Juzgar vosotros mismos

Madre mía que milagro.............que no sucediera una desgracia, el piloto de la moto se ha quedado corto en los calificativos.

Deseo a todos que no nos crucemos con el HP este.

Saludos.

Yo creo que una denuncia a la Guardia Civil aportando el video tiene muchas posibilildades de acabar en una buena multa y retirada de 6 puntos. De otro modo, mañana volverá a hacerlo.

juzgado y condenado . trabajos forzados .
cuantas motos habrá visto venir de frente y encima adelanta de esa forma .:embarassed:

Yo lo denunciaría sin dudarl, mañana podríamos caer cualquiera de nosotros por este mismo individuo

Llévalo a la Guardia Civil, aunque sea de manera anónima.

Con todos los datos de que se dispone, ¿no se podria hacer nada? Hace poco salio que estaban buscando al de Castellon que iba con la moto a 300 ( también por un vidoe de youtube)

HDP como este hay muchos... y no es fuera de lo común que cosas así pasen en las salidas los fines de semana. Nunca tuve la suerte de poder atraparlos en video pero si lo hubiera hecho directo a la policía y realizar la denuncia. Porque cuando esto pasa generalmente estamos mas preocupados por salvar la vida que denunciarlo y si vas y lo persigues para cantarle las cuarenta o que a golpes entre en razón te arriesgas a que encima te empapelen... y por eso se deja pasar. Con este video espero que lo encuentren.

Pues viendo el video observo varias cosas para empezar es cierto que termina y repito termina de adelantar en linea continua, por unos pocos metros muy pocos por cierto y es denunciable, que la velocidad que lleva el c4 rojo no es excesivamente elevada y que se observa que la velocidad de los que vienen de frente es bastante mas elevada de la máxima legal.

La velocidad puede saberse por el espacio recorrido por segundo de grabación, lo que parece evidente que pasó por la grabacion es un error de cálculo del conductor del c4 el cual toma la decisión de terminar la maniobra en lugar de abortarla lo cual pudo ser la mejor decisión en este caso. Bueno también podemos aplicarle todos los castigos imaginables porque no es capaz de terminar la maniobra legalmente por unos metros y no sabe calcular la velocidad de los que vienen de frente pero no toda la responsabilidad es del C4 gracias a la cámara podemos calcular aprox. que las motos iban a unos 140 km/h.

Este domingo pasado otro hijo de puta de este estilo casi nos lleva por delante en una curva pues me lo encontré metido en mi carril, solo nos salvó un golpe de cadera y os juro que vi por el retrovisor pasar las maletas de mi moto a un palmo de la chapa de su coche (opel astra gris).

Mucho cuidado incluso cuando salimos a pasear.

Las putas no han parido a tantos y seguramente estos abrazafarolas no son hijos suyos....., estos pertenecen a "otra especie" aun por definir, no denigremos mas ese viejo oficio que tan sufridamente realizan.

Buenos días, ahí teneis un primer plano...

c44457grj.jpg

La matricula es 4447 GRJ.
Lo voy a enviar a todas las cadenas de tv a ver si alguna lo difunde con tanta presteza como cuando ponen fotos y videos de alguna moto haciendo el canelo.
Un saludo.

Última edición:
Nada nuevo bajo el sol.

Error de percepción, "pique" o lo que sea, pero cualquier conductor con dos dedos de frente no se la juega de ese modo.

El simple hecho de circular por una zona de esas caracteristicas atestada de motos (u otros vehiculos) es suficiente para percatarse de que aún teniendo terreno de sobra para adelantar legalmente, lo más sensato es no hacerlo.

Por descontado que saltarse una continua es una infracción que lo mismo vale para una moto que para un turismo, pero siendo igual de punible no es lo mismo, en la misma circustancia, la agilidad , tamaño y aceleración de una moto supondria realizar la maniobra asumiendo menos riesgo, es de una obviedad evidente,y para nada intento justificar la infracción si el que la comete es una moto, el codigo de circulación rige para todos sin distinción.

Cuando circulo en el coche rodeado de motos, lo ultimo que se me ocurre es actuar de ese modo, mas bién al contrario, siempre respeto a todos pero especialmente a los más fragiles como tambien requiere sumo cuidado la presencia de ciclistas, por ej.

¡¡¡¡ Cuidadin los que vivais por la zona de VILLANUEVA DE LOS INFANTES (GUADALAJARA) que os lo podeis encontrar!!!!

¡¡¡¡ Cuidadin los que vivais por la zona de VILLANUEVA DE LOS INFANTES (GUADALAJARA) que os lo podeis encontrar!!!!

Jo... sin duda o bien lo conoces o sabes por donde se mueve el pajarito.

Apostaria que al tipo ese le vá la marcha y no seria la primera vez que vá de rutas frecuentadas por motos....

Supongo que el tipo este ya estará denunciado.
Cuando veo estas cosas, que está claro que son con premeditación y alevosía, no puede decir que es que no se dio cuenta; siempre pienso lo mismo: poque no se matará el solito el muy mal nacido en la primera curva (y no le llamo hijo de puta porque su madre seguro que es una respetable señora).
Os aseguro que si se estrella, de lo único que tendría cuidado es de no pisar con mis ruedas sus sesos para no patinar.
Saludos y suerte para esquivar a estos impresentables que nos quieren matar.

Esta bastante claro, denuncia a la guardia civil.

VSSSSSSSSSSSS

¡¡pobre hombre!! si lo que ha pasado es que no ha visto la linea continua..ni las motos que iban en su misma dirección..ni a las que venían de frente...ni a su p..madre.

Pues viendo el video observo varias cosas para empezar es cierto que termina y repito termina de adelantar en linea continua, por unos pocos metros muy pocos por cierto y es denunciable, que la velocidad que lleva el c4 rojo no es excesivamente elevada y que se observa que la velocidad de los que vienen de frente es bastante mas elevada de la máxima legal.

La velocidad puede saberse por el espacio recorrido por segundo de grabación, lo que parece evidente que pasó por la grabacion es un error de cálculo del conductor del c4 el cual toma la decisión de terminar la maniobra en lugar de abortarla lo cual pudo ser la mejor decisión en este caso. Bueno también podemos aplicarle todos los castigos imaginables porque no es capaz de terminar la maniobra legalmente por unos metros y no sabe calcular la velocidad de los que vienen de frente pero no toda la responsabilidad es del C4 gracias a la cámara podemos calcular aprox. que las motos iban a unos 140 km/h.

Discrepo, mira con atención las imágenes y no finaliza el adelantamiento en contínua sino que prácticamente lo inicia en contínua, recorre más metros en contínua que en discontínua... a mí me parece más un pique que una falta de cálculo, al seguir la imagen se observa cómo va literalmente pegado a la motocicleta que circula delante del turismo y por último 140 km/h será una velocidad ilegal pero no creo que varíe sustancialmente las referencias para realizar un adelantamiento, además está la primera ley de cómo adelantar... Si no estás seguro de poder realizarlo con seguridad desiste de realizarlo...

La cuestión, para mí, creo que no es hacer diferencias entre coches y motos por detalles de agilidad, capacidad de respuesta, etc... Todos debemos tener en cuenta las posibles consecuencias del incumplimiento de normas tan claras como la prohibición de rebasar la línea continua. No equivale a pasarse unos cuantos Km/h del límite establecido para la vía. Una moto también puede provocar un accidente grave en estas circunstancias. Como casi todos del foro, soy usuario de moto y coche. Los cafres irresponsables que cometen estas infracciones creo que las hacen con cualquier vehículo que utilicen, y su conducta incívica y criminal pudiera extenderse a muchos ámbitos de su vida (trabajo, familia....).
Es tarea de todos , como mínimo, reprocharles su comportamiento o arrinconarles en el desprecio más absoluto.

Algunos deberían pasar unas temporadas en la cárcel, por maniobras como ésta. Esto tiene más pinta de intento de asesinato que de una maniobra, Es que pasa rozando a la moto de la cámara y a la que viene de frente. Y ya puede decir que no vió venir las motos, a ver como lo explica.

Yo enviaría el vídeo a un juzgado, unido a una denuncia.

