue a la oficina pongo un mapilla.

Animaos!!! Necesito apoyo para que mi pareja no me vea como un bicho raro jeje

Hola Jannakis, yo me apunto con mi mujer, ya concretarás el punto de partida, luego ya la ruta es lo de menos.

Un saludo.

P.d. Jannakis, he visto que tienes una R1200R, te lo digo porque yo vendré con mi K75... no me hagas pasar de 200 que se me calienta un poquito y a mi mujer le entran las arcadas... tu me entiendes no?????

Pues la idea es ir tranquilos, sí no mi novia no querrá repetir. La ruta es chula, pantano foix carterita reviradilla buen paisaje y sí además se hace con varios compañeros será muy amena que es de Lo que se trata. A ver sí se apunta juanjoburi que también va con una k75. Yo la mia es que la tengo sin la itv ahora sí no tmb la llevaba.

Con todo mañana pongo plano de lugar de encuentro. Y a ver quienes se animan, por ahora:

Jannakis
Joseito
Juanjoburi (en negociaciones)

Animarse!!!!!

Perfecto!!! A ver ese Juanjoburi!!!

Venga que va a hacer bueno, quien se anima??

Va a ser la primera salida motera de mi mujer. Hemos viajado y salido, pero siempre solos... :)

Jannakis, si se apunta algún motero solo, no hay problema ¿no?..., lo digo por si alguno lee esto, que se apunte.

Desde luego q no hay problema. Es mi primera salida con mi mujer, pero no es necesario q todos vayamos con pareja.

Cualquiera que le apetezca q se apunte, mientras más mejor!!!!!

Animoooooooooo

:) Mucho cuidadin con las curvas en la carretera del pantano de Foix, hay mucho "loco" suelto que se piensan que estan en un circuito o estan solo en la carretera, tened cuidado. Un saludo ;)

604B44444B4143592A0 dijo:
Venga esos moteros buenos!!!! Fermin apuntate hombre!!

:) Gracias, pero vamos a una concentracion a Soria, la proxima vez seguro, un saludo y a pasarlo bien.

Pues yo es muy probable que me sume también, aunque solo, ya que a mi mujer no le van nada las motos.... ::)

Esto se anima por ahora somos:

Jannakis
Joseito
ddeivid
juanjoburi (no se como iran las negociaciones)

A ver si se sigue animando la cosa!!!! Arribaaaaaaaaa

Claro que si hombre. Te mando correo en privi por el corte de la pagina mañana.

Es una quedada abierta mientras mas mejor!!!

Animarseeeeeee!!! jeje

Jannakis
Joseito
ddeivid
tonigsr

Hola a todos, en principio si puedo me apunto, lugar de salida corte inglés de Cornellà a las 09:30, pero cual es la ruta, que no la veo por ninguna parte!

Ok, en el corte ingés de Cornellá, pero donde?? En la puerta principal o donde??? Aunque supongo que ya nos veremos por ahí.....

Bueno bueno esto se anima!!!

Quedaremos en la puerta del corte ingles de cornella, esa que da para el parque y la escultura esa enorme que hay.

No se si logre subir correctamente o no la ruta a seguir pero la comento un poco:

Salimos desde El corte ingles direccion Gava. Luego subimos a Avinyonet del Penedes (Almorzaremos por alli) pasando por Begues. Luego seguiremos la B-24 direccion tarragona, y nos saldremos direccion Castellet, bajando a Vilanova i la Geltru pasando por el pantano de Foix. Despues volveriamos por las curvas del Garraf ya de vuelta.

La idea es volver para comer en casa, son poco mas de 100 km.

Animo, ya somos:

Jannakis
Joseito
ddeivid
tonigsr
tosko

La lista es solo una referencia para hacernos una idea, se puede apuntar quien quiera.

Bueno bueno esto se anima!!!

Quedaremos en la puerta del corte ingles de cornella, esa que da para el parque y la escultura esa enorme que hay.

No se si logre subir correctamente o no la ruta a seguir pero la comento un poco:

Salimos desde El corte ingles direccion Gava. Luego subimos a Avinyonet del Penedes (Almorzaremos por alli) pasando por Begues. Luego seguiremos la B-24 direccion tarragona, y nos saldremos direccion Castellet, bajando a Vilanova i la Geltru pasando por el pantano de Foix. Despues volveriamos por las curvas del Garraf ya de vuelta.

La idea es volver para comer en casa, son poco mas de 100 km.

Animo, ya somos:

Jannakis
Joseito
ddeivid
tonigsr
tosko

La lista es solo una referencia para hacernos una idea, se puede apuntar quien quiera.

Jannakis, perdona si molesto, pero podríamos hacer una pequeña corrección en la ruta? vamos a pasar muy cerca de la masía de mi padre y necesito hacer unas fotos que necesito. La idea sería la misma ruta al principio, pero seguir hasta Llorenç, desde allí hasta la Bisbal y luego hay una carretera preciosa hasta El Montmell, donde tengo que hacer las fotos, y desayunar en Mas Pagès, en Vila-Rodona, luego volvemos rápido hasta la n340 y curvas del Garraf. Podríamos hacerlo así? perdona la intromisión...

No pasa nada hombre, lo podemos valorar mañana. Mi tema es fundamentalmente que quiero enganchar a mi pareja e ir hasta alli pueden ser muchos km para ella. La verdad es la primerisima vez que se va a subir.

Podemos hacer la primera parte de la ruta, y charlamos en el desayuno las posibilidades de la segunda parte de la etapa.

Venga que va a hacer un dia bueniiiisimo!!! jeje

Esta sería la ruta propuesta, pero por supuesto, a discutir por todos vosotros.

ver
[/url][/IMG]

A mí es que me da igual la ruta..... La cuestión es salir un rato!! jejjeej

No pasa nada hombre, lo podemos valorar mañana. Mi tema es fundamentalmente que quiero enganchar a mi pareja e ir hasta alli pueden ser muchos km para ella. La verdad es la primerisima vez que se va a subir.

Podemos hacer la primera parte de la ruta, y charlamos en el desayuno las posibilidades de la segunda parte de la etapa.

Venga que va a hacer un dia bueniiiisimo!!! jeje

Si vamos a un ritmo con el que tu pareja esté relajada, se lo pasará muy bien y querrá repetir. En una salida que hicimos, un compi de trabajo se trajo a su hijo, rodamos toda la mañana tranquilitos, nos comimos unas butifarras impresionantes y el chaval cada día le dice para cuando la siguiente...

Última edición:
Me apuntaria, pero no puedo. Si montas otra salida tranquila, corta y con pareja, intentaremos apuntarnos.

Que os vaya muy bien...

Uno que ya se ha levantado de la siesta.....:D Muy chulas las fotos, gracias por subirlas!!!
Por cierto, un placer conoceros a todos y cuando queráis repetir sólo hay que decirlo....:)

Nos ha encantado, agradecer la buena compañia y el ratito tan agradable. La toma de contacto fue buena, esperemos se repita pronto.

Muy chulas las fotos.

Nos vemos prontito en la carretera!!

Atrás