SURESTE en Ruta: Murcia, Cartagena, Almeria... En Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Foto de Febrero...

P1030443.JPG

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424813-SURESTE-en-Ruta-Esto-marcha-24-Febrero/page5

Info sobre funcionamiento del Foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-varios-sobre-Funcionamiento-en-el-nuevo-Foro

Última edición:
Pues vaya...en lo único que podría ser más rápido ahora es en las poles y ni pa esto valgo ya:cry: :cheesy:

Esperad que ya voy cogiendo soltura con el ratón:cool2:

vssssss

Buenas noches, me voy a la cama.

Viva Michelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un preguntao. ¿ alguien me puede decir buenas chaquetas y pantalones ? Ya le he mandado un privado a motosprint, pero si sabéis vosotros pues mejor.

Tranquilos con las respuestas que tengo varios meses para comprarlo:cool2:

Hola a todos.

Menuda ha caido hoy :shocked: , mañana salgo con la moto, así que espero que me respete el tiempo. :huh:

Vsss

dlclozano imagino que en el tema de chaquetas y pantalones cuantos más Euros pongas encima de la mesa mejores cosas podrás comprar, aunque como parece que ahora tienes tiempo para ver cosas pues ve mirando con tranquilidad :tongue:. En cuanto a lo comprar ropa por internet, yo soy de la vieja escuela y me tengo que probar las cosas antes de comprarlas.

Cambiando de tema (dlclozano no lo leas) Javi puso algo de salir el domingo por la mañana, yo tambien podré apuntarme a una salida dominguera mañanera, ¿alguien más?

UVESSS

Alguna idea para la rutilla..........:rolleyes2: :rolleyes2:

dlclozano imagino que en el tema de chaquetas y pantalones cuantos más Euros pongas encima de la mesa mejores cosas podrás comprar, aunque como parece que ahora tienes tiempo para ver cosas pues ve mirando con tranquilidad :tongue:. En cuanto a lo comprar ropa por internet, yo soy de la vieja escuela y me tengo que probar las cosas antes de comprarlas.

Cambiando de tema (dlclozano no lo leas) Javi puso algo de salir el domingo por la mañana, yo tambien podré apuntarme a una salida dominguera mañanera, ¿alguien más?

UVESSS

DIOOOOOSSSSSS, lo he leido:cry::cheesy:

Buenas a to2.

Llevo unos dias desconectado por motivos personales, pero voy volviendo poco a poco a la normalidad.

Dlclozano, has mirado en anuncios particulares del foro ? te lo digo porque yo entro a veces y he visto trajes nuevos de gente que se equivoca de talla y los vende con etiquetas y todo :huh:

Ahora mismo, sin ir mas lejos, he visto un anuncio de dos cascos sistem 6 nuevos, blancos, en 370 euracos :shocked: pero no son de mi talla :tongue:

Y de motos, ni hablamos, yo lavé la mia, le puse la funda y allí está, mas bonica que una flor, pará :cheesy:

Ala, buen finde a to2

Se me olvidaba. A.Boxer, has tardado en poder acceder al nuevo foro, pero joio te han respetao hasta los mensajes :shocked:

Tu sabras qué enchufes tienes por las altas instancias :rolleyes2:

Ala p´arriba esto esta más parao............ eh y los que pensaban dar una vueltecica el domingo , ande stais?

A los que estan sin amoto que tal BULLAS?

Ala p´arriba esto esta más parao............ eh y los que pensaban dar una vueltecica el domingo , ande stais?

A los que estan sin amoto que tal BULLAS?

pues lo mismo me apunto, pero para comer en casa... a ver si dice algo Javi

lee alex, no creas que esas pistas del pruebas del mesozoico han cambiado tanto...

IMG_0563.JPG

En la foto porque no habia llovío, que si no también estaba la charca :cheesy:

Aunque esos hoyitos se los meriendan los Z6... :onthego:

Igual podemos quedar en Caravaca y ya vemos pa donde vamos......:rolleyes2: :rolleyes2:

Anulo lo dicho de Caravaca

He quedado con FranScarver a las 9:00h, en el aparcamiento de La Noria, para dar una vuelta por la zona de Mazarron y volver pronto. Si alguien se anima......:cheesy:

Anulo lo dicho de Caravaca

He quedado con FranScarver a las 9:00h, en el aparcamiento de La Noria, para dar una vuelta por la zona de Mazarron y volver pronto. Si alguien se anima......:cheesy:

Menuda parejita jajajaja que lo paseis bien y un abrazote :tongue:

Vsss para todos/as

Buenas tardes, yo tambien tengo la intención de salir mañana a dar una vuelta pero tengo de estar en casa como muy tarde a las 13 horas.

¿Javi te refieres al aparcamiento del centro comercial La Noria?

UVESSSS

Buenas tardes, yo tambien tengo la intención de salir mañana a dar una vuelta pero tengo de estar en casa como muy tarde a las 13 horas.

¿Javi te refieres al aparcamiento del centro comercial La Noria?

UVESSSS

Es en el outlet La Noria, no en el centro comercial

Eso, vaya con la pruebas... :D

Pues yo mañana también me quedo reposando :cool2:

Así me cojo el domingo que viene entero y me doy un rule por El Jardín

ahora que entra la primavera ;)

Masisquillo, que digo yo, que tendremos que bajar un tramo por la autovia :shocked:

Eso, vaya con la pruebas... :D

Pues yo mañana también me quedo reposando :cool2:

Así me cojo el domingo que viene entero y me doy un rule por El Jardín

ahora que entra la primavera ;)

Mas vale pájaro en mano........ Y la semana que viene, ya veremos ;)

Buenos dias, ayer tarde saque la cabra al monte un rato a ver los almendros en flor, aunque se cruzaron unos cuantos conejillo y otras tantas perdices, aunque sin camara...asi que no foto=si paseo jajaja

Un saludo.

¿como cambio el color de la fuente? iluminarme o decidme donde lo consulto, gracias

Última edición:
Atrás