Duda cambio escape F800r

luis800r

Arrancando
Muy buenas a todo el foro.

He empezado mi "aventura" con una nueva BMW F800r, desde el pasado mes de Agosto, y bueno, que mejor registrarme en este foro para compartir experiencias con todos vosotros.

Me ha surgido una duda respecto al cambio del escape de la "bicha": la garantia. Aún me queda bastante, 2 años y pico más o menos. La pregunta es: ¿pierdo dicha garantia cambiando el escape original?

Pues a ver si me podeis ayudar amigos, luego decidir el escape también es una duda de las que me asaltan, pero primero lo primero, a ver si luego son problemas de garantia y tal.

Bueno un saludo, y gracias a todos de antemano.

dependeeeee...todo dependeeeeee...lo decia una cancion y segun el conce que pilles pues tambien te lo diran.

A efectos practicos, cualquier pieza que no sea original (o aprovada por ellos) invalida la garantia que cubre esa parte.

Yo no me lo pensaba, el ruido de la 800r es un pelin descafeinado. Ahora mismo monto un sc-project sin tapon i es una delicia de sinfonia...i para las visitas al conce, para evitar ''problemas'' le monto el original, que cambiar el escape son 10 minutos como mucho.

Como ves, hagas lo que hagas, siempre podras volver a poner el escape para las visitas al conce.

Como te dicen, si te plantas en el concesionario con el tubo cambiado y tienes algún problema si son muy finos te dirán que nada de nada.

Pero si vuelves a poner el original se soluciona el problema.
Yo también llevo un SC-project sin el db-killer y es una gozada :D

Eso si, si tienes las ganas siempre será en muchos sentidos mejor montar un Akrapovic de la casa, no perderás garantía, no necesitarás cambiarlo en tus visitas al taller y cuando vendas la moto ese escape tendrá un valor añadido por ser un recambio original de Bmw, con otro tubo esto no sucede.

Yo tengo puesto el SC-Project, con silencioso, y no tengo ningún problema en el conce.

Mientras no toques catalizador no tiene porque pasar nada.

Yo tengo puesto el SC-Project, con silencioso, y no tengo ningún problema en el conce.

Mientras no toques catalizador no tiene porque pasar nada.

Pon una vela y reza unos padrenuestros por si acaso el dia que vayas con un problemon...

esperemos que no se laven las manos y te sigan tratando igual de bien... :)

Pon una vela y reza unos padrenuestros por si acaso el dia que vayas con un problemon...

esperemos que no se laven las manos y te sigan tratando igual de bien... :)

De todas formas tengo guardado el original, hasta ahora el trato del conce ha sido correctisimo.

Yo hice la misma pregunta en su día y me dijeron que cambiando solo colín no hay ningún problema. He ido un par de veces al taller por garantías y ningún problema, todo perfecto.

si te planteas comprar un escape yo vendo un mivv oval de carbono que tengo en el apartado de clasificados.

Saludos!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que llamare directamente al jefe de taller, que es bastante majo, a ver que me dice.

Respecto a lo de la elección del escape, mi duda esta en el mivv, o el sc project. No se mucho de ellos la verdad ( calidad, etc.) pero si se que son los que mejor les queda, de otras marcas son demasiado grandes, no creeis?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que llamare directamente al jefe de taller, que es bastante majo, a ver que me dice.

Respecto a lo de la elección del escape, mi duda esta en el mivv, o el sc project. No se mucho de ellos la verdad ( calidad, etc.) pero si se que son los que mejor les queda, de otras marcas son demasiado grandes, no creeis?

Yo solo te puedo decir, como poseedor de un sc project de carbono que es una verdadera maravilla, tanto estetica como sonoramente...;)

llevo puesto el Termignoni desde hace tiempo, he pasado todas las revisiones con el y nunca me han puesto pegas, al contrario, estoy en negociaciones para cambiarla por una GS y en el conce intentan que se la devuelva con el escape (entregando tambien el original, eso si).
ademas, que averia puede justificarse por el cambio de la cola del escape???

yo tengo el remus hexacone titanium que sale en el post de los accesorios hornig y mas encantado no puedo estar...sonido bronco y suave.

Atrás