73 DeMadriz a Marruecos, Penitentes...etc....no paramos

7F7B66607B79757860716771140 dijo:
Para lo de Penitentes, os cuento. La web para inscribirse:

www.monrepos.es

Ahí publican un formulario para inscribirse los nuevos el sábado 11 a las 00:00h (del sábado al domingo).

Datos a rellenar, pues los típicos, nombre apellidos, dni, moto, matrícula, talla camiseta y poco más. Si vas con acompañante, los mismos datos.

Una vez enviado el formulario, te dirán si has tenido suerte o estás en lista de espera.

Otra opción es ir el sábado a las 21h a la sede del club en Zaragoza a la cena de presentación. Abren un cupo para los que se molestan en ir hasta allí.

Creo que eso es todo, hay que estar muy pendiente el sábado para ver cuando actualizan la web y ponen el formulario, pues los dorsales vuelan en minutos...

Suerte y a ver si nos vemos por allí.

Y qué tal eso del hospedaje, ¿sabes sitios? me imagino que si, por qué no recomiendas algunos??

4B4157414E4552200 dijo:
Y qué tal eso del hospedaje, ¿sabes sitios? me imagino que si, por qué no recomiendas algunos??

Nosotros hemos reservado en uno de los hoteles "oficiales" del evento. En la web de Monrepos los tienes detallados, con el precio. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Si no te gustan, pues siempre puedes buscar algo por tu cuenta...

Nosotros igual, también hemos reservado habitaciones en uno de los hoteles oficiales.

Vs

Esta noche pendientes de Penitentes Don Paco. ::) ::) 8-) 8-)

Esos de Madriz!!!! muy buenas a todos desde Marbella, una nota, si pasáis por Marbella, en vuestro viaje a Marruecos, no dejéis de comentármelo, podría organizar un almuerzo o tomar al menos algo.

Recuerdo esas salidas de fríos domingos y lunes, saludos para todos ;-) y buenas rutas.

6D676A7C67786B7C0E0 dijo:
Esos de Madriz!!!! muy buenas a todos desde Marbella, una nota, si pasáis por Marbella, en vuestro viaje a Marruecos, no dejéis de comentármelo, podría organizar un almuerzo o tomar al menos algo.

Recuerdo esas salidas de fríos domingos y lunes, saludos para todos ;-) y buenas rutas.

Nop dudes que si coincide con alguna de nuestras rutas, te damos un toque, un saludo y gracias. ;)

4E44495F445B485F2D0 dijo:

Que pasa tio. ;) Cuando pasemos por Marbella no dudes que pasaremos para que te pagues algo. ;D ::)
Estas currando? ;)

Saludos

P.D. Que pista más maja la que pasamos aquel dia eh? :o

7B7E693A0 dijo:
[quote author=6C786B64696B782A0 link=1325494294/104#104 date=1329043600]

Ya tengo dorsal. el 405. :D :D :D :D
Nos vemos. ;)

Saludos

Si señor, ya no queda nada :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)[/quote]

Coin,como nos vamos a poner de curvas ¿no, sr. Angel? :o :o ::) :D :D

0C180B04090B184A0 dijo:
[quote author=7B7E693A0 link=1325494294/105#105 date=1329048965][quote author=6C786B64696B782A0 link=1325494294/104#104 date=1329043600]

Nos vemos. ;)

Saludos

Coin,como nos vamos a poner de curvas ¿no, sr. Angel? :o :o ::) :D :D[/quote]

Si ADS no sabe cojer las curvas  :P :P.  Imagino tendrá su navegador preparado con las cuatro dobleces  ;D ;D.

Vsss

7C6F63677C612E0 dijo:
[quote author=0C180B04090B184A0 link=1325494294/109#109 date=1329256158][quote author=7B7E693A0 link=1325494294/105#105 date=1329048965][quote author=6C786B64696B782A0 link=1325494294/104#104 date=1329043600]

Nos vemos. ;)

Saludos

Si ADS no sabe cojer las curvas  :P :P.  Imagino tendrá su navegador preparado con las cuatro dobleces  ;D ;D.

