¿Te gusta el nuevo foro mas que el anterior?

¿Te gusta mas el nuevo foro que el anterior?

• Votantes totales
    174
  • Encuesta cerrada .
Pues la verdad que sí, y con el tiempo lo valoraremos mas al conocerlo mejor y ver lo que puede dar de sí.

aunque hay algunas cosillas,pero porque yo no estoy muy puesto en esto...
le faltan alguna cosita en la barra de herramientas...etc..
pero si me gusta mas cuando lo tenga bien dominado da mucho mas de si...;)

Si me gusta mas. Soy usuario de otro foro y tambien usa vbulletin.

A mí no me gusta mucho por el momento: parece que se me "desparrama" un poco la vista hacia colores o elementos irrelevantes... será cuestión de acostumbrarse.

Que poco nos gustan los cambios...:rolleyes2:

A pesar de todo, a mi me gusta mas. Es cuestion de acostumbrarse. :thumbsup:

Después del trabajo de algunas personas como para decir que no...
Está claro que era necesario el cambio, a veces con el buscador no puedo leer lo que busco, pero si el sistema estaba obsoleto no había alternativa.
Por tanto no me queda más que dar las gracias al Administrador y colaboradores por el gran trabajo que habrán tenido que desarrollar poara que este GRAN FORO sigua funcionando.
Un saludo

Nos guste o no, es lo que hay. El otro estaba destinado a la extinción porque los programadores no lo mantenían y, de los que hay actualmente, este es el mejor junto al IpBoard.

De todas maneras me gustaría ver el resultado de esta encuesta dentro de un año. Ahora mismo no tiene mucho sentido. Debemos tener en cuenta que hay gente en el foro que no es muy ducha en informática y lo pasa mal con los cambios. Estoy seguro que dentro de unas semanas pensarán como yo: "cómo hemos podido estar sin este foro".

Yo que lo he trasteado a fondo os puedo asegurar que le da mil patadas al otro.

No es que lo digamos, es que es así. Lo que ocurre es que es tan potente y configurable que hasta que no lo tienes a tu gusto no le sacas el jugo.

Por ejemplo, los emoticonos y todas las opciones para postear hay que "sacarlas" yendo a ACCIONES DEL FORO-> CONFIGURACIÓN GENERAL -> Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

Os invito a los que tengáis dudas sobre el manejo o no encontréis según qué opciones que os paséis por aquí y leáis o preguntéis si no encontráis lo que buscáis:

http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?38-FUNCIONAMIENTO-DEL-FORO-Y-DUDAS-INFORM%C1TICAS

Y dentro de un par de semanas, ya me diréis :)

Obviamente siempre habrá aquel que nunca se adaptará al nuevo foro pero, normalmente, este tipo de personas no se adaptan a nada :D

Vote SI, pero hecho de menos el poder acceder a hilos del anterior, que habia mucho material gueno, gueno...

Para el Staff, ¿no se podrian recuperar de alguna forma?

claro que si, coño!! que menudo curro habéis hecho.:love-struck::love-struck:

Para mí, que soy un usuario de nivel "muy normalito" a nivel de foros, es decir, que soy de leer y responder, sin más, y no soy de aprovechar las mil y una posibilidades que seguro que tienen el nuevo, pues me da un poco igual. Pero si me tengo que mojar, pues voto por el nuevo, simplemente porque a lo mejor lo que hoy no uso, mañana posiblemente agradezca que esté ahí. Como la potencia en las motos: si me das a escoger, perfiero una bicha de 150 CV que otra de 100... aunque el 99% de las veces me baste y sobre con 60 CV. Y en el caso del foro tener más "potencia" no me conlleva inconvenientes de gasto de ruedas, gasolina y demás.

Si, me he convencido yo solo: mejor el nuevo.

Vsss

Me gusta más, además estoy en FOROMTB desde hace tiempo y de todos los que he participado este formato lo encuentro más manejable y se le saca más partido.

...

Por ejemplo, los emoticonos y todas las opciones para postear hay que "sacarlas" yendo a ACCIONES DEL FORO-> CONFIGURACIÓN GENERAL -> Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
...

