Nuevas fotos Triumph trophy

Tiene muy buena pinta, ese tricilindrico tiene que ser una maravilla.

Me intriga que en todas las fotos aparezca el casco NZI con las pegatinas bien visibles. Yo tengo ese casco y va bastante bien.

Pues yo no le veo nada de peculiar.
Se parece un poco a todas las de su categoría, lo cual es normal.
Esto no quiere decir que no me guste, como casi todas las de su categoría...;)
Salu2

Yo si que la veo en linea con el peculiar estilo habitual de Triumph, en linea con el diseño (agrandado) de la Sprint GT

Puffff, pues ni fu ni fa....
Mira que es una marca que me gusta y que hace unos diseños que me gustan pero esta..... ni frío ni calor

Demasiado RT, demasiado poco original, eso si, conociendo los motores de Triumph, su finura, potencial, fiabilidad ... y a la espera del precio y equipamiento .... no pinta mal, ya veremos ....

Hola.

Abra que esperar a ver las especificaciones técnicas y el precio, pero imagino que siguiendo en la linea de la Explorer con la GS, sera similar al de una RT básica.

Lo va veo muy (pero muy...) igual a las RT y Pan en la parte delantera.

No me desagrada, pero vamos....

Hay diferencias muy grandes, tanto delante como detras

67d89daaf81adfda2ae03659ca3af423o.jpg

Algo se tendran que parecer, digo yo, van a competir en el mismo segmento de motos. Aqui nadie se arriesga a realizar cambios drasticos en cuanto a formas de carenados ni las lineas de definicion, se juega lo mas seguro posible y los cambios esteticos con mesura, asi dan juego a posibles mejoras o versiones de la misma moto.
A mi me gusta y supongo que es por que se parece a la RT, Panam, FJR etc, seguro que tiene algo de todas, a excepcion del motor que para eso es Triumph.

No se trata de que sean idénticas, pero vamos, se parece al menos de delante bastante a RT y PAN, cosa lógica porque las tres buscarán un cliente parecido.

Por detrás la óptica no tiene nada que ver, pero la vista trasera con las maletas montadas, como es normal, es bastante parecida.

De todas formas y a la espera de ver el producto final ya me hubiese gustado a mi tener esa pantalla cuando tuve la 12RT ...... no me atrae nada el grupo optico trasero ..... y la posicion de los espejos (mas baja o mas altos los manillares) hacen presagiar mejor visivilidad, vibraciones al margen .... y no veo los mandos de la radio, porque antena lleva .... ¿sera la primera triumph de la historia con musica?

P.D. Hucheka, con esa frase a pie de intervencion vas a hacer la mar de amigos por aqui ....

Última edición:
Atrás