GIRONA-LCN (Salidas Marzo 2012/Sortides Març 2012)

Lacosanostra

Curveando
VENIMOS DE ALLÍ

obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

Última edición:
Pues nada, aquí uno en casa con un gripazo del 15...
fiebre.gif
fiebre.gif
fiebre.gif
fiebre.gif
fiebre.gif
fiebre.gif
fiebre.gif

Sin beso, a ver si os pego algo...

Pd: Alguna enfermera en la sala que se ofrezca a cuidarme?
enfermera.gif

Por cierto, se me reserve el sábado 17 de este mes para proponer una salida por tierras francesas. No será larga, pero ocupará gran parte de la mañana. Eso sí, a comer cada uno a su casa.

Irse reservando el día que después no quiero lloros del tipo "es que yo no lo sabía" :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sin beso por lo mismo de antes!

Pd: Y no, no desayunaremos ostras, que esa salida ya está muy trillada...estoy pensando en algo de picnic... :shocked:

Última edición:
Noticia

En Francia será obligatorio llevar alcoholímetro

Por: Redacción. Vie, 02/03/2012 - 11:57
Francia ha aprobado la medida que convierte en obligatorio llevar un alcoholímetro en el vehículo desde el próximo 1 de julio. El Gobierno francés obligará a llevar uno en buen estado por decreto.

En Francia se ha aprobado la medida que hace obligatorio llevar un alcoholímetro en buenas condiciones en el vehículo a partir del 1 de julio. Los conductores franceses dispondrán de un período de adaptación de cuatro meses para llevar a cabo esta medida. Superados estos cuatro meses, quien no lleve el alcoholímetro obligatorio en el coche recibirán una multa de once euros por infringir la ley.

alcoholimetro.png

La medida afectará a todos los vehículos que circulen por el país -excepto los ciclomotores con cilindrada de 50 cc-, por lo que los extranjeros también deberán respetar la ley y llevar un alcoholímetro. La sanción de once euros por no llevar el obligatorio alcoholímetro es bastante inferior que la de 135 euros por no llevar el chaleco y los triángulos para casos de avería.

El alcoholímetro obligatorio deberá estar en buen estado, contener un certificado de homologación y una fecha de caducidad.

Nicolás Sarkozy anunció la medida en noviembre y entrará en vigor en julio, con la intención de reducir las muertes ligadas al consumo de alcohol. En Francia el 31% de los accidentes mortales están relacionados con el alcohol. En las discotecas y bares franceses ya era obligatorio desde noviembre el uso del alcoholímetro.

Los autobuses están obligados a llevar alcoholímetros que impiden el arranque de los mismos en caso de dar positivo, una medida que afecta a todos los autocares nuevos desde enero de 2010 y que afecta a todos los escolares a partir del inicio del curso de 2015.

En Francia se revisará la ley para permitir que un juez pueda imponer a una persona condenada por haber conducido bajo los efectos del alcohol la obligatoriedad de introducir en su vehículo un alcoholímetro que bloquea el arranque.

Actualmente dos empresas francesas fabrican este tipo de dispositivos, que se venden entre uno y dos euros. En 2011, 3.970 personas perdieron la vida en Francia, donde el número de fallecidos ha descendido en diez años consecutivos. El alcoholímetro obligatorio en el vehículo pretende seguir reduciendo estas cifras.

Fuente: Agencia EFE

Noticia

En Francia será obligatorio llevar alcoholímetro

Por: Redacción. Vie, 02/03/2012 - 11:57
Francia ha aprobado la medida que convierte en obligatorio llevar un alcoholímetro en el vehículo desde el próximo 1 de julio. El Gobierno francés obligará a llevar uno en buen estado por decreto.

