Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (nº04-2012)

:shocked::shocked::shocked: Roge yo por pagina tengo 10 post, total de las 4 paginas 39 y ahora con este mio pues 40...

Le he puesto 20 post por página, por recomendación de un moderador del foro. Y ahora qué pasará con este hilo de las RTs? tendrá fin? no se acabará nunca? :cheesy:
 
NI idea de como incluir firma ni como poner enlace al álbum de fotos....:embarassed:...y eso que lo he intentado.....he perdido 6000 mensajes mínimo....no es importante... pero son los galones y la antigüedad :cheesy:
 
A ver Fernando: vete arriba a acciones del foro...configuracion general....a la izquieda de la pantalla entras en "mis ajustes"....editar firma, suerte
 
bueno a ver...proximamente vais a tener lo siguiente:

Procedimiento para echar metal lube en el motor, caja y grupo.

Cambio de ojo de buey....ha costado un riñon y lo he tenido que sacar destrozado, es mas, se ha roto un trocito del contorno de donde va el ojo pero ya está colocado y todo ok.

Saludos amigos
 
Manel (Murdok)....os leo a menudo y sigo vuestros post.
Un Abrazo Bokeron.
 
no veo mi firma, ni foto de firma solo veo avatar¡¡¡¡ voy a seguir intentandolo, y voy a buscar los mensajes que me faltan no son muchos.... unos 1000
 
HOLA A TODOS.
perdonar la expresion pero no tengo co...es a dar con todos los datos que tenia guardados en el foro
 
Coño me han afanado todos los cascos un poco mas y casi me quitan la moto,como se nota la crisis coño.:cheesy:
Me han dejado pelao de mensajes
 
Pues yo sigo como estaba, no me falta ni mensajes ni cascos ni nada, que suerte tengo! :roller:
 
están modificando cosillas, de todas formas entrad en otros temas consultas informaticas y demás y ya vereis que hay un taco de preguntas y las están resolviendo sobre la marcha...yo también estoy preguntando cosas y pillando cosillas de alli :)
 
Hola a todos soy LOISITO,

se ve que yo soy mas torpe, porque me he tenido que cambiar asta el nick
intentaré cambiármelo,..pero de momento soy bomber,....manda hous jajajajaja

salu2
 
Que buena es la RT y que lio estoy formando con mi perfil, por cierto como se se incluye fotos ahora.

Saludos RTeros
 
Señores hay muy poca gente apuntandose a la concentracion, de seguir asi tendremos que cancelarla, voy a dar una semana y poco mas de plazo, lo voy a lamentar mucho, pero nos queda poco tiempo y mirad los que hay:undecided:
 
Buenas a todos, los encontrados y los perdidos.
¡¡¡¡Por fin estoy en la puerta del laberinto, ahora a seguir perdiéndome dentro!!!!!.
Cambios a nuestra edad? Con lo peligroso que es……….
Saludosssssss.
 
Señores hay muy poca gente apuntandose a la concentracion, de seguir asi tendremos que cancelarla, voy a dar una semana y poco mas de plazo, lo voy a lamentar mucho, pero nos queda poco tiempo y mirad los que hay:undecided:
La verdad Rafa, es que la cosa no esta muy bien, unos por que no tienen trabajo y otros por que tienen miedo de gastar por lo que pueda pasar, corren muy malos tiempos, en general :undecided:
 
La verdad Rafa, es que la cosa no esta muy bien, unos por que no tienen trabajo y otros por que tienen miedo de gastar por lo que pueda pasar, corren muy malos tiempos, en general :undecided:


pues eso es...:embarassed: me lo estoy pensando mucho en ir a la RT TREFFEN, pero estoy en paro,todo esto supone una pasta para bajar desde aqui arriba,:undecided:
y encima no tengo nada en vista proxima para poder trabajar,asi que lamentandolo...a esperar...:cry::cry:
 
Llanero estoy a la espera de que se resuelva el follón que tiene la administración con las motos de importación (una Goldwyn) para saber si al final mi colega tiene moto o no.
Si para entonces estamos a tiempo bien de lo contrario y con vuestro permiso os haríamos una visita.
Saludossssss.
 
Rafa, como ya te dije, para nosotros es imposible, demasiados Km para un fin de semana, no hay manera de conseguir mas dias, cosas del curro ( y gracias que aun tenemos de eso )
 
Arriba