Alguien de Marbella va a Reunion Grande Viajeros de Albacete

Nico en moto

Arrancando
Hola como dice el titulo, alguien de Marbella o de cercanias que valla a la reunion de grandes viajeros que se celebra en Mayo en Albacete. Yo casi seguro asistire con mi GS Adventure 1200 e ire acompañado a lo mejor con un colega que lleva una Honda Varadero 125, si si 125. Iremos juntos pero no revueltos porque es imposible llevar el mismo ritmo.
Ya hemos dado así una vuelta por España y es perfectamente compatible ;D

hola

pues después del viaje que hicisteis el año pasado, a tu compañero Antonio se le va a quedar corto lo de ir a Albacete en la Varadero...

saludos

616A62666E676E64657E0B0 dijo:
hola

pues después del viaje que hicisteis  el año pasado, a tu compañero Antonio se le va a quedar corto lo de ir a Albacete en la Varadero...

saludos
Bueno desde luego que si. Yo ya tengo los días pedidos y concedidos y quiero ir seguro pero mi colega tiene que solventar un problemilla para poder venir y por eso no es seguro que me acompañe. No me gustaria ir solo pero si no tengo otro remedio supongo que alli no me aburrire solo.

485D485D54574C594B55594A5A5D545459380 dijo:
hola, me llamo pepe, soy de marbella, yo y un amigo tenemos dos gs 1200 y hacemos rutas de todo tipo a lo mejor te interesa conocernos, te envio email
jcm112bom@gmail.com
un saludo.
Paisano acabo de enviarte un correo, cuando quieras quedamos. Igual hasta nos conocemos aunque sea de pasada.

Hola a todos! Yo vivo en malaga y tengo una gs 800 asi que si finalmente puedo ir a albacete me uniría a vosotros si no os importa :) . No tengo claro todavia si será la ida o la vuelta porque igual en vez de el viernes voy el sabado, pero de todos modos vamos hablando por aqui.

V'ssss

Yo si subo subiria el viernes 25 y bajaria el domingo 27, de todas formas como dices seguimos en contacto por aqui, y si no subimos el mismo día pues quedamos para conocernos en Albacete.

Yo si subo sub
iria el viernes 25 y bajaria el domingo 27, de todas formas como dices seguimos en contacto por aqui, y si no subimos el mismo día pues quedamos para conocernos en Albacete.

genial nico pues vamos hablando!

Yo tambien voy, desde Barcelona, ains que ruta mas rara.( BArcelona-Marbella-Albacete)..llego el Viernes por la tarde y vuelvo a casa el Domingo por la mañana, nos vemos alli mejor, por cierto reservar ya los hoteles, yo asi lo hice....

Yo tambien voy, desde Barcelona, ains que ruta mas rara.( BArcelona-Marbella-Albacete)..llego el Viernes por la tarde y vuelvo a casa el Domingo por la mañana, nos vemos alli mejor, por cierto reservar ya los hoteles, yo asi lo hice....
¿que hotel has pillado y a que precio?

Grandes viajeros

Hola a todos! Yo vivo en malaga y tengo una gs 800 asi que si finalmente puedo ir a albacete me uniría a vosotros si no os importa :) . No tengo claro todavia si será la ida o la vuelta porque igual en vez de el viernes voy el sabado, pero de todos modos vamos hablando por aqui.

V'ssss

Yo voy intentar inscribirme esta semana pero lo del hotel o camping o lo que sea lo dejare para última hora ya que aun mi compañero no tiene seguro si pódra ir. De todas formas aunque los hoteles esten llenitos siempre hay algun hostal decente a buenos precios.

Buenas a todos, yo para esa semana me quiero ir con la parienta a visitar Asturias que nunca he ido, soy de Albacete capital si alguien necesita nombres de
hoteles de Albacete, telefonos de contacto etc. que me envie un mp y lo que este a mi alcance darlo por hecho.

Un saludo.

Buenas a todos, yo para esa semana me quiero ir con la parienta a visitar Asturias que nunca he ido, soy de Albacete capital si alguien necesita nombres de
hoteles de Albacete, telefonos de contacto etc. que me envie un mp y lo que este a mi alcance darlo por hecho.

Un saludo.
Lo tendré en cuenta ya que estoy inscrito pero hasta última hora no reservo hotel. Mucho zenkius.

Bueno bueno se apunta alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen . De momento parece que seremos dos, uno de Malaga y yo de Marbella

Atrás