Simplemente a modo de sugerencia: creo que deberíais haber activado por defecto (si es que era posible) estos parámetros a todos los usuarios. Es decir: lo de los emoticonos, el formato del texto y los vínculos externos (imágenes, direcciones web...).

La verdad es que acostumbrados a tenerlos ahí a mano, repito: por defecto, sin tener que hacer ni configuar nada, en el antiguo, a lo mejor es de donde vienen algunas reticencias. Y sí: es cuestión de unos segundos a quien sabe hacerlo, pero hay quien se lía.

Saludos.

Para mi:

El foro es muy joven, se iran puliendo las pequeñas cosillas que todavía hay. ( o que desconocemos....)

Pero no hay duda de que es mejor

De momento no me he familiarizado lo bastante con el... asi que no he votado... me resulta mas complicado hacer ciertas cosas... como insertar imagenes o emoticonos... pero claro que hay que darle tiempo.

Mejor. Si además el formato antiguo estaba dado a la extinción, ha sido para mejorar, sí o sí. Renovarse o morir. Es lo que hay.

Es muy sencillo ....... SI o NO

A mí no me parece tan sencillo. A nivel usuario no he tenido ningún problema, apenas dedicar 10 / 15 minutos a los consejos de configuración.

Se echa de menos algunas cosas a las que estabas acostumbrado... por ejemplo el botón "tablón" para volver directamente al subforo (con el nuevo hay que hacer 2 clics, tampoco es gran problema)

Ahora me están apareciendo unos cartelitos de auto-guardado que no había visto antes (suena bien :) )

No uso Tapatalk, ni Iphone ni esas virguerías, al revés, el viejo lo veía sin problemas en mi vetusta PDA, y el nuevo no se carga :cry:

Pero si, como dice Carlos, el otro estaba abocado a morir... ¡pues bienvenido el nuevo!

Pero ¿Me gusta o no? Pues ni una cosa ni la otra.

Saludos

Simplemente a modo de sugerencia: creo que deberíais haber activado por defecto (si es que era posible) estos parámetros a todos los usuarios. Es decir: lo de los emoticonos, el formato del texto y los vínculos externos (imágenes, direcciones web...).

La verdad es que acostumbrados a tenerlos ahí a mano, repito: por defecto, sin tener que hacer ni configuar nada, en el antiguo, a lo mejor es de donde vienen algunas reticencias. Y sí: es cuestión de unos segundos a quien sabe hacerlo, pero hay quien se lía.

Saludos.

Están por defecto para todos los que se dan de alta de nuevo. Para los usuarios importados del otro foro no sale por defecto porque el programa de importación no lo permitía.

Buenos días, a mi al principio me resultaba dificil ubicar todas las cosas, pero con un poco de trasteo de la configuración personal, me parece infinitamente mejor que el anterior. Hay muchisimas cosas que en el antiguo foro no se podía configurar y en este si.
[highlight]Yo le doy un 10[/highlight] :luxhello::luxhello::luxhello:
Un saludo.

De momento estoy un poco perdido, pero en cuanto le coja el tranquillo, seguro que sera mejor.
Muchas gracias por el curro que os habeis dado.

Un saludo desde Valencia

Como dije en otro post: Renovarse o morir.

Lo único (sólo esto.. ¿Eh?) es el tema de los colores/iconos que no se puedan configurar al gusto. Pero eso no depende del admin, claro.

¡Buen fín de semana a todos! :)

(Por cierto, me he vuelto a poner el nick de antes. Gracias por tu atención, Carlos)

creo que el cambio siempre es para mejorar, es mas rapido acceder y mas claro que el anterior.

pues gustar me gusta mas este, el otro me era mas comodo y mas facil, se que es por costumbre, y por falta de conocimiento,
saludos

Buf... este es un pepino.. y me quedo corto.
Las posibilidades que abre son todo un mundo. Además, el mantenimiento es más sencillo y la seguridad es un mundo en comparación con el otro..

Yo también estoy más acostumbrado a usar este tipo de foro (ya que es el más usado) que el otro, por lo que echaba de menos todas las posibilidades de este.
Y cada vez que me conecto con el móvil me sale una sonrisilla (Tapatalk) :cheesy:

Tiempo al tiempo. Los cambios siempre son "raros", pero poco a poco veréis como este es mucho mejor.. Aunque somos animales de costumbres!!!

