KORBERA NOS COCEMOS????? 02/12

:tongue:Julio con dos, si si esos [highlight]carsot[/highlight], somos los que menos salidas hacemos con el royo de los [highlight]carsot[/highlight], co lo buenos que están, bueno al final son cebollas tal como dice nuestro amigo, si al menos creciera algo, la ??????????

Como echaba en falta estas expresiones "typical ppiraña":D:D:D:D:D

Es que ya sabes que yo soy muy catalan y lo escribo con "c" cerilla, tal como así:

CARÇOT:cool2::cool2::cool2:

Y porque no cambias el nick de Bretton (el de 4 mensajes) por otro y después podrás volver a ponerlo en el que ahora es Brett.:rolleyes2::rolleyes2:

Lo que pasa es que si los acabas de cambiar ahora, hasta dentro de tres semanas no puedes volver a hacerlo.:tongue::tongue:

También lo podías haber dicho antes :undecided:

Ahora como dice Kitus tendré que haser el acto y así al próximo me acordaré de cambiar el nick :D

También lo podías haber dicho antes :undecided:

Ahora como dice Kitus tendré que haser el acto y así al próximo me acordaré de cambiar el nick :D

Esperemos que cuando vayas a cambiarlo de nuevo el sistema del foro no te diga que ya está cogido, como ocurría en el otro...:huh:

Saludos :)

Pués es posible que si Diego , ya que he hecho varios intentos cambiando acento o modificando alguna letra y siempre me decia que ya estaba en uso.
Esperare esos dias para volver probar.
Si no me tocará marear al Adm.
No sé si podrá hacer algo.- Pero por lo menos podrá eliminar mi otro yo :D

Esperemos que cuando vayas a cambiarlo de nuevo el sistema del foro no te diga que ya está cogido, como ocurría en el otro...:huh:

Esss que me partoooooooooooooo.

Que le pase esto a su alteza el Juliofb, digo Bretton, digo Brett..........................con lo que tú has sido.............de verdad, no puido, no puido..........

Esss que me partoooooooooooooo.

Que le pase esto a su alteza el Juliofb, digo Bretton, digo Brett..........................con lo que tú has sido.............de verdad, no puido, no puido..........(léase en chiquitistaní de la calzada)

kitus , tampoco hace falta un duplicado :tongue:

Tuti-fruti , pon una foto en el avatar y así te conocemos mejor.
Yo te intuyo un poco gayer :D

Perdona, neng, es que hubo un mal funcioaneminto del invento este (o de mi PC), y me se repitió el mensaje. No quería hacer escarnio, solamente quería tocar un pokito los wbes, ya tu
sabes

Pues tienes toda la razón. He hecho la prueba de registrarme con mi nick anterior (fenixbcn) y el sistema me dice que ya está en uso, cuando yo ahora soy Fenix., o sea que no será posible hacer lo que yo decía. Este sistema no discrimina ni mayúsculas, ni minúsculas, ni acentos (probad de entrar acentuando todas las vocales de vuestro nick y entraréis igual), pero si que guarda en la base de datos el antiguo nick, ya que hay una opción que permite volver a ese antiguo nick, con lo que no deja ponerlo en registos nuevos.:huh::huh:

Julito te tocará hablar con al Admin para que te lo arregle, o convivir con tu doble personalidad:D:D:D:D

Joé, Fénix, yo si fuera el administrador te fichaba como Ministro de Asuntos Difícilmente Clasificables, por la gracia que tienes explicando lo inexplicable.

No menterao de ná, pero como eres tú, me lo creo todo.................

Perdona, neng, es que hubo un mal funcioaneminto del invento este (o de mi PC), y me se repitió el mensaje. No quería hacer escarnio, solamente quería tocar un pokito los wbes, ya tu
sabes
Por supuesto tonto :kiss:.

Fenix Pillate moderador, que tú eres un tio ordenao y de orden.
Por cierto, ¿ Habeis visto todos los cascos que tiene Jeep ? No le caben en el recuadro :D. Será un casco por moto ...

Sigue siendo raro esto ¿ SI ? :rolleyes2:

Por favor, cómo se pueden incluir emoticonos???????

Hay que andar con los dos puntos y el paréntesis, o hay algún sitio donde se puede hjacer click más sencillo?????????

Ya veo que debajo hay un sitio que dice Los Emoticonos están activos, pero le doy y no los inserta. Creo que no lo hago bien.

Es para que el Brett no se mosquee conmigo cuando repito los mensajes.............:):):):):):):)

Aún estás así.........................

En acciones del foro/configuración general, vas abajo del todo en opciones varias y marcas interfaz mejorada;)

Vale, ya lo hi hecho.

Aver, a ver, 1, 2, 1, 2, probando, probando:dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:

OLE, OLE

Fénix for modereitor!!!!!!!!!:red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red:

sabes

si es que te metes en cada jardin?????????????? donde estaran mis mensajes? dios que lio.

Kitus vendras mañana, ha tomartes unos potes? bueni si te dan permiso:D

:kiss:Sí que tengo pensado ir a cenar este jueves, que el pasado no pude y os echo de menos:kiss:

Que coño hacemos en segunda plana? :angry:

Bretton, que te pasa con mis cascos?.....al final me juntaré con 5 motos :lipsrsealed:, bueno, va , 4 y un orinal :cheesy:

Se sale el sabado? :rolleyes2: si tengo la moto montada quiero salir a probarla, pero debo estar en casa a las 13 h. Si me da tiempo a montarla mañana, que no lo tengo claro, seguro que saldré a probar frenos y grupo.

Mirar como esta la pobre

IMG00198.jpg

yo este fin de semana al final ni sábado ni domingo:overlord: , tendré que ir cargando otra vez la batería:indecisiveness:

Se sale el sabado? :rolleyes2: si tengo la moto montada quiero salir a probarla, pero debo estar en casa a las 13 h. Si me da tiempo a montarla mañana, que no lo tengo claro, seguro que saldré a probar frenos y grupo.

Mirar como esta la pobre

IMG00198.jpg

Que le ha pasado al grupo nen ??

Joder yo quiero más cascos :D

Cuando tenga un rato te enviaré un privee, para que me digas si ajustar la holgura de balancines es tan facil como aparece en el Rprom.

hostias tu quien eres????:anonymous:

y si, lo malo es que llevo dos semanas con agua y no creo que me vaya muy bien:stupid:

se me ponen los cuatro pelos como escarpias cuando te veo con ese pedazo de botella de agua en la mano, vida esta que dura es ha veces.

y una rapidilla para el domingo. A las 12:30 en boxes, que curro de tarde :tongue:

coño que follon no hay actividad motera, ya te digo un s.

No hay actividad de ningún tipo, ni motera, ni de la otra

No generalices, el sabado estuve por las terres de Ponent a comer caracoles y ha hacer una ruta muy interesante. El puerto de montaña entre Puente de Montañana y Tremp, una pasada y la C-13 de Camarasa hasta Balaguer, muuuuy rapida.:cheesy::cheesy:

Por cierto, quedan 18 días....................................:rolleyes2::rolleyes2:

No generalices, el sabado estuve por las terres de Ponent a comer caracoles y ha hacer una ruta muy interesante. El puerto de montaña entre Puente de Montañana y Tremp, una pasada y la C-13 de Camarasa hasta Balaguer, muuuuy rapida.:cheesy::cheesy:

Por cierto, quedan 18 días....................................:rolleyes2::rolleyes2:

Vale, Vale, Fénix, no hace falta que te des por aludido (Ni que nos baciles, K-broncete):D:D

Y sí, es verdad, quedan 18 días

tuning%2Bchicas%2B1.jpg

Los mismos que años tiene la moza. Sus lo podís creer???????????

Perdonar por la intrusión pues ya se que no entro casi nunca por no decir nunca, a parte que ahora ya no tengo la GS y voy con una Brompton 1000, que pepino!!!!!!

Os dejo esto, me ha parecido.........genial.

Se está muriendo la suegra,
y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
-¡Qué bonito atardecer!...
Y el yerno dice:
- No se distraiga suegra...
Concentradita, mirando el túnel...¡¡mirando el túnel!!

Un saludo

Pués justamente ayer lo leí y me llamo la atención.
Estando en el entierro de mi suegra y me dió que pensar.
La putada es que de ahí no paso ( de pensar) y llegaré a los años que llegue y estoy seguro que tendré esa sensación, de no haber tenido lo que habría que haber tenido.

A lo que iba que veo que la foto de ayer se borró

128212.jpg

Por el contrario los habrá que cuando hechen la vista atrás, dudarán si fueon un concesionario o una multinacional

:D

Qui el va parir !

pues casualmente yo también lo leí, como todo texto llevado a la generalidad, me parece una chorrada.

Yo creo que no me veré cagón, vamos, el problema es que la valentía te pueda llevar a no llegar a verte nada:jaded:

Tú no te verás cagón , porque precisamente tú eres de los hechaos pá lante. La moto o la manera de ir en ella quizás, represente esto también.
Tu vás como vas, te caes y al cabo de cuatro dias vuelves a ir como ivas.
Yo me caí hace siete años y todavía voy cagao :D

Quizás sí, que sea una chorrada :D

Tú no te verás cagón , porque precisamente tú eres de los hechaos pá lante. La moto o la manera de ir en ella quizás, represente esto también.
Tu vás como vas, te caes y al cabo de cuatro dias vuelves a ir como ivas.
Yo me caí hace siete años y todavía voy cagao :D

Quizás sí, que sea una chorrada :D

Julio que descanse en paz tu suegra, pero no me seas Kabron, esa moto que he visto no te queda mal, joder que tumbada?? :tongue::tongue:

julio no había leído lo de tu suegra, lo siento. y joder, vaya sitios escoges un día que te da por pensar:huh:

habrá que preparar una salidita, pero este fin de semana lo tengo algo mal

Julio, Vaya por delante todo nuestro cariño, pero los yayus es lo que tienen, que se hacen mayores..........un abrazo.

por lo demás, yo era un enfermo de la contra de la vanguardia, pero estan tomando un camino que ya da un poco de cosa tanta gente que se hace pajas con los guantes de la cocina. Todas son iguales. He leído unas cuantas como esta ultimamente en poco tiempo. Está claro que lo que piensas influye en lo que haces y viceversa, y el Sol y la Luna y las estrellas y su puta madre influye en todos nosotros y un aleteo de mariposa en Japón hace que haya tramontana en Girona y una gota de agua en una ladera puede acarrear una catástrofe dependiendo pal lao al que caiga. Sigo?

Oyes neng, lo que hace falta son güevos para sobrellevar la que nos cae cada día. Y en eso, lo siento mucho, la mejor es mi madre. Y si alguien tiene güevos de decir otra cosa, le arranco la cabeza.

Tengo un amigo que dice algo así como que qué chorras más da.........

He dicho

Atrás