Defensas para r 1200 rt

DJM

Acelerando
Hola, hace tiempo que estoy pensando en ponerle unas defensas a mi moto, se que quedan mejor unas tapas para los cilindros , pero no creo que eso proteja mucho en una caída, y tengo dudas sobre las de wunderlich o las touratec. si alguien que las lleve me puede aconsejar, se lo agradecerìa , pues estoy algo perdido, cuanto mas lees menos te aclaras. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Yo llevo las wunderlich, se montan facil, dan buena protección.Un compañero del foro fue a tierra con ellas y evitaron que se hiciera polvo el cilindro, eso me basto para montarlas.(circulando claro)Las tapas tambien las llevo y no hacen nada.

Que los protectores de cilindro no hacen nada, no es verdad. Yo me fui al suelo varias veces y si no es por los protectores casco el cilindro. Tanto los metálicos de wunderlinch como las de Bmw aguantan bien la caída.

Gracias por tu comentario LUGO, yo no los llevo montados pero conozco gente que si los lleva y se le han partido, te hablo de los de plástico que vende bmw. los de aluminio no te voy a decir que no hagan su papel, pero a mi modo de ver aunque sean menos estéticas las defensas creo que sinceramente protegen más. pero esto es solo una opinión personal y no es por contradecirte, en absoluto,como ya te digo agradezco tu comentario. un saludo.

Yo monte las de Winderlich, y esteticamente son las que mas me gustan, por seguridad de la moto comparto la opinion de Francesc, yo tambien iba ese dia con ellos, y asi quedan, saludos.

501b62d1-720d-4389.jpg

Vssss !!!

Yo he puesto estas que venden en www.mhornig.com
Se ven poco y protegen totalmente, además te permiten instalar unos faros antiniebla en un taladro que tienene al efecto

saludos

Yo monte las de Winderlich, y esteticamente son las que mas me gustan, por seguridad de la moto comparto la opinion de Francesc, yo tambien iba ese dia con ellos, y asi quedan, saludos.

501b62d1-720d-4389.jpg

Vssss !!!
Gracias, por cierto cuanto te costaron y donde los compraste, en la tienda del foro valen 207 e los plata y 217 los niquelados, me parece un precio razonable, los otros valen 299 y no me gustan tanto como los tuyos.

Y despues al pasar la ITV, que? lo habeis preguntado?, saludos.-

Me imagino que eso será igual en todas las comunidades, lo del tema de la itv, pero yo conozco gente que ha pasado con defensas y no le han dicho nada, parece ser que si no superan el ancho total de la moto, no suelen meterse, y el ancho total con las defensas no supera el total que hay de retrovisor a retrovisor y menos aún si vas con las las maletas laterales.

Gracias, por cierto cuanto te costaron y donde los compraste, en la tienda del foro valen 207 e los plata y 217 los niquelados, me parece un precio razonable, los otros valen 299 y no me gustan tanto como los tuyos.

Las compre en su dia, en Boxertodo. En la ITV no hay problema ninguno, ya que no sobrepasan las medidas de ancho total de la moto, que en este caso son los retrovisores.

Vssss !!!

Yo llevo las wunderlich, se montan facil, dan buena protección.Un compañero del foro fue a tierra con ellas y evitaron que se hiciera polvo el cilindro, eso me basto para montarlas.(circulando claro)Las tapas tambien las llevo y no hacen nada.

Ya las tengo montadas, las pedi viernes y lunes las tenia en casa. 220 e con los portes. Se montan muy rapido si vienen bien, a mi particularmente la izqda la monte en 5 minutos, la del lado derecho hubo que obligarla un poco en la parte de abajo para encarar los tornillos, pero nada especial. Ahora estoy pensando en las protecciones de las maletas laterales. que solo la tapa de la maleta ya vale mas que las defensas, lo malo que te obliga a ir siempre con las maletas, pues sin ellas quedan bastante feas. pero..... si se quiere proteger hay que sacrificar algo.

Atrás