K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

726E69723B0 dijo:
PAKO-JONES, dicen que: "todos los caminos llevan a Roma" ::) pero en tu caso diría: "todas las roads te llevan a jal.li deivitson" ;)

Si te sirve de consuelo el otro día me estuve mirando una BMW R1200C Independent 8-)

Para cuando otra Sardinitatreffen con o sin "jal.li" ::)

VVVsss...

Aquí estaré el Domingo si os apetece venir...... con o sin "sardinikas-treffen".... ni con Alejalei.... ;) en el Saloon bar of Alcoletge city..... ¿ ok ?.

.

[highlight]Aquí estaré el Domingo si os apetece venir......  con o sin "sardinikas-treffen".... ni con Alejalei....    en el Saloon bar of Alcoletge city.....  ¿ ok ?. [/highlight]

+1  :D

Creo que te precipitas Pako, espera a enfriarte, es todo muy reciente.

6F65626F7969627863622C0 dijo:
.

" to be..... or not to be.......... that's the question" ................................ o  ANTES MUERTO QUE SENCILLO.......

Esta es superchula........

12883roadsterbs.jpg

Y... esta también...................

12superlowbs.jpg

Lo terrible del caso es que os perdería a todos vosotros/uztedes..... si se me ocurriera dicho traspaso....   :'( :'(  o ¿  NO ?   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(  y no podría acompañaros puesto que cantaría como una almeja en un garaje...... pero os prometo que no me pondré chaleco de cuero con chorreras------- :D :D :D :D :D  ni barba trenzada...... :o :o ni coleta atada con una goma......  [smiley=red.gif]

La verdad es  que se me está pasando muy seriamente por la cabeza después de los ultimos acontecimientos sufridos.. :-[ :-[
   y estoy casi dispuesto hacerlo ."cambiar mi "caballet de fira" por una de estas burras "pedorras".....  ;D ;D ;D ;D
...

¿ que me aconsejáis..???????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)... vendréis a desayunar conmigo en el ( y nunca mejor dicho ) Salon bar of Alcoletge city of Harley..... ??????

.

Pues Pako +1 para el domingo... y en lo de que si saldriamos contigo en Harley, ya sabes lo que opino, te lo dije el último dia que salimos (por cierto yo ya no volví a salir desde el dia de autos), la Sportster superlow (la segunda) me tiene robado el corazón y por menos de 9000; encima por lo que dicen és la Sportster más dinámica que hay. Y encima és preciosa.... vamos que si das el paso por miparte te felicitaré y si te quedas en BMW pues también te felicitaré... como ya te comenté la questión és poder salir en moto!!! a 80, 90 o 120 kms/h pero salir.

VVs ;) ;)

eso eso el caso es salir en moto ,para que una que corra mucho si luego te coge el radar, yo tengo la h d pero me gustan todas,si me sobrases los dineros tendria una para cada dia

Que os vaya muy bien la Sardinitatreffen de este domingo :)

Os tendré presentes en mis mejores "dreams" ;)

VVVsss...

Bueno Bueno Bueno, j*der como esta el panorama  ;D ;D, PAKO-JONES a mi me parece una muy buena idea, es que si os soy sincero a mi también se me pasa por la cabeza,  :D :D muy en serio, en fin ya lo comentamos el Domingo.  8-) 8-)

735C5150595A595A350 dijo:
Bueno Bueno Bueno, j*der como esta el panorama  ;D ;D, PAKO-JONES a mi me parece una muy buena idea, es que si os soy sincero a mi también se me pasa por la cabeza,  :D :D muy en serio, en fin ya lo comentamos el Domingo.  8-) 8-)

Vaya vaya... al final tendremos que pasar por el HOC , o algo así creo... :)

VVs

Sr. alcoletgero, y demás comensales,  para el des-ayuno del domingo hora ?  09.00 - 09:30* 10:00 11:00 ?

020202036063616103510 dijo:
Sr. alcoletgero, y demás comensales,  para el des-ayuno del domingo hora ?  09.00 - 09:30* 10:00 11:00 ?

Pues no se Santi, ya que en principio Iuri-gratix  :P  me dijo que invitaba  ::) ::) a toda la peña dado que hacia tiempo no nos veíamos y para celebrar mi vuelta al Saloon Bar of Alcoletge city sin muletas ni paratos orthopèdicos........ pero ahora leo que nos desea una buena ruta y que nos tendrá en sus "dreams"........ espero que sueñe que le salen pinchos entre los OOnes..... haciéndole apretar el culo y las piernas una colitis de lo más aguda.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok Santi, creo que si subís hacia las 9h. no estará mal ...... ¿ no ?

