Aprender en cabeza ajena (KTM robada)

MARCOS_HER

Arrancando
Pues, eso que no se puede ser bueno siempre hay algún HP que te jode.
Me explico: mi sobrino un chaval con 26 añitos un currante desde los 18 años, pues hace unos días pone una moto en venta KTM 400 color naranja matricula FNF, le llama un………..
Prefiero evitar esa parte, le dice que le gustaría ver la moto, mi sobrino vive en Topas (Salamanca) el tío se va a ver la moto a Topas, mi sobrino le dice que la moto no tiene ni seguro ni ITV pasada, a pesar de todo lo convence para probar la moto, el resultado os lo imagináis… no le ha vuelto a ver el pelo, el hijo de la gran … se ha llevado la moto. Y el pobre chaval con la cara de impotencia total.
En fin, si alguien se entera de algo ó la ve, se agradecería toda la información posible.
Por supuesto esta todo denunciado.
Gracias y perdonar por el tocho, pero en este momento tengo la misma impotencia de mi sobrino.

Este es el anuncio y las fotos, de nuevo muchas gracias.
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/...ca-5107509.htm

Pd: si no es el sitio adecuado ruega a los administradores lo muevan al lugar correcto.

Una pena, hoy dia no se pueden dejar los vehiculos de esa manera.
Ojala recupere la moto en buenas condiciones.

Lamento mucho la sustracción de la motocicleta, pero no entiendo que tu sobrino se fíe de alguien sin conocerlo de nada y que encima tenga la moto sin seguro y sin ITV y se la deje a alguien para probarla........¿sabes lo que le ocurriría a tu sobrino si hubiera tenido un accidente el que probaba la moto, en caso de que fuera un tipo normal?.............si es que lo que mal empieza........

Muy mal por las dos partes.....

Lamento mucho la sustracción de la motocicleta, pero no entiendo que tu sobrino se fíe de alguien sin conocerlo de nada y que encima tenga la moto sin seguro y sin ITV y se la deje a alguien para probarla........¿sabes lo que le ocurriría a tu sobrino si hubiera tenido un accidente el que probaba la moto, en caso de que fuera un tipo normal?.............si es que lo que mal empieza........

Muy mal por las dos partes.....[/
Tienes toda la razon del mundo, pero desgraciadamente, no es el primero, y seguro que no sera el ultimo.

Ojalá recupere la moto, pero espero que tambien le sirva de experiencia.....y a todos los que leen el foro y son demasiado confiados.

Un saludo

joder! minimo pedir dni original y que deje la cartera o el movil...asi por lo menos tenemos algo para pillarlo...

Lo siento mucho...y mucha suerte en la recuperacion!

Por cierto...denuncia los hechos en la G civil...que hoy en dia los moviles deben estar asociados siempre a una persona...si el tio no es muy listo quiza por ahi lo pilleis!

Y tu sobrino le deja la moto sin pedir dni o otro documento ?
Perdona pero mas vale que espavile sino se la van a dar mas veces

Entiendo perfectamente lo que le ha pasado a tú sobrino porque yo hubiera hecho lo mismo dejandola probar por el campo.
En algo llegaría para probarla!!
No hablaron nada que pueda dar pistas de donde podría ser?
Cuantos más datos y más rápido se entere la gente más posibilidades tienes de encontrarla.
Hacia donde salio a probarla?
Alguien ha visto algo, y solo necesitas que esa persona se entere rápido y te quiera ayudar.
Dentro de unos días no se acuerda nadie de una moto color naranja que pasó cuando sacaba al perro a mear.

Última edición:
El concepto de la buena fe ha desaparecido nos nos podemos ni fiar de nuestra misma sombre ha sido sustituido por la palabra choriceo y mangonero que pen...Saludo komodoro

Joanf800r
Si es que tienes razón, pero es que en un pueblo, como que parece que no va ir alguien a darte el palo, a pesar de que estamos viendo todos los días en los foros cosas parecidas, por supuesto que esta denunciado a la guardia civil, incluido el TLF pero vete tú a saber si el TLF no es robado tambien.
mario12gs
Te digo lo mismo tienes toda la razón pero, ni es el primero y no será el ultimo
Irko1150
La verdad que no se si hablaron mucho, si me ha comentado que tenia buena pinta. Después los han visto en dirección a Salamanca un coche pequeño blanco y la moto, posiblemente se quedaría sin gasolina pues parece que tenía poco. No sabemos nada más hasta hoy.
Gracias

El que se llevó la moto es un impresentable y ojalá lo pillen. Pero dejar la moto a un desconocido para que la pruebe, sin ninguna garantía... ha pecado de bueno.
Lo siento de verdad.

