A qué me enfrento con la compra?

gorgue

En rodaje
Buenas, estoy pensando en comprar una 1150Gs de segunda mano que roza los 100.000km y me gustaría saber a que me enfrento en cuanto a mantenimientos. El propietario me dice que tiene todas sus revisiones y que la moto está perfecta que sólo hay que echarle gasolina y a tirar. Pero me gustaría saber si ya por estos kms me puedo llevar una sorpresa o de momento sólo me tengo que preocupar de echarle gasolina. Gracias de antemano.

El problema de este tipo de motos no suele ser tanto el de los kilómetros que tiene, que en este caso no son muchos para un boxer, sino la vida que le hayan dado.
Coincidí con una chica alemana en marruecos con una GS 1150 que tenía 280.000 km.
Hay gente que no toca lo marrón y los hay que mejor si compraran una enduro.

Última edición:
Pues si es como te dice el vendedor puede ser que esté bien, de todas formas le puedes pedir el libro de mantenimiento o en su defecto que te de el nº de bastidor e investigas por tu cuenta, te quedarás mas tranquilo.

Un GSaludo.

Gracias por las respuestas, hombre el vendedor me dice que no ha hecho campo y además le ha hecho muy pocos km's. Y no conserva el libro de revisiones sólo facturas del antiguo dueño y al parecer el embrague ya lo tiene cambiado, que con esos km's no se si es normal.

Con esos km. muchos lo tienen cambiado. Otros superan de calle la cifra. Pero vaya, que con 100.000km no es rara. Ya sea porque falle, o porque se espera que empiece a fallar, o porque se ha tocado el eje primario, y se ha aprovechado para cambiar el embrague.

El problema de esas motos es como los melones, pero más caras. Hasta que no la tengas y la hayas probado y rodado de verdad, no sabrás como te ha salido.

El lado positivo es que con ese kilometraje, si no está mal tratada puede estar muy. En realidad son motos que soportan muy bien las grandes kilometradas.

Si te decides por ella, suerte y que la disfrutes.

El problema de este tipo de motos no suele ser tanto el de los kilómetros que tiene, que en este caso no son muchos para un boxer, sino la vida que le hayan dado.
Coincidí con una chica alemana en marruecos con una GS 1150 que tenía 280.000 km.
Hay gente que no toca lo marrón y los hay que mejor si compraran una enduro.

Je, je, Irko!!... "y los hay que mejor si compraran una enduro". La ironía es perfecta. Creo que es una buena opinión. Mantenimiento perfecto + uso coherente = compra fiable.

Saludos

Atrás