En Francia se ha aprobado la medida que hace obligatorio llevar un alcoholímetro en buenas condiciones en el vehículo a partir del 1 de julio. Los conductores franceses dispondrán de un período de adaptación de cuatro meses para llevar a cabo esta medida. Superados estos cuatro meses, quien no lleve el alcoholímetro obligatorio en el coche recibirán una multa de once euros por infringir la ley.

alcoholimetro.png

La medida afectará a todos los vehículos que circulen por el país -excepto los ciclomotores con cilindrada de 50 cc-, por lo que los extranjeros también deberán respetar la ley y llevar un alcoholímetro. La sanción de once euros por no llevar el obligatorio alcoholímetro es bastante inferior que la de 135 euros por no llevar el chaleco y los triángulos para casos de avería.

El alcoholímetro obligatorio deberá estar en buen estado, contener un certificado de homologación y una fecha de caducidad.

Nicolás Sarkozy anunció la medida en noviembre y entrará en vigor en julio, con la intención de reducir las muertes ligadas al consumo de alcohol. En Francia el 31% de los accidentes mortales están relacionados con el alcohol. En las discotecas y bares franceses ya era obligatorio desde noviembre el uso del alcoholímetro.

Los autobuses están obligados a llevar alcoholímetros que impiden el arranque de los mismos en caso de dar positivo, una medida que afecta a todos los autocares nuevos desde enero de 2010 y que afecta a todos los escolares a partir del inicio del curso de 2015.

En Francia se revisará la ley para permitir que un juez pueda imponer a una persona condenada por haber conducido bajo los efectos del alcohol la obligatoriedad de introducir en su vehículo un alcoholímetro que bloquea el arranque.

Actualmente dos empresas francesas fabrican este tipo de dispositivos, que se venden entre uno y dos euros. En 2011, 3.970 personas perdieron la vida en Francia, donde el número de fallecidos ha descendido en diez años consecutivos. El alcoholímetro obligatorio en el vehículo pretende seguir reduciendo estas cifras.

Fuente: Agencia EFE

Sin el enlace a un sitio serio donde contrastar la noticia...[HIGHLIGHT2]ME CREO NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!![/HIGHLIGHT2]

Nada de beso!

Te podria valer esta??

images

Que te mejores...:cheesy::cheesy:

No se si me va a valer...solo mirarla ya me sube la fiebre...:D:D:D:D:D:D

Tú mandamela que ya te diré que tal toma la temperatura...;)

He dicho que no hay beso!

Pero haber no quedamos que estariamos hasta final de mes sin canviar y en la 18 me liais a otra, no me entero o no os aclarais, ya me contareis durante la semana este canvio, A10.
Los malitos que se mejoren, que con las enfermeras que teneis.....

Ramon Deauville.;)

¡¡¡¡¡EEPPPP!!!!!!.......¡¡¡¡¡¡UPPPPP!!!!!!......¡¡¡¡¡¡¡BYE!!!!!!!.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Albur mejorate, y no me envies mas radiografias que te he dicho que no tengo ni idea.:D

...a cuidar-se!

425842_3373360490084_1151438562_33427205_1637935459_n.jpg

Sicario, mehorate...., yo ya se lo que te pasa gañan...y tu tambien...!!!!! :rolleyes2: :rolleyes2:, con quien has estado correando, ehhh..!;)

Guay este foro, ya lo voy entendiendo,,,:cool2:

Bon dia ! Amunt! Up! Ànims! Vinga va! Som-hi!

Albur, elititsta, cambia de marca de tabaco !

Firma KikeCS

Ep Kike!

Al fil del que parlàvem l'altre dia, et deixo la signatura que em vares demanar.

En el codi has de treure els *** i ja et funcionarà.

Salut! ;)

[URL***="http://lacosanostragirona.blogspot.com/"][IMG***]http://i1126.photobucket.com/albums/l615/Panotxa/SignaturaKike.gif[/IMG***][/URL***]

Aprofito el post i t'envio el SuperKike mida reduida per la signatura :D:D:D

SuperKike.png

Hola nois, mañana si alguien se apunta a las 8,30h. en Parkins de Fontayau y ya estudiaremos donde desayunar, que os parece....
vale pues a la noche parlem, A1O.