Ya diréis.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif]

.

656F6865736368726968260 dijo:
Pues no se Santi, ya que en principio [highlight]Iuri-gratix  :P  me dijo que invitaba  ::) ::) a toda la peña dado que hacia tiempo no nos veíamos y para celebrar mi vuelta al Saloon Bar of Alcoletge city sin muletas ni paratos orthopèdicos........ pero ahora leo que nos desea una buena ruta y que nos tendrá en sus "dreams"........ espero que sueñe que le salen pinchos entre los OOnes..... haciéndole apretar el culo y las piernas una colitis de lo más aguda.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Ok Santi, creo que si subís hacia las 9h. no estará mal ...... ¿ no ?

Ya diréis.

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssss............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif]
PAKO-JONES, tus "dreams" son un poco extraños ::)

IURI y invitar son palabras antónimas, repito, en dos palabras: an - tónimas ;)

Y como me has "tocao" los OOnes pues ya tengo el despertador puesto para el "sunday" :o

VVVsss...

[highlight]creo que si subís hacia las 9h. no estará mal ...... ¿ no ? [/highlight]
OK  ;)

5E5241475A52330 dijo:
eso eso el caso es salir en moto ,para que una que corra mucho si luego te coge el radar, yo tengo la h d pero me gustan todas,si me sobrases los dineros tendria una para cada dia

!!!!  oño ¡¡¡¡  uno nuevo.......  !!!....andele...endele......andeleeeee......¡¡¡¡¡¡

Aquí, en este post de "encuentros locales" de los K-Riders.........   NO FOTO.... NO MOTO.....   ;).....  asíng que a in¡dentificarse toca.... que igual hacemos dentro de poco, al menos conmigo, encuentros y salidas locales en HD.....   :D :D :D :D :D.

¿¿¿ fale... ???   [smiley=thumbsup.gif]

A los demás para el encuentro de "tomorrow" quedamos a las 9:00h en el Alborada Saloon Bar of Alcoletge city con las burras "inmáculas" y en perfecto estado de "revista" como siempre ha sido habitual , hasta ahora, .... please... aunque no salga con vosotros....  a rutear..  :'( :'( :'( :'(

.No vemos.....   ;) Hasta luego Lucaaaaasssssssssss........................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif]

.

Alli estaré con la burra semi limpia y deposito lleno a las 9,00 horas  8-) 8-)

Fins dema

Salvo desfase de última hora , allí estaré a las 09:00 eso si con el depósito lleno y la cadena engerasada... (si tuviera BMW o HD no haria falta, ya lo se ya)

VVs

55424A070 dijo:
[highlight]Salvo desfase de última hora[/highlight] , allí estaré a las 09:00 eso si con el depósito lleno y la cadena engerasada... (si tuviera BMW o HD no haria falta, ya lo se ya)

VVs

Remsotrong.... menudo desfase que has tenido... MAMON..... menudo desfase que aún te esperamos al igual que Iuri-gratix-morrolargo..... mandasn webs con los tricoloris..... mandan webs...... >:( >:( >:( >:(

El desayuno de hoy "sardinikatreffen a lo Alborada" estupendo con el trio que nos hemos montado entre Tuca-Fidelolo y mimigmo..... desayudo largo y distendido que al finalizar los dos aptos para rutear se han ido con mis dolorosas lágrimas de envidia sana........................... ;)

Ok, un gustarro haber desayunado con vosotros...... [smiley=thumbsup.gif]

Hasta la próxima.

.

7D77707D6B7B706A71703E0 dijo:
[quote author=55424A070 link=1327740380/63#63 date=1329600013][highlight]Salvo desfase de última hora[/highlight] , allí estaré a las 09:00 eso si con el depósito lleno y la cadena engerasada... (si tuviera BMW o HD no haria falta, ya lo se ya)

VVs

Remsotrong.... menudo desfase que has tenido... MAMON.....  menudo desfase que aún te esperamos al igual que Iuri-gratix-morrolargo.....  mandasn webs con los tricoloris.....  mandan  webs......    >:( >:( >:( >:(

El desayuno de hoy "sardinikatreffen a lo Alborada" estupendo con el trio que nos hemos montado entre Tuca-Fidelolo y mimigmo..... desayudo largo y distendido que al finalizar los dos aptos para rutear se han ido con mis dolorosas lágrimas de envidia sana...........................   ;)

Ok, un gustarro haber desayunado con vosotros......    [smiley=thumbsup.gif]

Hasta la próxima. 

.
[/quote]

El que avisa no es traidor... para la proxima prioridad total

5B51565B4D5D564C5756180 dijo:
Remsotrong.... menudo desfase que has tenido... MAMON.....  menudo desfase que [highlight]aún te esperamos al igual que Iuri-gratix-morrolargo.....  mandasn webs con los tricoloris.....  mandan  webs......    >:( >:( >:( >:(
[/highlight]
El desayuno de hoy "sardinikatreffen a lo Alborada" estupendo con el trio que nos hemos montado entre Tuca-Fidelolo y mimigmo..... desayudo largo y distendido que al finalizar los dos aptos para rutear se han ido con mis dolorosas lágrimas de envidia sana...........................   ;)

Ok, un gustarro haber desayunado con vosotros......    [smiley=thumbsup.gif]

Hasta la próxima.
"Bon dia a tutti il mundi" 8-)

Hoy presiento que será un gran día :o:
Recién levantado de la camita y empezando el día a lo "Dando caña", por OOnes que tiene que acabar bien el "day" :)

Sin excusas pero sin pausas: después de pasar toda la "night alone en la road" y meterme en el "sobre" a las "7 eleven" pues como que no, que uno va poniendo "seny i menys rauxa", o no ::)

Me alegro un montón que hayáis tenido buen almuerzo sardinero y que ya estés a tope "Dando caña" :D, será el nuevo espíritu "jal.lista"? ;D

VVVsss...

a primera... y a ver si para la próxima nos animamos algunos... 8-) 8-)

Por cierto .... y el amigo Cierzo??? que és de tu vida :), si lees esto ahora ya ves que con el temilla HD te dará más juego el post con tus piezas de cuero ;) ;)

VVs

Cierzo estará ivernando en la France, hasta los hue....de tanto frio y nieve.

Hola de nuevo a todos!!!

Para este "sunday" quién se anima a una rutiki corta?

VVVsss...

Pues mi querido Iuri-Gratix...... ruta no haré pero "esmorçar"... posiblente me apunte.................... seguiré informando.................

!!!!!! vaya...vaya.....con el nuevo foro........ que lindo..... ¡¡¡¡¡

.

Pues mi querido Iuri-Gratix...... ruta no haré pero "esmorçar"... posiblente me apunte.................... seguiré informando.................

!!!!!! vaya...vaya.....con el nuevo foro........ que lindo..... ¡¡¡¡¡

.
Ok, PAKO-JONES aunque de momento CINCUENTON:tongue-new:

Nos vemos:cool2:, o no:sad:, el domingo a las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF:beer:

Alguno más puede/anima/vendrá?

VVVsss...

Última edición:
yA ME GUSTARIA APUNTARME YA... PEERO haty q trabajar

Que os vaya bieng la rutA o lo que al final sea...

VVs

Ok, PAKO-JONES aunque de momento CINCUENTON:tongue-new:

Nos vemos:cool2:, o no:sad:, el domingo a las 08:30 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF:beer:

Alguno más puede/anima/vendrá?

VVVsss...

Efectivamente Iuri... efectivamente....... he vuelto a los orígenes CINCUENTON..... paro no me gusta en absoluto..... está absoleto...... pero resulta que no se como volver a mi querido PAKO-JONES.... ni donde están los emoticonos..... ¿¿ eing ??

Iros pronunciando para el Sunday... que... repito... igual me apunto...................

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssss.......................................

.

Efectivamente Iuri... efectivamente....... he vuelto a los orígenes CINCUENTON..... paro no me gusta en absoluto..... está absoleto...... pero resulta que no se como volver a mi querido PAKO-JONES.... ni donde están los emoticonos..... ¿¿ eing ??

Iros pronunciando para el Sunday... que... repito... igual me apunto...................

Hasta luego Lucaaaaassssssssssssssssssssssss.......................................
PAKO-JONES, para este "sunday" estaré a las 08:15 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF para tomar un cafelito y poner rumbo Scala Dei para desayunar con jaeg & company y hacer unas "rectitas":cool-new:

Dejo las sardinitas para el domingo, 4:thumbsup:

VVVsss...

Por fin he podido entrar en el foro.
Bien mañana si no hay novedad cafelito a l'Alborada y rumbo al Priorat.
Xau.

