Spidi Glance Lady

chichango

Curveando
Hola, queria comentarios de alguien que tenga o que conozca este pantalon.
Si va bien o no y si tiene forro interior desmontable etc etc.

Veo que nadie los conoce, al final he pillado los spidi RPL lady, a ver que tal van.

Por lo que veo no usa spidi ni dios, ¿tan mala marca es?, o es que yo compro cosas muy raras?

Yo tengo todo Spidi.Pantalon y tres cuartos . Un Aventure y un Nomad. Y acojonante.Tengo usado de todo sobre todo Alpinestars , Dainese y Spidi y son las tres muy similares.Nunca tube nada de bmw y no puedo comparar aunke supongo ke por lo ke valen tendra ke ser bueno.Un saludo.

hola, yo tengo pantalones de invierno, de verano, tres cuartos y cazadora de verano.....todo de spidi......sencillamente inmejorables.caros, pero llenos de detalles y bien bien hechos...esos pantalones no los conozco...pero da por hecho que seran buenos...y que te duraran hasta aburrirte.....ah, ademas, con cuidado, en lavadora....quedan de p. madre.

Yo tengo todo Spidi.Pantalon y tres cuartos . Un Aventure y un Nomad. Y acojonante.Tengo usado de todo sobre todo Alpinestars , Dainese y Spidi y son las tres muy similares.Nunca tube nada de bmw y no puedo comparar aunke supongo ke por lo ke valen tendra ke ser bueno.Un saludo.

No te creas que es tan bueno, te sorprenderias!

hola, yo tengo pantalones de invierno, de verano, tres cuartos y cazadora de verano.....todo de spidi......sencillamente inmejorables.caros, pero llenos de detalles y bien bien hechos...esos pantalones no los conozco...pero da por hecho que seran buenos...y que te duraran hasta aburrirte.....ah, ademas, con cuidado, en lavadora....quedan de p. madre.
Muchas gracias por tus comentarios(me dan confianza en la eleccion), la verdad es que son para mi mujer, el otro dia le compre la chaqueta Nomad Lady y le viene perfecta y dice que es muy comoda y ahora le he cogido los pantalones RPL ,por su descripcion, creo que son similares a la chaqueta.Espero que no defrauden como dices.

Muchas gracias por tus comentarios(me dan confianza en la eleccion), la verdad es que son para mi mujer, el otro dia le compre la chaqueta Nomad Lady y le viene perfecta y dice que es muy comoda y ahora le he cogido los pantalones RPL ,por su descripcion, creo que son similares a la chaqueta. Espero que no defrauden como dices.

Atrás