Espectacular

eso no es ná, yo cojo la manteja que se pone mi mujer por las piernas, cuando ve la tele en el sofá, me la ato en los tobillos y en las muñecas con unas bridas, y hago eso y mas, como un halcón, desde el ropero de la habitación...:thumbup:

Lo que es espectalurlar, es la moto de tu firma.

Por eso se ha partido las piernas el otro día,por arrimarse demasiado a las piedras.:undecided:

en el video no lo dice pero en las notícias si lo dijeron... el pajaro se rompió las dos piernas... Para haberse matado!

Es lo que tiene no tener motor, le falto una pizca de gas :lipsrsealed: :D

... ya se que no es para reírse , pues le falto muy poco para perder la vida, ... pero a eso creo que ya debe estar acostumbrado :shocked: "el pollo" :cool2:

Yo ese deporte no lo puedo practicar y no es por falta de valor lo que me pasa es que voy siempre muy inclinado hacia abajo,,,,,,¿tendra que ver el tamaño de la cabeza? David RC ¿te pasa a ti lo mismo?:D:D

Yo ese deporte no lo puedo practicar y no es por falta de valor lo que me pasa es que voy siempre muy inclinado hacia abajo,,,,,,¿tendra que ver el tamaño de la cabeza? David RC ¿te pasa a ti lo mismo?:D:D
Entonces ¿de portero de futbolín una vida chunga,no? jajaja,que no encuentro los emoticojjj

Esto si que es arrimarse a un muro..:shocked::shocked:

url

url

url

url

url

timthumb.php

url

Estas fotos si que son arte, que plasticidad, que dinamica, que muestra de valor, de riesgo, como muestran la mejor de las maquinas inventadas, la lucha, el enfrentamiento del ser humano contra las adversidades, frio o calor, estado del asfalto, visibilidad, lluvia, niebla o sol, cuidado de la maquina para evitar averias mientras se exprime para quitarle tiempo al crono, que mas?

Esto si que es arrimarse a un muro..:shocked::shocked:

url

url

url

url

url

timthumb.php

url

Hace unos dias publique la foto del sobrino de Joey, Michelle Dunlop, el motivo de este post era provocar esta respuesta.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estas fotos si que son arte, que plasticidad, que dinamica, que muestra de valor, de riesgo, como muestran la mejor de las maquinas inventadas, la lucha, el enfrentamiento del ser humano contra las adversidades, frio o calor, estado del asfalto, visibilidad, lluvia, niebla o sol, cuidado de la maquina para evitar averias mientras se exprime para quitarle tiempo al crono, [HIGHLIGHT2]que mas?[/HIGHLIGHT2]

L@s que estamos aquí para disfrutar de las motos. :cool2:

michelleganandodecimasa.jpg

michaelap.jpg

michaeld.jpg

y CON LAS TECNICAS DE CONTRAMANILLAR, PERFECTAMENTE CONTROLADAS

:scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter::scatter:

Atrás