El que se llevó la moto es un impresentable y ojalá lo pillen. Pero dejar la moto a un desconocido para que la pruebe, sin ninguna garantía... ha pecado de bueno.
Lo siento de verdad.

Parece que el sujeto esta ya localizado, pero, en busca y captura, desgraciadamente creo que ayer ha vuelto a actuar y del mismo modo. Lamentable

Buenos días.
No sé si habrá parecido la moto de tu sobrino, pero a mi en Madrid, concretamente en Colmenar Viejo. Me la robaron el dia 15/05/2012 sobre las 21.00 igual que a él. La tenía en venta (segunda mano y mil anuncio) vino un chico a verla, tenía mucha prisa por quedar, con buena apariencia, castaño, con gafas, acento que no sé identificar. Al parecer decía que no entendia de motos, que sabía la diferencia entre una 2T y una 4T. ¿Cual fue mi sorpresa? Que me robó la moto. Intenté localizarlo con mi coche, pero mi moto dejó de sonar. Seguramente la cargaron en una furgoneta, porque tan sólo tenía 1.5litros de gasolina. Mi moto es una KTM 250 EXC. Naranja, como la de tu sobrino. Año 2009, pero comprada en 2010. Matrícula 1892GSG. Ya está puesta la denuncia, no sé si podrían ser los mismos, porque desde el teléfono que nos llamaron también era robado. Os agradecería si teneis alguna información. Gracias!!!

Que putada, no hay que fiarse de nadie, tiene razón Erasser, le podia haber pasado algo gordo a tu hermano y tener un disgusto si llega a tener un accidente el comprador, sea chorizo (como en este caso) o no. yo la ultima moto que vendi una ADV, se la deje probar a amigo del comprador, pero este se quedo conmigo y la ADV del amigo a mi Vera, fue en el parking de un hiper, y con la moto toda legal.., aunque eran dos tios muy majos, y al final la compraron, yo no les conocia absolutamente de nada.., luego hice amistad con ellos.., pero las cosas hay que hacerlas bien...,

Esperemos que tenga suerte y la encontreis, pero se ve que se dedican a ello, por marca y modelo, no estaria mal tenderles una trampa y pillarlos in fraganti..Vsss.

Joder vaya sinverguenzas , yo seria el primero en pedir que me dejaran probarla pero sienpre con algun tipo de seguridad ,dni etz ,sino yo mismo seria incapaz de probarla.

Parece que el sujeto esta ya localizado, pero, en busca y captura, desgraciadamente creo que ayer ha vuelto a actuar y del mismo modo. Lamentable

Pues entonces es cuestión de tiempo que lo pillen. Lo malo es lo poco que duran estos desgraciados encerrados. Al menos espero que el chaval haya aprendido con la experiencia.

Suerte y un saludo.

Que panda de Hijos de Pu....... como se aprovechan de la buena FE de las personas. Ahi que joderse, lo normal es eso dejar que uno la pruebe etc, pero visto lo visto, si algun día la vendo la prueban conmigo de paquete.

Pues entonces es cuestión de tiempo que lo pillen. Lo malo es lo poco que duran estos desgraciados encerrados. Al menos espero que el chaval haya aprendido con la experiencia.

Suerte y un saludo.

Tal y como estan las leyes en este pais, si le trincan na de na, al final el Hp con decir que se la habian prestado solucionado. Desgraciadamente ser un cabron en este pais sale muy barato:tongue:

Tal y como estan las leyes en este pais, si le trincan na de na, al final el Hp con decir que se la habian prestado solucionado. Desgraciadamente ser un cabron en este pais sale muy barato:tongue:

Hp en este caso es hijo de put...? no se trata d la BMW?

Es una forma de robo ya conocida, de hecho, en este foro no es la primera vez que postean por un robo de este tipo y además es bastante antiguo.
Ojala tengas suerte y la recuperes y a esos HPtas que cojan sombra una temporada.... si los pillan
.

Desafortunadamente en los tiempos que corren son más numerosos este tipo de incidentes (robos) y va en aumento por desgracia, dado la benevolencia con que la justicia (injusticia) los trata, os deseo suerte en la recuperación, ánimo!!!

Atrás