Que los dioses moteros nos libren de semjantes hijos de la gran ****

Saludosssssssssssssssss

Pues es un factor muy importante la velocidad de las motos ya que en el diseño de la via la linea continua se hace calculando el tiempo que tardarán los vehículos en encontrarse y se aplican los metros mas como distancia de seguridad. Es cierto que el del C4 realiza mal la maniobra y falta poco para que ocurra una colisión motal para el motorista.

Pero lo que hace pero si nos fijamos en la grabación vemos que aún teniendo mejor visibilidad que el conductor del c4 no vemos a las motos hasta que falta muy poco tiempo, por cierto eso de cuando empieza el adelantamiento no lo veo por ninguna parte y una maniobra de adelantamiento dura muchos metros sobre todo cuando se realiza a tan poca velocidad, en este caso la falta de potencia del C4 es peligrosa.

De paso, también te puedes dar cuenta que se trata de una reunión de Porche´s, y que el motorista lleva los intermitentes activados, adelantando al grupo de coches para dar seguridad a la caravana y que no se queden los coches cortados en los cruces.

Hombre yo creo que queda claro que es un concentración de Porsche, es más me atrevería a pensar que la carretera estuviera cortada en sentido contrario...

Pues yo juraria que es un antorcha ( un vehiculo de la guardia civil camuflado y tal y tal), tiene toda la pinta , y seguramente iba persiguiendo a algun motero que se habia pasado tres pueblos, lo cual no le exime en ningun sentido de respetar el resto de conductores.
Seguro que algun compañero del cuerpo podria confirmar si es asi, aunque dudo que lo hagan

Última edición:
De paso, también te puedes dar cuenta que se trata de una reunión de Porche´s, y que el motorista lleva los intermitentes activados, adelantando al grupo de coches para dar seguridad a la caravana y que no se queden los coches cortados en los cruces.

No sé si será una de concentra Porches o de millonarios, lo único que sé, es como esa carretera no esté cortada suponen un peligro para cualquiera que en ese momento tome esa curva, si la carretera está cortada, mil disculpas, si no es así esos dos agentes debían de sancionarlos como es debido, porque yo no veo ningún incendio o accidente y los warning sólo representa avería según el código de circulación, si están asistiendo alguna comisión de servicio que pongan las balizas o sirenas, de cualquier forma sigo pensando que se trata de una imprudencia o chulería.

http://www.youtube.com/watch?v=KSRu03Qnhmg

Fíjate lo que ocurre cuando no se señaliza de manera correcta, creo que al que viene detrás del camión no le da tiempo a ver al guardia, también creo que si se hubiera puesto a un lado sin invadir el carril no habría pasado esto, igualmente es una desgracia que se podía haber evitado.

V'sssssss

Última edición:
En fin, puesto que estás tan enterado de la forma correcta de hacerse las cosas, no te voy a explicar nada más.

Bueno si, esos dos agentes que dices que hay, en realidad son solo uno pues el video se repite insistentemente con la toma del adelantamiento.

Tu también debes fijarte un poco más.

Cuanta gente inconsciente hay por el mundo...ojalá le caiga una buena al individuo este del C4

Última edición:
El mosqueo que se coge el piloto de la moto que va grabando, no es solo por la animalada que ha hecho el coche, la moto que va delante de el, la conduce su novia y el, la había convencido para salir ese día y que ella se pudiera soltar con su montura. Es un compi del foro Triumph y fijaros donde se le tuvieron que poner los huevos, al pensar en unas décimas de segundo, la que se podía haber liado. Bendito Angel de la Guarda:shocked:

cuantos podriamos poner ,multitud de ejemplos de lo que hemos visto-vivido por las carreteras......lo que mas me molesta es que en los telediarios e informativos estas cosas no salen.......solo salimos cuando por las camaras de los helicopteros salen un grupo de motos adelantando por linea continua( cosa que tambien esta mal.......y hay que castigar a todos) pero solo sale eso......y en eso se queda la gente....

El que haya tenido que pegar algun frenazo...si solo ha sido eso y nada mas gordo.....por algun enlatado H.d.P que levante la mano....

¡Menudo cabronazo!. Es que hay infracciones e infracciones. A este tio sí que le tenían que volar todos sus puntitos de un plumazo. ¿qué "necesidad" tenía de hacer ese adelantamiento? No lo entiendo...

Atrás