Vespas clasicas

Soy muy amante de las Vespa clásicas, diría que en mi escala de valores, incluso van delante de las BMW ... y bueno, debo decir que "eso" no son Vespas, tal vez lo fueron un día, pero tal como se ven, no son mas que un chasis (y ni eso) con un motor desproporcionado ...

Si a una BMW clásica le metieras el motor de un Golf GTi del 2005, las suspensiones de una GSXR, le cambiaras el depósito por el de una Ducati, le cambiaras las estriberas de sitio, la transmisión se la pusieras por cadena ... ¿la llamaríamos BMW clásica?

Mira, una Vespa clásica preparada, una 150 GS de carreras ...

Vespa_Corsa_01.jpg

jejejjejejjeje... como no ibas a caer tu por este post????
Como vas? ... y la baby?

Salut! ;)

VAmos genial tio, trabajando con la Vespa Sprint y con un proyecto muy muy bonito que te tengo que contar (entre otras cosas porque a lo mejor necesito pedirte consejo).

La baby está preciosa !!!

Einnn ........Venga Boig enseña, algo mas solo la puntita:D:D¿y esa cadena? ¿y ese carburata? Venga quillo cuenta algo

La mía no es tan clásica como una GT pero ya va cumpliendo..., es del 82, una P200E DN, de las primeras con intermitentes. Lleva el encendido Ducati, la compré pintada como la véis y ya le he/han hecho bastantes cosas... Motor entero, lleva escape Polini, culata rebajada y carburador retocado. Estoy haciendo el rodaje y deseándo retocerle la orejilla, je,je,je

El asiento ya no es el que aparece, sino un monoplaza que está siendo la sensación, ya me han preguntado 4 personas por él en los semáforos.

Espero que os guste...

IMAG0350.jpg

Tengo en mente hacerle más cosas pero de momento tendré que esperar, que la pela es la pela.

Última edición:
Pues mi chica tiéeeeeen ... una Boxer :shocked:

IMG_5066.JPG
:D:D:D:D

Quedo muy chuli, ... de rosita'ssssssssssssssssssss :cheesy: :kiss:

Ya os la presentare de cuerpo entero ;)

Ahora una más clasica :rolleyes2:

Es una 150 de 1961 :shocked:

IMG_5037.JPG

De un amigo que vino a hacerme una visita por el taller, esta preciosa y no veáis como suena. :cool2:

IMG_5038.JPG

IMG_5041.JPG

IMG_5044.JPG

IMG_5045.JPG

IMG_5042.JPG

Salud2 a tóooooooooooooo2
;)

Ostias Tututis, me la guardo para cuando decida pintarla pues aunque en las fotos parece que esté bien pintada mi moto, no lo está mucho...

Aquí unas fotillos más con el sillín monoplaza, ideal para las almorranas, ja,ja,ja

101_0476.JPG

101_0478.JPG

101_0479.JPG

Me queda cambiar la suspensión delantera, quiero ponerle las llantas de alumnio y estoy dándole vueltas a pintarla aunque esto sería para el verano.

Saludos.

Última edición:
Pues mañana domingo hay una concentración vespista en el "Boliche" si te apetece pasarte invitado estás.

Pues mañana domingo hay una concentración vespista en el "Boliche" si te apetece pasarte invitado estás.

Gracias Albertillo lo sabía y me hubiese gustado pasarme pero además de currar un poquito, quiero salir con la GS65 a probar un nuevo regalito que le he hecho..., ya informaré, je,je,je.

No soy un entendido en vespas Pero Diayu la tienes esteticamente preciosa....Por cierto cuenta que regalito le das dado a la 65?...Saludo komodoro

Einnn ........Venga Boig enseña, algo mas solo la puntita:D:D¿y esa cadena? ¿y ese carburata? Venga quillo cuenta algo

La cadena corresponde a la mobilette que esta aparcada al lado.

Pero el volante ventilador esta rebajado solo al mazo de los imanes(rotor interior) y las aletas de ventilacion son los de la vespa del 55 que iban atornilladas y el resultadp pesa como un kilo y pico menos.

En los 80 cuando las carreras de vespa marcaba los mejores tiempos, junto con la de Balart.

El freno delantero es un doble leva "Summun", me gustaria saber si hay alguno mas, una historia de negocio ruinosa,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo también llevo un plato rebajado en el motor 200 que le voy a poner a la Sprint :)

Si aquí vamos a poner nuevamente las fotos de nuestras Vespas, yo no voy a ser menos, esta es la actual:

16092010044.jpg

La Sprint está en el quirófano, ya os la enseñaré cuando pueda ...

Vaya restauraciones que haceis sea de lo que sea de los cacharros que pillais es increible.Otra preciodidad claro viniendo de las manos que la han trardormado.Jack pero la baba se te caera con la niña a que siiiiiiiiiiii..Saludo komodoro...

Tengo buen recuerdo de lass tres vespas que tuve, no asi de la lambreta, y entre todo lo que estais poniendo y una 200 que he visto baratita y rosa, me estoy liando, no solo por los gastos si es que no la usaria, prefiero montar a Joey, pero no se me va del coco y no quiero tener un vehiculo parado, dos si estoy en casa, mareeeee que chulas son las vespas y que bonita la rosa

Peazo Vespa la de mi primo de Graná jejejeje, con este arte que demostrais os voy a tener que mandar mi Vespita-50 .....TSPT:D:D

TANTA VESPA... TANTA VESPA.... ¿¿¿¿¿nadie quiere una lambrettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? :D :D :D :D :D :D :D :D
... la vendo barata, oiga!! BA RA TA!!!

Salut! ;)

TANTA VESPA... TANTA VESPA.... ¿¿¿¿¿nadie quiere una lambrettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? :D :D :D :D :D :D :D :D
... la vendo barata, oiga!! BA RA TA!!!

Salut! ;)

Aerocow, no te desprendas de ella (si no es IMPRESCINDIBLE), luego te arrepentirás.....

Aerocow, no te desprendas de ella (si no es IMPRESCINDIBLE), luego te arrepentirás.....

es imprescindible... la necesito para sacar a LA LOLA del taller :(
Es mi 3ª lambretta.... ésta la he heredado, es la mas nueva que he tenido... Las otras 2... una la perdí, y otra la regalé cuando me compré La Lola...
Tambien tuve una vespa primavera 125... una puta bala!... pero la vida es la vida....

Gracias por el consejo amigo... se que es con la mejor intención!

Salut! ;)

Pd: tuve mas reparaciones con 1 sola vespa, que con 3 lambrettas! ;D

Atrás