Vsss
[/quote]

Aquí hay mucho cachondo, pero yo con mis mapitas no me pierdo jodios ;D ;D ;D

Por cierto podiamos dar una vueltecilla el sábado, por ejemplo 8-) 8-)

Angelito, todavía no has encontrado accesorios para ponerle un navegador a la ADV o seguiremos mucho tiempo con el Rood-Bouke (no se como se escribe) :'( :'(.

Vsss

090C1B480 dijo:
[quote author=7C6F63677C612E0 link=1325494294/110#110 date=1329256451][quote author=0C180B04090B184A0 link=1325494294/109#109 date=1329256158][quote author=7B7E693A0 link=1325494294/105#105 date=1329048965][quote author=6C786B64696B782A0 link=1325494294/104#104 date=1329043600]

Nos vemos. ;)

Saludos

Vsss
[/quote]

Aquí hay mucho cachondo, pero yo con mis mapitas no me pierdo jodios ;D ;D ;D

[highlight] Por cierto podiamos dar una vueltecilla el sábado,[/highlight] por ejemplo 8-) 8-)[/quote]

Pos fale. ;)

buenas...

este sábado no creo que salga con la moto, me he pillado de segunda mano un TMAX y le quiero hacer un repaso mecánico....

Paco, me alegro de que te apuntases a penitentes.... ;)

un abrazo a todos ;)

Me llamo Paco y me he comprado este misil,ya cansado de ir el último.(Que respaldo que comodidad para mi Sra.) :o
Como va a dormir ahoraaaaa. :D :D :D :o
Me la entregan el viernes casi seguro.Hay que mojarla. ;)

La mojaremos lo que haga falta. ;)Si es que la pre, da pa to. ;D ::) ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.De lo que leas la mitad te creas ;D ;)

Preciosa, menudo máquino se ha agenciao, me parece a mi que nos va a tener que esperar más de dos veces. Felicidades Paco, habrá que mojarla aunque el menda tenga que ir en coche ;)

Paco, pedazo de maquinón, que calladito te lo tenias ;D ;D ;D

Que usted y su contraria la disfruten tanto o más que la ADV ;) y lo de mojarla ..... ya lo estoy deseando ::)

PD: si no es indiscreción ¿Qué has hecho con el caballo rojo/negro?

163F2B3C34590 dijo:
Paco, pedazo de maquinón, que calladito te lo tenias  ;D ;D ;D

Que usted y su contraria la disfruten tanto o más que la ADV  ;) y lo de mojarla ..... ya lo estoy deseando  ::)

[highlight]PD: si no es indiscreción ¿Qué has hecho con el caballo rojo/negro?[/highlight]

Todavía lo tengoooooo.Lee entre lineas. ;)

372E3228383437363E353A295B0 dijo:
[highlight]De un Paco si es la moto[/highlight]???

Felicidades Paco, menuda maquina

¡¡¡HOTIA!!!  HORACAIGO (al lago).  ::) ::) ::) ::) es otro, pero no menos Paco. 

Enhorabuena.

Yo no miento nunca.

Se ha comprado PACO una moto nueva si o no. ;) ;) ;)

Paco me han descubierto. :o

¿CUANDO LA MOJAMOS?

QUE SEA ENHORABUENA
Como decía uno que yo conozco.... SI EL QUE ES BONITOOOOO ;) :D ;D

Por cierto. Me alegra ver que todavía viven algunoos. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La bromita a movido un poco el foro.(por fin) ;) ;)

Este sabado QUE.

enhorabuena al paco, al que sea.... jejeje :)

quedamos el sabado pa´mojarla????

saludines...

