Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...
Por ejemplo, los emoticonos y todas las opciones para postear hay que "sacarlas" yendo a ACCIONES DEL FORO-> CONFIGURACIÓN GENERAL -> Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
...
Es muy sencillo ....... SI o NO
Simplemente a modo de sugerencia: creo que deberíais haber activado por defecto (si es que era posible) estos parámetros a todos los usuarios. Es decir: lo de los emoticonos, el formato del texto y los vínculos externos (imágenes, direcciones web...).
La verdad es que acostumbrados a tenerlos ahí a mano, repito: por defecto, sin tener que hacer ni configuar nada, en el antiguo, a lo mejor es de donde vienen algunas reticencias. Y sí: es cuestión de unos segundos a quien sabe hacerlo, pero hay quien se lía.
Saludos.
personalmente no me gusta que se desactive si hace rato que no estoy navegando en él, y para ello tenga que volver a identificarme otra vez..a nivel visual es mucho mas bonito, aunque el otro después de tanto tiempo se le tenia un cariño especial.
Lo de tener que indentificarme cada vez ya lo he comentado varias veces tambien me da..........rabiapersonalmente no me gusta que se desactive si hace rato que no estoy navegando en él, y para ello tenga que volver a identificarme otra vez..a nivel visual es mucho mas bonito, aunque el otro después de tanto tiempo se le tenia un cariño especial.
Echo de menos poder abrir todas las páginas de un hilo con un solo click...