Ramon Deauville.:)

Jo me voi a Barna, al uruport la niña mayor se va a LONDON STANTED, pasaré el dia allí, iré a celebrar el aniversari del NEN GRAN , 20 anys, comeremos un arros que te peess en el Palau del Mar, al moll de la fusta..., si alguien gusta ...?

Moto limpita desde el domingo preparada para la Mensual, como es de RIGOR...,! , cuando hay una mensual...... :lipsrsealed:

Asi que mañana no moto, si family.... el domingo la otra Family a SANT MIQUEL DEL FAI...! ;)

Uno en casita depues de patearse la ciudad Condal...paseos por las rambnlas, por el Paseo de gracia y un arros que te Peeeees en el port vell, merendero de la mari...altamente recomendable pero altamente doloroso en el bolsillo..;)

Pues muy bien Pere, Yo tambien en la guarida, paseo matinal mas solo que la una pero disfrutando del buen dia por la zona de la Selva y el Baix Emporda, pequeño toke en el Far de Sant Seabastia, cervestar en el poste de Cassa, y al Pavellon de Fornells a ver a la pequeña patinar y eso es la salida motera.
Para mañana que tengais bon dia, ya me gustaria acompañaros pero el ser Pare ya lo sabeis, ale que disfruteis, salud y petroli.:D:D

Ramon Deauville.

Uno en casita depues de patearse la ciudad Condal...paseos por las rambnlas, por el Paseo de gracia y un arros que te Peeeees en el port vell, merendero de la mari...altamente recomendable pero altamente doloroso en el bolsillo..;)
...pues el Dilluns ens toca a nosotros el paseig por Barna. A las 12 al metge al Carrer Bale Mas i to seguio a dinar a prop de onde has estao hoy...entre el Carballeira i el Set Portes está el Can Paixano...4 bocatas que te pees y botellita de cava rosado pa 2 por menos de 18€......eso sí, café no hay y la última vez que fuimos el mes pasao el barquito de "Luz de Gas" del port vell lo habian sacao, así que habrá que tomarlo en Casa Pascual.
...a ver si con suerte salimos del túnel este Lunes...
uglyciao.gif

...vagi bé demá !

pd: Ramon, lo tuyo tiene mérito !

Si es queeeeeeee............... Pereeeeeee nen! un altre dia pregunta home!! En la plaza Reial, a 300m del Moll de la Fusta està el restaurante la 7 lunas (creo que se llama así! :) ) que hacen unos arrocitos muy muy buenos y si te gusta el arroz negro, ya ni te cuento!! y no te dolerá el bolsillo!!
Espero que te lo hayas pasado muy bien.

;)

...bé, ja hem salido del túnel. Ya li han tret la sabata rara i ja pué empeçar a aprendre a caminar de nou.
...al final 13,50€ los 4 bocatas y la mpolla de rosau ! ...os portaré un Dissabado ací.
...jó, que difissí es el Catanyol !

...pues el Dilluns ens toca a nosotros el paseig por Barna. A las 12 al metge al Carrer Bale Mas i to seguio a dinar a prop de onde has estao hoy...entre el Carballeira i el Set Portes está el Can Paixano...4 bocatas que te pees y botellita de cava rosado pa 2 por menos de 18€......eso sí, café no hay y la última vez que fuimos el mes pasao el barquito de "Luz de Gas" del port vell lo habian sacao, así que habrá que tomarlo en Casa Pascual.
...a ver si con suerte salimos del túnel este Lunes...
uglyciao.gif

...vagi bé demá !

pd: Ramon, lo tuyo tiene mérito !

Animos OZEPE & TUCHI ....YA QUEDA MENOS....! , ME APUNTO LOS CONSELLSSSSSSS....! :embarassed:

...bé, ja hem salido del túnel. Ya li han tret la sabata rara i ja pué empeçar a aprendre a caminar de nou.
...al final 13,50€ los 4 bocatas y la mpolla de rosau ! ...os portaré un Dissabado ací.
...jó, que difissí es el Catanyol !

