Protector deposito gs 1200 2010

MICDUJAN

Acelerando
Hola compañeros, llevo tiempo buscando un protector de deposito para mi moto q me guste pero no encuentro nada. Me gustaria algo discreto en carbono o negro, si me pudierais ilustrar con lo q llevais vosotros indicando precio y donde lo comprasteis os lo agradeceria mucho.
Por cierto, mi moto es la GS mas bonita de la historia, es decir, la 30 years  ;D ;D
Gracias de antemano.
Vsss

66554340514659555A51300 dijo:
Yo compre el otro día uno de imitación carbono en Louis para mi ADV...  ::)
Tendras alguna fotillo?
Y una duda, el ancho del deposito donde va el protector, es decir delante de donde van los güevecillos ;D es igual de la adv que el de la standard??

Estaré atento a tu post , yo también ando buscando uno.

V´s geseras

Creo que este os puede gustar:

Comprado en O2Racing, Paseo de Talleres, 3 nave 1 (Madrid) Creo que son uno 16€, pero le queda como un guante.

Hola chicos, soy micdujan pero he tenido q darme de alta de nuevo por problemas de contraseñas con el nuevo foro. Esta muy chulo pero soy de Coruña veo complicado ir a Madrod a comprarlo, a ver si aparece alguno con tienida virtual par comprarlo.
Gracias

Buenas noches, yo en la GSA 30, llevo uno transparente que compré en AMR que queda de puta madre. No recuerdo el precio, pero estoy seguro de que que no llegaba a 10€.
Para mi es el que mejor le queda con diferencia.
Un saludo.

Hola chicos, soy micdujan pero he tenido q darme de alta de nuevo por problemas de contraseñas con el nuevo foro. Esta muy chulo pero soy de Coruña veo complicado ir a Madrod a comprarlo, a ver si aparece alguno con tienida virtual par comprarlo.
Gracias

Tienen tienda virtual y en Ebay

Atrás