KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

Gracias companys por la parte que me toca.
Joder para una vez que leo la vanguardia y la contra, con el esfuerzo que eso me llevó y lo poneis a parir :D
Seguiré con el solo moto del bar.

Pero nadie vá a decir nada de la T Max ?? Que PePino ! :D

¿ Hace una salidita u queeee?
Una al mes ni que sea.
Por desgracia no se vé agua por lo menos hasta el 17/18. Habría que aprovechar.

Julio, Vaya por delante todo nuestro cariño, pero los yayus es lo que tienen, que se hacen mayores..........un abrazo.

por lo demás, yo era un enfermo de la contra de la vanguardia, pero estan tomando un camino que ya da un poco de cosa tanta gente que se hace pajas con los guantes de la cocina. Todas son iguales. He leído unas cuantas como esta ultimamente en poco tiempo. Está claro que lo que piensas influye en lo que haces y viceversa, y el Sol y la Luna y las estrellas y su puta madre influye en todos nosotros y un aleteo de mariposa en Japón hace que haya tramontana en Girona y una gota de agua en una ladera puede acarrear una catástrofe dependiendo pal lao al que caiga. Sigo?

Oyes neng, [highlight]lo que hace falta son güevos para sobrellevar la que nos cae cada día[/highlight]. Y en eso, lo siento mucho, la mejor es mi madre. Y si alguien tiene güevos de decir otra cosa, le arranco la cabeza.

Tengo un amigo que dice algo así como que qué chorras más da.........

He dicho

Lo que está claro es que estas entrevistas no te las puedes tomar con tanta trascendencia, en verdad nada la tiene, y de eso va un poquito el tema, pero lo que no puedes es llevarlo a la banalidad, porque entonces cualquier cosa que veas puede ser una chorrada, y no te das ni la oportunidad, ni aunque sea por un segundo, de replantearte tus actos.

Y sí, hacen falta huevos para sobrellevar lo que nos cae cada día, pero delante de la misma acción te aseguro que ninguno actuará de la misma manera, ni la forma de sobrellevarlo será la misma.

No os ha pasado a veces que os parece que tenéis un superproblemón encima de la mesa, que no sabes como afrontarlo, y no sabes porque, pasa algo a tu alrededor que de golpe le quita la trascendencia que le habías dado.

Y, por cierto, yo si miro hacía atrás, puedo ver algún momento en mi vida que sí fuí un cagón, que no tomé otro camino por miedos estúpidos o por las connotaciones sociales que eso llevaba. De todas maneras, como decía Woody Allen, lo que he vivido no me importa nada porque ya ha pasado, lo que realmente importa es lo que voy a vivir desde hoy mismo.

PD. Julio, t'acompanyo en el sentiment. Una abraçada.

joder fenix, me gusta tu reflexión, y mira que al principio he estado a punto de llevarla a la banalidad y decir, vaya chorrada:jaded::jaded:

yo este fin de semana creo que podría el dissabte, asinas que ya sabes, que hace días que no veo ese culito julio, ves dándole recorrido:twister:

Julio , lo siento por la parte que te toca. Recuerdos y muchos besos a Karme.

Salida Sabado: Trabajo de mañana :tongue:

Gallumbos manchados de color marròn : Como dice Josep María Espinàs " Me molestaria morirme ahora , que disfruto con lo que estoy haciendo" Amén

En otro orden de cosas YO FUÌ AL CAMPO, EL DIA QUE MESSI MARCÓ 5¡¡¡¡¡

Amigos, posiblemente Carmen y yo nos apuntaríamos a una salidita el Sábado a desayunar. Hablamos esta noche? Yo iré a La Cova un ratito a cenar algo rápido y a tomar un par de birras.

Abo, joder, ayer era uno de esos días, eh? Se lo podrás explicar al Jan cuando sea un poco más mayor!!!!!!!!!!!

Que sabio es el Espinás, y tus calzoncillos!!!!!!!!

Y dedicado a mi amigo Fénix: Ya lo dijo uno en el siglo XVII, creo que se llamaba Chéspir, y le salió Hamlet con su To be or not To be, ejemplificando las dudas que nos asaltan cuando pensamos que estamos en esos momentos en que sentimos que debemos tomar una decisión transcendente. Luego a veces resulta que nos hemos comido el coco gratuitamente, pero a veces se trata solamente de nuestra percepción, que puede ser como una realidad matizada por nuestra conciencia, nuestros miedos, nuestras dudas, etc.

Conste que yo, más que a esta contra en concreto, de la que he opinado de pasada y de forma un poco ligera (lo reconozco) me refería a que los de la contra están tomando una línea que me resulta un poco plasta y que me está empezando a aburrir un poquito.

Resumiento, que os estimo molt y, como decía un zahento de la mili: Paso corto, vista larga y dos cojones

Kitus, a tu sargento se le olvidó lo de la cabeza bien alta.....

