¿Porqué vivimos?

A mi tambien, no se decir si pra bien o para mal, es decir si por alegria o tristeza, tiene momentos equiparables a lso que hace poco vivia en un encuentro en vinuesa, y otros ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------, que prefiero pensar que no los entiendo por mi poco dominio del ingles-

:thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb::thumb:

ME QUE CON EL LADO POSITIVO

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si, el anuncio es muy bonito, pero el anunciante...... TC BANK!!!! A este paso nos van a robar hasta los sueños.
¿Dónde coño está el emoticon de cabreo? Bueno, pues doble cabreo...
Saludos.

Solitaria...la respuesta es fácil...vivimos porque podemos...esa suerte tenemos (al menos yo así lo veo!).

P.D.: Si, lo del anunciante tiene delito...pero yo solo me refería a la historia en si.

Saludos

El anuncio es de un banco. Por lo tanto según ellos, debemos seguir viviendo para continuar pagando la hipoteca, los intereses, las comisiones de cada cuenta y acabar de devolver todos los créditos. También debemos pagar impuestos para que los gobiernos puedan invertirlos en rescatar sus grandes cagadas y poder seguir cobrando sus millonarios sueldos y demás privilegios. :D :D No creo que nos quieran por ningún otro motivo. :angry: :cry:
Ahora en serio; no creo que nos quieran vivos por ningún otro motivo.

El anuncio es de un banco. Por lo tanto según ellos, debemos seguir viviendo para continuar pagando la hipoteca, los intereses, las comisiones de cada cuenta y acabar de devolver todos los créditos. También debemos pagar impuestos para que los gobiernos puedan invertirlos en rescatar sus grandes cagadas y poder seguir cobrando sus millonarios sueldos y demás privilegios. :D :D No creo que nos quieran por ningún otro motivo. :angry: :cry:
Ahora en serio; no creo que nos quieran vivos por ningún otro motivo.

[video=youtube;7mkb6GSn1dQ]http://www.youtube.com/watch?v=7mkb6GSn1dQ[/video]

Buenas a todos,

Un anuncio, que por lo menos a mi, logra emocionarme...

http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g&feature=player_embedded

¿Porqué vivimos?

Saludos y feliz fin de semana

Joseba

La vida tiene muchas contradicciones, hay que morir para vivir, sufrir para gozar, hay tantas veces que sale vencido el “vencedor”.

La vida la tienes resuelta con 3 cosas: Con algo que hacer, con algo que esperar y con alguien a quien amar.”

Con 80 tacos espero tener un motor de arranque en la R50 y darme un rule con algunos colegas y tener 2 perras contadas en el banco;).

En nuestro bost club de clasicas hay un señor de 82 que venia con una sanglas. Ya se ha retirado por operarse de la cadera:shocked:...

¿Por qué vivimos?.Hay infinitas formas de vivir, depende de cada uno y sus circunstancias, y éstas -a veces- determinan hasta las ansias del suicidio. Pero ciñéndome al vídeo y exclusivamente a su presunto mensaje, según yo lo veo, vivimos (viven) porque una ilusión y unos recuerdos de juventud arrinconan la vejez y sus secuelas. Es un vídeo para que los aún jóvenes disfruten al máximo con esa fuerza interior que nos empuja a salir con la moto, haga frío o calor, llueva o nuestras desgracias creamos sean las únicas en el mundo. VIVIR ES DISFRUTAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA....por eso vivimos y para eso debemos vivir. Siempre respetando y amando al prójimo (si es prójima, con más motivo). Dicen por ahí que 2012 es el año del fin del mundo, así que........

Prefiero los de colonias, tambien venden aire pero sale gente más guapa...

Coño....si lo se, pongo un anuncio de un banco nacional vendiendo las famosas preferentes basura!!!! Yo a lo que iba era al video, ni al anunciante....y si el mensaje se llama "¿Porqué vivimos?", es porque se trata del título del video...no porque me haya dado la vena folosófica :)

Para mi el video, quitando el resto (bancos, filosofía, etc...)...es entrañable.

Saludos!

Atrás