Un saludo.

Si, muchisimo más

tiene muchas más funciones

Muchas gracias

A día de hoy me gustaba mas el anterior. La culpa es mia porque por pereza aún no me molestado en dedicar quince minutillos en configurarlo a mi gusto y estoy seguro que en cuanto lo haga y me familiarice un poco con el nuevo foro acabará gustándome mas. No voto en la encuesta porque debido a eso no me parece justo darle un "no".

Saludos.

comparto lo que decis todos... despues de la currada del administrador y colaboradores no se puede decir nada mas que GRACIAS...
si ademas como dice trunyoz en temas de seguridad, opertatividad este es un pepino pues OLE!.. yo no soy excperto en estos temas pero como usuario que cuelgo alguna foto y posteo y poco mas... el anterior me valía.. nunca eché en falta ninguna herramienta..
con este nuevo estoy en rodaje y no sé si alguna vez llegaré a exprimirle todas las posibilidades pero vamos, de momento salvo el cambio de look lo demas no sé... jeje

... ME DEJO LLEVAR por los expertos que dicen que el cambio es
infinitamente a mejor ...

AMEN entonces.

Habia contestado que me gustaba más el anterior, pero realmente lo que ocurria era la familiaridad con el manejo, cosa que actualmente ahora no tengo. No obstante, despues de trastear un rato, parece que va acomenzar una larga amistad.

Insisto en las gracias al administrador y resto de colaboradores, por la currada que se han dado.

Hay cosas que en un foro son importantísimas: búsquedas, seguridad, continuidad... En todas ellas no hay duda de cuál de los dos está muy por encima y eso es lo verdaderamente relevante. La interfase, lo atractivo, lo versátil, lo funcional, etc. son cosas más subjetivas que pueden hacer que lo conocido sea más amigable, pero hay que pensar que en el nuevo pueden implementarse las mejoras necesarias para que también gane en este terreno en poco tiempo, jugando también con la adaptación que hagamos los usuarios obviamente...

Me siento rarillo en este nuevo foro.
Supongo que un buen termómetro para ver la aceptación que está teniendo el nuevo foro es la cantidad de entradas que hace la gente, y en el número de mensajes que se dejan.:rolleyes2:

Es fácil, cómodo, práctico y sin fondo comercial, algo muy importante a día de hoy para mantener la imparcialidad en los temas que se plantean aquí. Gustazo de foro !!

Lo estoy empezando a saborear, creo que mucho mejor, voy a votar que si.

personalmente no me gusta que se desactive si hace rato que no estoy navegando en él, y para ello tenga que volver a identificarme otra vez..a nivel visual es mucho mas bonito, aunque el otro después de tanto tiempo se le tenia un cariño especial.

personalmente no me gusta que se desactive si hace rato que no estoy navegando en él, y para ello tenga que volver a identificarme otra vez..a nivel visual es mucho mas bonito, aunque el otro después de tanto tiempo se le tenia un cariño especial.

Eso yo creo que depende de tu navegador y si le das a recordar contraseña y demás. Yo no he tenido que volver a identificarme desde el cambio de foro.

Si
Lo domino igual de mal que el anterior,pero es problema mío.Tengo un hardware y software,que a veces es difícil de compatibilidad con otros.

Lo de tener que indentificarme cada vez ya lo he comentado varias veces tambien me da..........rabia

Echo de menos poder abrir todas las páginas de un hilo con un solo click.

Por lo demás, sí me gusta más éste.

Echo de menos poder abrir todas las páginas de un hilo con un solo click...

Sí; sobre todo si es un tutorial que te quieres imprimir o generar un .PDF, aunque tienes la posibilidad de configurar hasta 40 mensajes/página (por defecto 10)...

Hola pero el cambio, a sido realmente un cambio radical, yo he tenido problemas para acceder los primeros dias y de hecho he tenido que registrarme otra vez, con otro nick, pero bueno de todas maneras ya no se vuelve a tras aunque saliera mayoria de votos negativos, le pagina ira con este nuevo formato. Saludos a todos lod del foro.

Atrás