PAKO-JONES, para este "sunday" estaré a las 08:15 horas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF para tomar un cafelito y poner rumbo Scala Dei para desayunar con jaeg & company y hacer unas "rectitas":cool-new:

Dejo las sardinitas para el domingo, 4:thumbsup:

VVVsss...

Ok, Iuri, mañana a las 8'15h faré cap a Alborada Saloon Bar of Alcoletge city.

Nos vemos tomorrow.................... HASTA LUEGO LUCAAAAASsssssssssss......................................................

.

Última edición:
Buena salida dominguera prioratenca :cool2:

Encuentro en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, cafelito y charla con los Darlton y con PAKO-"no te compres una jal.li"-JONES :cool2:

PAKO-JONES, ya queda menos para acompañarnos de nuevo en busca del "huerto" ;)

Y después de ese breve encuentro, los intrépidos guerreros JAG_1200, TUCA y "yo mimmo" hemos puesto el "control cruise" rumbo a las largas recta s:rolleyes2: del Priorat :cool2:

Parada "posadera" con almuerzo "light" :cheesy: "regao" con un buen "red red wine" :beer: en Escaladei compartiendo mesa con tres TARRAKONENGS: Norickumi, Rommel y jaeg :)

Y para hacer la digestión pues hemos podido compartir esas largas rectas prioratencas :rolleyes2:

Total, que como me ha sabido a poco :shocked: pues toca repetir el sábado, 3 con un "full calçot equipe" :excitement:

VVVsss...

Bona tarda Ponentincs, como muy bien dice el amigo Iuri, un placer haber compartido mesa y mantel con sus señorías y como que nos hemos quedado con hambre, volveremos a por más el próximo sábado antes de la calçotada.

Fins dissabte nois.

IURI ya lo ha contado fenomenalmente bien todo lo acontecido en esta esta matinal motera.
Fins dissabte doncs, jaeg y Cia.

Es que no me comeis nada, co*o ya....:D:D
Un placer comperatir mesa y mantel (vino no, que yo he mamao CocaZero):rolleyes2: con los Ilergetanos. Buena charla y buen yantar, con cigarritos ambientales por mi parte y luego una rutiki muuuu lenta.....IURI...que eres MUUUU lento....:cry::cry: TUCA y Jag, un placer conoceros...nos vemos el proximo sabado con ganas de pasar una formidable "matinée".

[QUOTE]Encuentro en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, cafelito y charla con los Darlton y con PAKO-"no te compres una jal.li"-JONES :cool2:

PAKO-JONES, ya queda menos para acompañarnos de nuevo en busca del "huerto
"
;)
[/QUOTE]

Me alegro muchísimo que os lo hayás pasado bien.......... ha sido un placer , aunque fugaz, rápido y efímero, el estar con vosotros aunque no haya podido ni hacer ni un un triste café juntos dado que se os escapaba , el avión el ave o el metro... no se que.. pero algo se os escapaba......... juerrrrrr...............

Casi se me caen las lágrimas cuando os he visto partir..........:cry:

Iuri, no te preocupes por la jalejalei......porque lo que no pieso hacer es regalar mi "caballet de fira" a cualquier buitre, subastero o escanyador de turno......
:angry: y según me han dicho las "jaleijalei" son un estorbo en carretera.... "palabraas textuales" de alguien del pueblo...( YO NO... que conste ) pero sigo mirándomelas.....que conste.

Ok... nos vemos la próxima................

Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssssss.........................
:cheesy:

.

Hola familia !!!

Otro que ya revolotea por el foro nuevo ... joer como me ha costado cogerle el tranquillo ... bueno a lo que iba ... que es eso de que PakoJones se quiere agensiar una Harl·li :shocked: ... joer, qué me he perdido ??? :undecided:

V'ssss;)
GeSus

PD: Que vaya bien la Kalçotada del domingo ... los hay que nos toca currar ... y con el agua que baja ... no es mala cosa !!! :lipsrsealed:

Última edición:
IURI,

Si aún estamos a tiempo, apunteme a dos para la calçotada (Mel & JosepT), nos encontraremos en el restaurante... que iremos enlatados.

V'ss

IURI,

Si aún estamos a tiempo, apunteme a dos para la calçotada (Mel & JosepT), nos encontraremos en el restaurante... que iremos enlatados.

V'ss
No hay mejor noticia para empezar la semana :cool2:. Apuntados quedáis :)

Rommel, el sábado me tocarà bajar una marcha que vengo con la Gran Jefa MAGDA y cuando me "embalo" me da alguna que otra "kleka" en el casco :cheesy:

PAKO-JONES, si puedes espero poder compartir almuerzo contigo y con el que se anime el "sunday", 4 que unas sardinitas vendrán "mu bien" para conpensar la jornada calçotera ;)

Jesús GS, que te sea leve el "currele" y ya te brindaremos un calçot a tu salud ;)

VVVsss...

Última edición:
IURI, aunque estamos a lunes, creo tendríamos que quedar en la intersección de la LL-12 con la C-12, a las 08:15 para llegar a Scaladei a las 09:45
Concretamos el viernes.
PAKO JONES te dejamos muy triste el domingo cuando nos ibamos, no podiamos entrar a tomar un tallat porque habíamos kdado con los tarrakos, pronto te tocará acompañarnos, animo.
Xau.

IURI, aunque estamos a lunes, creo tendríamos que quedar en la intersección de la LL-12 con la C-12, a las 08:15 para llegar a Scaladei a las 09:45
Concretamos el viernes.
PAKO JONES te dejamos muy triste el domingo cuando nos ibamos, no podiamos entrar a tomar un tallat porque habíamos kdado con los tarrakos, pronto te tocará acompañarnos, animo.
Xau.
Ok "il comandante" TUCA. Que profesional :cool2:, dentro de poco ya te veo pronunciando: "LimaLimaDoce ;) con la CharlieDoce" ;)

Lo dicho, si no hay novedad en el frente, a la hora y fecha fijada estarán las dotaciones balaguerines en el punto fijado :)

"Over and Out" ;)

VVVsss...

[QUOTE]Encuentro en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, cafelito y charla con los Darlton y con PAKO-"no te compres una jal.li"-JONES :cool2:

PAKO-JONES, ya queda menos para acompañarnos de nuevo en busca del "huerto
"
;)

Me alegro muchísimo que os lo hayás pasado bien.......... ha sido un placer , aunque fugaz, rápido y efímero, el estar con vosotros aunque no haya podido ni hacer ni un un triste café juntos dado que se os escapaba , el avión el ave o el metro... no se que.. pero algo se os escapaba......... juerrrrrr...............

Casi se me caen las lágrimas cuando os he visto partir..........:cry:

Iuri, no te preocupes por la jalejalei......porque lo que no pieso hacer es regalar mi "caballet de fira" a cualquier buitre, subastero o escanyador de turno......
:angry: y según me han dicho las "jaleijalei" son un estorbo en carretera.... "palabraas textuales" de alguien del pueblo...( YO NO... que conste ) pero sigo mirándomelas.....que conste.

Ok... nos vemos la próxima................

Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssssss.........................
:cheesy:

.[/QUOTE]

Buenooo Pako, tu ya sabes que pienso del tema HD y creo que será mi retiro motero. En cuanto al de tu pueblo... mi opinión sobre él... pura ignoráncia y sino preséntale a "Luís" el Carnicero de Vielha, que aunque no conduce una HD si que pilota algo similar como la VICTORY Vision-tour y la lleva como un avión.

Yo no sé como conduce tu "amigo" o conocido pero, si este verano hacemos los Cols o el Tourmalet y se viene Luís, invitale... a ver que dice. Más importante que la moto són las manos.

VVs

REM, como bien dices ... hace más el Indio que la Flecha !!! ;) ... pero el pájaro este de la Victory se debe dejar todo por el suelo, no ? :huh:

Primero JesusGS un saludazo, demasiado tiempo, segundo el Sr Luís no se dejó nada por los puertos y te lo confirmo yo que iba detrás toda la subida al Tourmalet viniedo del Soulor, a muy buen ritmo...

Y todo esto lo comento porque en el fondo de la questión, lo importante és ir en moto (sea la que sea), mientras la salud, el ánimo y la economia lo permitan...

VVs y KMS

Pako, creo que esta és la solución a tu dilema....

deposito.html

Preciosa Gesus, yo creia que eran complementos de Wunderlich, sea como sea és preciosa... y no la descartaria como la siguiente (dependiendo de las necesidades de entonces, claro).

VVs y Kms

y no la descartaria como la siguiente

REM, yo creia que ya habías dado la paga y señal.

Lo comenté en el post de los TARRAKONENGS pero es que estos días me pasa a menudo que:

O el aire de Ponts huele a cebollas dulces asadas al fuego vivo :rolleyes2: o es que ya tengo ganas de que llegue el sábado para comer ese dulce manjar :cool2:

TUCA, vete preparando para otras 2000 "rectas" ;)

VVVsss...

Atrás