Lo opuesto a una clasica, a ver si os gusta

Si fuese correcto ser soez y grosero diría lo que me parece esa moto, pero como no lo es me reservaré la opinión.
Vssssssss

A ver quien es el guapo de pasarse un puerto de montaña con semejante engendro :-)

Saludos,

La moto es chula, mejor dicho, el diseño original de la moto de Tron es muy chulo, pero esta versión tiene un par de "problemas":

El primero es que se les ha ido la mano con la escala, está por lo menos a 1,5:1, es demasiado grande ...

El segundo es el sonido, en un videojuego, si se quiere pasar a la vida real, el motor debería ser eléctrico, si eso no es posible, al menos no debería sonar a Harley a escape libre ...

Por lo demás, me gusta las la moto de Kaneda en Akira ;)

La moto es chula, mejor dicho, el diseño original de la moto de Tron es muy chulo, pero esta versión tiene un par de "problemas":
El primero es que se les ha ido la mano con la escala, está por lo menos a 1,5:1, es demasiado grande ...
El segundo es el sonido, en un videojuego, si se quiere pasar a la vida real, el motor debería ser eléctrico, si eso no es posible, al menos no debería sonar a Harley a escape libre ...
Lo mismito que pense yo

Quien no ha soñado de pequeño con pilotar una moto de luz de la pelicula tron, pero viendo esto... se me cayo un mito de la infancia. Estoy de acuerdo con Jack_Lopes, la escala es exagerada, pero si que he visto otra en Youtube que es totalmente electrica, aunque el tamaño sigue siendo enorme.

Los gustos son como los colores pero es interesante, estéticamente ajustando la escala y cuando las baterias eléctricas mejoren con una tecnología que supere las limitaciones del litio podremos ver nuevos desarrollos con lo que todos ganamos.

¿Y por qué no muestran cómo hace para girar.....?
Me imagino que el radio de giro debe ser mas o menos como el de la M30:cheesy:
Salu2

Yo en ese "ENGENDRO" y con esa postura seguro que me dormia.¡¡¡ DIOS MIO QUE COSA MAS FEA!!!

A ver quien tiene lo que hay que tener para tirarse , voy a poner poco, 50 Km. y pasar un puerto de montaña con ese engendro. Lo que había que hacer con semejantes abortos de moto fruto de una noche de borrachera de algún ingeniero "cum laude" es pegarles fuego, seguro que arden bien.

La estais valorando de verdad como una moto "normal" ??

No lo entiendo.....

No está pensada para hacerse ni viajes ni puertos ni ponerle alforjas ni picarse con el vecino........

:(

Atrás