En mi trabajo, por su especial idiosincrasia, muchas veces se cometen errores, pero quedan tapados por los errores siguientes. Hoy meto la pata, pero luego hay otro que la comete mas gorda, y los jefes ya no van a por mi.... Total, como el anuncio de las compresas.... Don´t worry, be happy¡¡:)

Algún detalle sobre la ruta de mañana? que igual me apunto....

por cierto no me he presentado en este post, bueno ya me presento mañana :D Hora y lugar de encuentro. Por cierto llevaré una rosa roja :cheesy:

Uyyyy que filosóficos nos estamos poniendo... y eso sin cerveza !!! :cheesy:

Bueno nois, que os vaya bien a los que salgáis mañana. A mi me tocará estar 12h en la piscina... (Campeonato de España de mi peque :rolleyes2:)

Digo... lo de mañana... es en carretera abierta, ¿no? :undecided:

Es que yo sigo llevando slicks y sólo puedo hacer rodadas en circuito. :D

el tal bretton debería pronunciarse, y mejor pronto:rolleyes2::rolleyes2: y proponer algo y tal y tal.

vamos que yo un ratillo si saldría:)

Yo no puedo salir mañana. Me toca comida familiar en Lleida.

Que os vaya bien a los que salgáis.

Lleida? Lleida va bien... Kitus que hay para comer?

Venga que mañana hacemos la salida de los 100.000 :cheesy: Mañana le acabo el rodaje a la R

Pá donde vamos ?

Si eso lo decidimos sobre la marcha.

Quedamos en la gasolinera de Palleja a las 9 uuuu queeeeeeee ??

Ahi estaré, la idea es volver sobre las ....... ?

Rioja
Trusky Fustry
PP Max ??
Sube ??
Brett&on

La hora de vuelta la que os vaya bien. Tampoco lo vamos a quemar todo el mismo dia.
Joder como está el patio con el fuego :shocked:

1- Bretton
2-montyfrusky
3- rioja

estaria bien llegar a casa sobre las 14h

Javi, yo en tu lugar no iría, seria negativo para ti, en la situación de deterioro físico que estas pasando, tienes que hacer caso ha los mayores, ya se? tu eres un tío con dos?? pero..........solo es un consejo de un amigo.
:cool2::cool2:

Trusky
Rioja
Brett (que gay queda)
.
.
.

Alguien mas?

A las 14h? Quedando a las 9? Vaya banda.....

Última edición:
igual llego a las 9,10, que tengo que levar a crio al cole a las 9 menos diez more or lesss

pepe, tu vienes u queeee??????

yo ya saldré desayunado y si paramos ya si eso me tomo un aguita:cool2:

te esperaremos fumando un poco

Fumaaaaaaaaaaando ssssssssssspero :D

Que lo paseis bien...
Tengo moto con neumáticos casi como en el desafio, hay que ahorrar...
Records a tooots !!!

Pozí, corta pero juguetona y divertida.
Tan corta que no he conseguido llegar al objeteivo 100.000.
Pero faltan dos rotondas :D

Hoy hemos rodado con el equipo del solo moto al completo. Llevaban lo mejor de cada casa , pero les faltaban unos boxer para la prueba.Y nos hemos ofrecido desinteresadamente Creo que en la valoración final saldrán bastante bién parados :D

Bueno me voy a pasar la revisión, que todavía estará caliente el aceite.

pues nada, majos estos "chicos" de las bemeuves.... y bonita salida expres, acorde con la situación :lipsrsealed:

aquí os dejo la imagén más representativa de la mañana :rolleyes2: (aunque parece que ha habido filtraciones)

img1019lz.jpg

si, ya me han contado que últimamente gastas mucha goma:D:D:D

No hagas mucho caso de lo que te cuentan, dicen, crean o piensen... y menos si la fuente es un quasi-septuagenario... a ver si esta semana nos podemos pasar por la Cova... osti, donde están los emoticonos aqui ???

Hoy hemos cogido la ADV y nos hemos ido a Sitges sin gomas en la moto por las costas de Garraf, hemos visto aquellos locos cacharros del Rally de latas clásicas, impesionante, y regreso por el pantano de Foix i Castellet a ritmo muuuuy tranquilito.... para recordar ir en moto, que los buenos tiempos volverán !!!

Última edición:
lo de la manzana es una mala racha:D:D, como dice el jhonny, los buenos tiempos volverán:D:D, bueno mala racha y mala leche del trusky este de los huevos:D:D

Primero fué dejar de fumar, después ponerse a dieta, ahora vamos por las manzanas y el agua, esto acabará vendiendo la GS y comprándose una Harley:D:D:D

Pere, tienes algo en contra de las Harleys??????????:angry::angry::angry:

El día que te vea te voy a quitar las pegatinas con mi Electra:D:D:D:D

Sí, ya me apunté el año pasado y me hice casi 2000 kms ese fin de semana. Este va a ser parecido porque es el finde que nos vamos a Castillejo de Robledo, o sea que caerán otros 2000 kms. Todo sea por sumar, aunque sea poquito, pero está claro que cada km cuenta;);)

Ahhhh.. por cierto, para el año que viene tengo prevista la Ruta 66 Chicago-Los Angeles....! en Jal.lei Vespison Electra Glide new Edition, por supuesto.....:D:D :D

Alaguien se anima..? ;)

Pos a mí me gustaría ir a los dos sitios y, ya de paso, al Cabo Norte y seguir viajando pol.los siglos de los siglos.......

Pere, es un marrano, que ja se que fa temps que la portes al cap, aquesta xarlotada!!!!!!!!

Atrás