¿Rally 2 probado contra el asfalto?

Zama

Curveando
Hola amigos. Mi pregunta hace alusión a la resistencia de dicho traje frente a los roces típicos de las caídas y posibles golpes.

¿Habeis, desgraciadamente, probado su resistencia? ¿Qué tal se ha portado? Conoceis a alguien que lo haya "probado".

He visto por ahí comentarios de que la cordura de este no es de muy buena calidad como para aguantar un buen arrastron.

Gracias.

Sergio,yo creo que cero coma te dura.
los he visto con pequeñas caídas,y la cordura se les ha hecho pequeños sietes,supongo que en un arrasaron,te quedaras en pelotillas.

Gracias Nacho. A ver si hay más aportaciones de alguien en primera persona.

yo te puedo decir por experiencia propia que le OJ Atmosfere Desert de Trail no aguanta asfalto y por la experiencia de un amigo con el Revit Dakar que tampoco, pues lo destrozó en una caida en una rotonda casi parado...

Ahora bien, ahora llevo el BMW Santiago y la cordura que lleva es 100 veces mas fuerte que la de estos trajes de trail que comento, supongo que el rallye es parecido.

Gracias. Era lo que yo pensaba. Es una pena que la cordura realmente no aguante un buen arrastrón. Lástima que el cuero sea incomodo y no pegue con las GS...

Joder que susto, al leer el título del post creía que lo habías probado tu Zama:undecided:

Gracias. Era lo que yo pensaba. Es una pena que la cordura realmente no aguante un buen arrastrón. Lástima que el cuero sea incomodo y no pegue con las GS...

Pero te has probado algun mono de ultima hornada?
Vienen con multitud de zonas elasticas y son muy comodos.
Y por que dices que no pega con la gs?
El que te diga algo porque sea un figurin meapilas,deseale aue no se caiga con su traje de cordura,que veras aue rapido cambia de opinion,y se compra uno de cuero.
Si eres muy vergonzoso,los tienes en negro completo que pasan mas desapercibidos que los de colorines.

Pero te has probado algun mono de ultima hornada?
Vienen con multitud de zonas elasticas y son muy comodos.
Y por que dices que no pega con la gs?
El que te diga algo porque sea un figurin meapilas,deseale aue no se caiga con su traje de cordura,que veras aue rapido cambia de opinion,y se compra uno de cuero.
Si eres muy vergonzoso,los tienes en negro completo que pasan mas desapercibidos que los de colorines.

Pero hay mono de cuero con Gore-tex, forro termico.... etc...?? y al mismo precio que uno de cordura??

La pregunta era para saber qué tal puede ir este traje ante una caída. Pero veo que la gente o no se cae con este traje, o no se caen o sólo se caen con cuero...

Atrás