no puedo ser tan fácil!!!

palmimarce

Acelerando
Ya tenía el auto en la puerta para irme a trabajar en el y mientras desayunaba con un café me puse a leer el foro. Ya me dieron ganas de andar en moto, ya saqué la moto a la calle y adivinen en que me voy a trabajar???... Que fácil es convencerme... menos mal que nací hombre.

Ya tenía el auto en la puerta para irme a trabajar en el y mientras desayunaba con un café me puse a leer el foro. Ya me dieron ganas de andar en moto, ya saqué la moto a la calle y adivinen en que me voy a trabajar???... Que fácil es convencerme... menos mal que nací hombre.

FACILoooooon.... que eres un faciloooonnn!!! eso te pasa por tener coche!! jajajajjajajja

Salut! ;)

Palmi......si desayunas leyendo el foro,................................seguro que te pillas la moto,,jejeje no habia caido.......

Tengo que decir que decidi quedarme sin coche asi no hay dudas, la unica es alguna vez saber cuanto mojado vas a llegar, pero co la RS no hay problemas.l

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Atrás