Hola Lucas, como no llego a la 1200, me estoy planteando la 1150...seigen que andaras pensando![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Lucas, como no llego a la 1200, me estoy planteando la 1150...seigen que andaras pensando![]()
:shocked::shocked::shocked: Roge yo por pagina tengo 10 post, total de las 4 paginas 39 y ahora con este mio pues 40...
:shocked: Uff!!!, que alivio, pensé que te habíamos perdido con el cambio de foro
Saludos
HOLA A TODOS.
perdonar la expresion pero no tengo co...es a dar con todos los datos que tenia guardados en el foro
HOLA A TODOS.
perdonar la expresion pero no tengo co...es a dar con todos los datos que tenia guardados en el foro
Teneis también una guía para echar Metal Lube![]()
eso eso¡¡¡ como subo las fotos.... del fin de semana con beyonce????Que buena es la RT y que lio estoy formando con mi perfil, por cierto como se se incluye fotos ahora.
Saludos RTeros
Pues ya me gustaria pero lo tengo un poco chungo, no lo tendré claro del todo hasta mas adelante. Tengo muuuuchos gastos, hay que pagar el select que es una pasta.holaaa
sito campeon nos veremos por cai u que?
pableras , berni daros una vuelta por aqui
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424841-Como-subir-fotos-Diferencias
Buenas, me ha costado pero ya estoy otra vez por aquí.
La verdad Rafa, es que la cosa no esta muy bien, unos por que no tienen trabajo y otros por que tienen miedo de gastar por lo que pueda pasar, corren muy malos tiempos, en general :undecided:Señores hay muy poca gente apuntandose a la concentracion, de seguir asi tendremos que cancelarla, voy a dar una semana y poco mas de plazo, lo voy a lamentar mucho, pero nos queda poco tiempo y mirad los que hay:undecided:
La verdad Rafa, es que la cosa no esta muy bien, unos por que no tienen trabajo y otros por que tienen miedo de gastar por lo que pueda pasar, corren muy malos tiempos, en general :undecided: