rioja
Curveando
que buen lenguaje utiliza tu amigo:cool2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Julio, Vaya por delante todo nuestro cariño, pero los yayus es lo que tienen, que se hacen mayores..........un abrazo.
por lo demás, yo era un enfermo de la contra de la vanguardia, pero estan tomando un camino que ya da un poco de cosa tanta gente que se hace pajas con los guantes de la cocina. Todas son iguales. He leído unas cuantas como esta ultimamente en poco tiempo. Está claro que lo que piensas influye en lo que haces y viceversa, y el Sol y la Luna y las estrellas y su puta madre influye en todos nosotros y un aleteo de mariposa en Japón hace que haya tramontana en Girona y una gota de agua en una ladera puede acarrear una catástrofe dependiendo pal lao al que caiga. Sigo?
Oyes neng, [highlight]lo que hace falta son güevos para sobrellevar la que nos cae cada día[/highlight]. Y en eso, lo siento mucho, la mejor es mi madre. Y si alguien tiene güevos de decir otra cosa, le arranco la cabeza.
Tengo un amigo que dice algo así como que qué chorras más da.........
He dicho
Yo no puedo salir mañana. Me toca comida familiar en Lleida.
Que os vaya bien a los que salgáis.
1- Bretton
2-montyfrusky
3- rioja
estaria bien llegar a casa sobre las 14h
Que lo paseis bien...
Tengo moto con neumáticos casi como en el desafio, hay que ahorrar...
Records a tooots !!!
oyes, y majo chico es trusky einggg
si, ya me han contado que últimamente gastas mucha goma![]()
Primero fué dejar de fumar, después ponerse a dieta, ahora vamos por las manzanas y el agua, esto acabará vendiendo la GS y comprándose una Harley![]()
pere, tienes algo en contra de las harleys??????????:angry::angry::angry:
El día que te vea te voy a quitar las pegatinas con mi electra:d:d:d:d
jajajajajajjajaajajja!! Joan, ya te han tocado la fibra sensible!! con lo bonita que es tu Harley!!
Por cierto! ya te has apuntado :
http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
Vengaaa!! apuntaros!! que no cuesta nada !!!
ni mas, ni menos!!!NO me lo puedo creer, el ave Fenix con una Jal.lei Vespinson, Pikiland..?
Ahhhh.. por cierto, para el año que viene tengo prevista la Ruta 66 Chicago-Los Angeles....! en Jal.lei Vespison Electra Glide new Edition, por supuesto.....![]()
![]()
![]()
Alaguien se anima..?![]()
ni mas, ni menos!!!
A mi el año que viene me gustaría ir a la Isla The Man!!
:cheesy: