"Cómo vestir nuestra bomba de gasolina"

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
sshot26b.jpg
sshot27h.jpg
sshot28.jpg
sshot29c.jpg
sshot30e.jpg
sshot31.jpg
sshot32i.jpg
sshot33k.jpg
sshot34.jpg
sshot35.jpg
sshot36m.jpg
sshot37.jpg
sshot39.jpg
sshot38g.jpg

Última edición por un moderador:
Estás entretenío con la bomba eh?  ;D Vas camino de Master de las Bombas. Yyyyyy, bueno, la pregunta del millón: después de vestirla, ¿qué? Porque se ve que antes de ensamblarla le has dado un buen flete.

Buena manicura, pardiez.

4B677A7B693138383E080 dijo:
Estás entretenío con la bomba eh?  ;D Vas camino de Master de las Bombas. [highlight]Yyyyyy, bueno, la pregunta del millón: después de vestirla, ¿qué?[/highlight] Porque se ve que antes de ensamblarla le has dado un buen flete.

Buena manicura, pardiez.

Pues ésta concretamente, si la quieres guardar de recuerdo por el servicio prestado pues se guarda, pero le llegó como a todas las cosas, el final de su vida útil.
Lo más importante del proceso, es su sellado. Si no se sella bien no hacemos nada y hasta este punto no he llegado, entre otras cosas porque no tengo medios y un pisito muy pequeño. Por eso pido donaciones para experimentar y ver la forma de ponerlas en funcionamiento, a aquellas que llevan varios años paralizadas (chapapote y otras hierbas) sin tener que abrirlas.
Por cierto si no quieres el engendro de bomba que tienes colocada, ¿ya sabes?
Saludos

Joder, Javier, esto es el mundo al revés.

Yo desmonto muy bien las cosas, otra cosa es que después sepa como montarlas.
Las cosas, mal pensado. ;)

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Muchas gracias por el tiempo dedicado a ésta cuestión, yo tambien tengo problemas con la mía, y no consigo dar con una que me valga. De todas formas, ha sido un master en el tema.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a ésta cuestión, yo tambien tengo problemas con la mía, y no consigo dar con una que me valga. De todas formas, ha sido un master en el tema.

Alguna de estas, te dará resultado.

Aquí las tienes

b01p.jpg

b02q.jpg

b03ik.jpg

Atrás