Paaaacoooo ... mamonnnn.... tate quieto con el foro tio... seguro que has sio tu el que ha liao to esta mandanga.... como ahora te sobrará el tiempo ... :)

podemos quedar a desayunar en cruz verde y nos hacemos despues unas curvitas...

a comer a casa que tengo visita

Yo tenía que pasar por El Herradón un momento, así que la Cruz Verde me viene genial. Si alguien se apunta por esas divertidas carreteras (¿te acuerdas Paco?)

podemos quedar a desayunar en cruz verde y nos hacemos despues unas curvitas...

a comer a casa que tengo visita

Hola chicos, he estado unos dias fuera de viaje podiamos quedar a las 10 en la Cruz Verde y dar un rulillo, mi amigo Javier el de la K 1600 ha quedado con gente para dar una vuelta, si nos cuadra nos juntamos y de lo contrario tiramos para otro lado, pero estaría bien vernos mañana sobre la 10 si os parece. Joer que me apetece nos veamos que ya toca.
Por cierto con esto del cambio de foro esto se ha ido a la página 14, ha juntado otro post al inicio, mi no entender, bueno es normal con el lio del cambio ya se irá normalizando todo.

Hola chicos, he estado unos dias fuera de viaje podiamos quedar a las 10 en la Cruz Verde y dar un rulillo, mi amigo Javier el de la K 1600 ha quedado con gente para dar una vuelta, si nos cuadra nos juntamos y de lo contrario tiramos para otro lado, pero estaría bien vernos mañana sobre la 10 si os parece. Joer que me apetece nos veamos que ya toca.
Por cierto con esto del cambio de foro esto se ha ido a la página 14, ha juntado otro post al inicio, mi no entender, bueno es normal con el lio del cambio ya se irá normalizando todo.

pues entonces a las 10 en la cruz verde para desayunar....

buenas, peazo burra que se nos ha agenciado nuestro amigo lago...
mañana no puedo acompañaros, ya había quedado

Vs

Otro mas que puede que esté a las 10 en la CV :tongue:

Holaaa machos, o ¿no?como decia aquel, no seremos machos pero somos muchos.

¿Donde estais? TOC,TOC.

Como se sacan los emoticons?

Última edición:
Hola Paquitoooo.
Aquí estamos, para servir a usted

Última edición:
Holaaa machos, o ¿no?como decia aquel, no seremos machos pero somos muchos.

¿Donde estais? TOC,TOC.

Como se sacan los emoticons?

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Ni idea maaachoo
prueba haciendo pinza con el dedo gordo y el indice :huh: :huh: :huh: :huh:

:tongue:

Ay que lío madrelamorermoso.
Estoy investigando pero esto parece como si tuviera vida propia.

Vas arriba: Mi perfil
una vez en el perfil buscas un lapicerito al lado de amigos. Lo pinchas. Aparecen opciones para cambiar distintas cosas: firma, avatar, perfil, etc.
En cada lugar por la foto correspondiente. Hay dos formas o desde tu propio ordenador o desde un servidor remoto. Te recomiendo desde tu propio ordenador
Si no las tienes, te las mando.
:tongue:

Última edición:
Acabo de descubrir que vas directamente desde configuración (arriba/ derecha)

Acabo de descubrir que vas directamente desde configuración (arriba/ derecha)

Ya lo hice anoche,desde configuración.De todas las maneras gracias machote.
Me largo a dar un voltio con uno del foro.La vida de pre que es muy dura.
Saluda a Estrella.O lo que quieras.

P.D. Como queda de fondo de pantalla, la foto del desierto en Marruecos del año que fuimos.(Mira abajo)

Me la hizo Paco.Que sepas que tengo fotos que vosotros no teneis.(Chicha,rabiña)

Última edición:
Ya lo hice anoche,desde configuración.De todas las maneras gracias machote.
Me largo a dar un voltio con uno del foro.La vida de pre que es muy dura.
Saluda a Estrella.O lo que quieras.

P.D. Como queda de fondo de pantalla, la foto del desierto en Marruecos del año que fuimos.(Mira abajo)

Me la hizo Paco.Que sepas que tengo fotos que vosotros no teneis.(Chicha,rabiña)

Paquito muy chula la foto de Marruecos, ya me he visto el CD. Por cierto que vueltecita más chula nos hemos dado y que solecito. Voy a abrir nuevo post que este va por la página 15. Saludos.

Atrás