cantidad de liquido de frenos

valgs

Arrancando
Hola!

Alguien sabe que cantidad de liq. de frenos hace falta para cambiarlo todo todo todo??? (los 2 circuitos del. y tras.y el del modulador y el del embrague) He comprado 1 lt... ¿llegará?

Por cierto... el del embrague es dot4 (según la tapa del deposito) entiendo que es el mismo que para los frenos... ¿no?

V´s!

Hola!

Alguien sabe que cantidad de liq. de frenos hace falta para cambiarlo todo todo todo??? (los 2 circuitos del. y tras.y el del modulador y el del embrague) He comprado 1 lt... ¿llegará?

Por cierto... el del embrague es dot4 (según la tapa del deposito) entiendo que es el mismo que para los frenos... ¿no?

V´s!

Con un litro tienes suficiente. Te sobrará algo.

En mi moto (r 1150Rt) el líquido de embrague es dot 4. Si lo pone en la tapa le puedes poner el mismo que el de frenos.

Saludos.

Mi brico.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424960-Cambiar-l%EDquido-de-frenos-en-R-1150-RT

Última edición:
gracias!
es útil conocer los problemas que han tenido otros propietarios...

V´s

Yo diría que con medio litro de sobra.
De todas formas si se te queda corto, lo tienen en todas las gasolineras.
Saludos.

No sabia yo que el liquido de embrague era el mismo que el liquido de frenos, por cierto cada cuanto tiempo hay que cambiar el de embrague, saludos.-

cada 4 años... lo que no se si también tiene un intervalo por kms.

No sabia yo que el liquido de embrague era el mismo que el liquido de frenos, por cierto cada cuanto tiempo hay que cambiar el de embrague, saludos.-

Los modelos posteriores a las 1150 (1200) el líquido de frenos puede ser diferente al dot4. Hay que asegurarse sobre el tema.

Saludos

Última edición:
Atrás