Ves, si es que no leo..., ahora veo que todo empieza a funcionar......!!

OZEPE una rutilla a Barna, no estaria mal, però pasariamos por el Montseny como mínimo y tambien por el TIBIDABO...;)

Si es queeeeeeee............... Pereeeeeee nen! un altre dia pregunta home!! En la plaza Reial, a 300m del Moll de la Fusta està el restaurante la 7 lunas (creo que se llama así! :) ) que hacen unos arrocitos muy muy buenos y si te gusta el arroz negro, ya ni te cuento!! y no te dolerá el bolsillo!!
Espero que te lo hayas pasado muy bien.

;)
Lo tendre en cuenta Pikiland, me gusta mucho l'arros negro...! :)

Última edición:
Perdón por la intromisión...

[HIGHLIGHT2]Panotxa![/HIGHLIGHT2] tienes un privado que debes leer con suma presteza!

Ale, continúen, continúen...

Un beso! :kiss:

Us deixo unes fotos de com ha quedat Solius després de l'incendi d'aquest cap de setmana... la veirtat m'ha caigut l'ànima als peus. !!!! :cry::cry::cry:
Imagen0407.jpg

V'sss:cool2:
GeSus

Quina putada!
Todavía recuerdo cuando era pequeña el incendio que arrasó la zona dels Àngels, fue de los peores y tengo muy mal recuerdo de aquello.
Qué impotencia cuando pasa esto. :embarassed:
Ojalá llueva pronto y bastante para evitar otro incendio como este.
Ànim Jesús!

Quina putada!
Todavía recuerdo cuando era pequeña el incendio que arrasó la zona dels Àngels, fue de los peores y tengo muy mal recuerdo de aquello.
Qué impotencia cuando pasa esto. :embarassed:
Ojalá llueva pronto y bastante para evitar otro incendio como este.
Ànim Jesús!

Gracias por los ánimos company !!! ;)

Ep gent!

Como ya avisé, propongo la siguiente[HIGHLIGHT2] ruta para el sábado[/HIGHLIGHT2]:

ruta170312.png

Como puede observarse, es una ruta no apta para madikitas ni moteros de postal (que por suerte no tenemos en LCN :D ). En total, desde Girona son 281 km. (según el google).

Saldremos pronto (ya pondré la hora), recogeremos a las de Figueres, nos hincharemos a curvas hasta Argeles-sur-Mer y después nos buscaremos un parque donde mover el bigote (los que no tengan bigote que se lo dejen de hoy al sábado, o no podrán moverlo :D). En Ceret parada técnica para que el menda haga negocios con un comerciante del lugar :D:D:D:D:D. Luego nos volveremos a hinchar a curvas hasta Camprodon, paseo tranquilo y molón por la Vall d'en Bac, fervestar en Castellfollit y a comer cada oveja a su pesebre :tongue:.

Por si alguien no lo ha cogido, se pretende que el almuerzo sea de picnic, con lo que se hace necesario que los que tengan intención de venir se manifiesten y digan qué es lo que traerán para compartir, de manera que abro la lista.

Lista de moteros 3b:

1.- Albur
2.-...
3.-...

Un beso!:kiss:

Pd: El que no venga se lo pierde! :cheesy:

Pd2: Si vemos que vamos tarde, siempre podemos atajar por Coustoges, Tapis (fervestar) y pa casa :tongue:

Última edición:
Acabo de mirar la previsión del tiempo...si ya lo decía mi abuelo..."QUI ÉS DESGRACIAT AMB ELS COLLONS ENSOPEGA!"

Lleva 6 meses sin llover y va a caer la de dios justo cuando digo yo de salir en moto ... :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Un beso! :kiss:

Pd: De momento se mantiene la fecha, si vemos que lo del tiempo se va a confirmar lo cancelamos :cry:

Atrás