Nivel Deposito Gasolina K100 RT del 90

pepelu8

Arrancando
Hola a todos...soy nuevo en el foro y acabo de pasar de mi vespa p 200 a una K100 RT del 90....estoy acojonado, de momento estoy dando paseitos por una de esa urbanizaciones abandonadas por esta dichosa crisis....bueno el caso es que he observado que el indicador de la gasolina indica siempre 4L; buenos mal que me dio por mirar el deposito y estaba listo...al rellenar observo que todo sigue igual....por el foro ya he leido los problemas de los aforadores....pero mi pregunta es: ¿este tipo de bmw el aforador es de boya? ¿alguno lo habeis intetado reparar? ¿Donde se encuentra la boya en el depósito?

Bueno agradezco vuestra ayuda y felicitaros por esta páguina web...sobre todo la parte de mecánica..

Hola,

Podrías decirnos algo más al respecto sobre ti.

Haber si con esta foto te ayudo

aforadorcombustible139.jpg

Vaquriño...poca cosa que contar...siempre h querido tener una BMW y a mis 47 años por fin teno una del año 90 y lo que más me gusta del foro es la parte de mecánica que soy un aficionado...

La foto no puedo verla....es reparable,pienso que si es de boya a lo mejor esta pinchada...

Como vez estoy arrancando en el foro y esta es mi primera duda...hasta ahora he consultado la venta de repuestos y anomalias...
Gracias por contestar

Hola bienvenido. Poco te puedo decir respecto a si el aforador es reparable o no, pero he visto casos de algunos destrozados por el óxido.
Revisa anclaje de la bomba, si se degrada la goma genera chapapote y te estropeará filtros, bomba e inyectores.
El filtro de combustible, la bomba y el aforador van ubicados dentro del depósito o tanque.

Quiero poner un par de fotos (bomba y aforador), pero ando liado para subirlas que no me carga :angry:, a ver si puedo mañana.
Un saludo ;)

Buenas de nuevo :D, parece que ahora han cargado .......

Aforador (En el extremo de la varilla que sale hacía la izq va el flotador, pero el problema supongo lo tendrás en los contactos de la pieza que ves)

101128l.jpg

Bomba
101128m.jpg

Espero que te ayuden las instantáneas.
Saludos ;)

Última edición:
Pepelu8, siento lo de la foto, aún no estoy muy practico en esto de las fotos, de lo tuyo solo decirte que con los años que tienes, has aguantado de cojo... para tner una moto BMW, más vale tarde que nunca. Disfrutela.

T-93 como se hace lo de las fotos, ya se que tiene que estar subidas de antemano, yo tengo el imageshack pero como ves nada de nada

Cuando hablas que marca 4l ¿te refieres al indicador de gasolina del cuadro (luz roja), o a que la aguja del indicador de gasolina auxiliar está fija en un punto? Un saludo y a disfrutar de esa k.

... T-93 como se hace lo de las fotos, ya se que tiene que estar subidas de antemano, yo tengo el imageshack pero como ves nada de nada

Pues hace años las subía a Imageshack y pasado un tiempo me dijeron que había que registrarse y crear una cuenta pero sin pagar y funcionó bien hasta ahora que me han dicho que he superado el límite gratuito de 500 fotos (tengo casi 1000) y si no borro el exceso no puedo subir más, eso o empezar a pagar 2 dólares al mes.
Le dí vueltas y decidí pagar, pero paypal no me termina la operación y lo he intentado tres veces en distintos días :shocked:. Al final me he registrado en otra llamada fotobucket y he subido cuatro fotos y me ha dejado publicarlas, pero tarda mucho en subirlas, los de imageshack eran más rápidos
Un saludo

Pues hace años las subía a Imageshack y pasado un tiempo me dijeron que había que registrarse y crear una cuenta pero sin pagar y funcionó bien hasta ahora que me han dicho que he superado el límite gratuito de 500 fotos (tengo casi 1000) y si no borro el exceso no puedo subir más, eso o empezar a pagar 2 dólares al mes.
Le dí vueltas y decidí pagar, pero paypal no me termina la operación y lo he intentado tres veces en distintos días :shocked:. Al final me he registrado en otra llamada fotobucket y he subido cuatro fotos y me ha dejado publicarlas, pero tarda mucho en subirlas, los de imageshack eran más rápidos
Un saludo

¿Has probado crear una cuenta nueva?, quizá de esta manera, tienes otras 500 fotos gratis.
Es cuestión de intentarlo

Saludos

¿Has probado crear una cuenta nueva?, quizá de esta manera, tienes otras 500 fotos gratis. Es cuestión de intentarlo Saludos

Tienes razón y valoré la idea, pero como soy muy negado para esto de los ordenadores :embarassed:, bastante tengo con un par de cuentas, una para cosas y otra para foros. Más cuentas y claves, contraclaves, números codificados y repite cada 500 fotos ............... ufff soy muy mayor para tanto cambio :D, pero gracias por la idea.
Un saludo ;)

Tienes razón y valoré la idea, pero como soy muy negado para esto de los ordenadores :embarassed:, bastante tengo con un par de cuentas, una para cosas y otra para foros. Más cuentas y claves, contraclaves, números codificados y repite cada 500 fotos ............... ufff soy muy mayor para tanto cambio :D, pero gracias por la idea.
Un saludo ;)

La cuenta siempre con el mismo nombre y un número, cada vez que llegues a las 500 fotos, creas una nueva aumentando el número. La clave siempre la misma.

Joder que gente joven, mas vieja. Me voy a morir y no os voy a educar.
Mañana más.

La cuenta siempre con el mismo nombre y un número, cada vez que llegues a las 500 fotos, creas una nueva aumentando el número. La clave siempre la misma.

Joder que gente joven, mas vieja. Me voy a morir y no os voy a educar.
Mañana más.

:D :D :D vale vale si no me apaño con los de photobucket te haré caso ............... ;)

Hola a todos.
Si la moto es del 90, ¿no deberia llevar un cuadro de los modernos y no uno de los de reserva de 7 y 4 litros? para mi que el problema es que la moto lleva un cuadro que no le corresponde y por eso le marca la reserva de 4 litros constantemente, ya que el aforador de las motos con el cuadro de 7 y 4 litros es diferente a los modernos.

Pues puede que tenga razón Sanz65.

La mía del 87, lleva lo siguiente:

El aforador, está dentro del depósito...y dentro de él, el bobinado que hace que el reloj marque el nivel y se encienda el testigo...

Ahí lo tienes.

Sois la ...... creia que este foro es de aquellos que te puedes tirar meses en que alguien te responda....GRACIAS de antemano a todos....bueno la compre y si que es verdad que he tardado en comprala, pero ya sabeis "la jefa"....efectivamente la bw os dije del 90 pero en los papeles que he recibido de la gestoria pone que la primera matriculación fue en e 87 por lo tanto tenia razon con el indicador de los 4 L...

Poco a poco me voy quitando el "acojono" que tengo y es una verdadera gozada...

Lo que me tiene despistado es que marca 4L y nunca se enciende la luz de reserva ¿aguno sabeis si es normal?...durante sta semana santa me pongo a buscar la boya por el momento sin desmontar nada no veo absolutamente nada...

Atrás