TARRAKONENGS XLIIº....February On Ice....hasta 02/12

Buenas,
¿qué tal ha ido la salida?. ¿Habéis ido a Hervás?. Yo estuve ayer de calçotada kingsize. Comenzamos a la una de la tarde y, el tema se alargó y llegaba a casa a las 3 de la mañana. Nos dieron un master en gintonics con apuntes y catas, que estuvo muy muy bien. La cosa es que claro, esta mañana a las 8:00 no estaba para mucha moto, así que no he salido de casa. ¿Al final quien habéis salido, Rommel y Kolo o ha aparecido también Norickumi?.

toshi

PD Con este foro nuevo no se ni dónde están las caras, ni tipos de letra, ni ná.

Buenas, hoy ha sido una salida tipica con desayuno en ca la Mei y ruta hacia la figuera, ribaroja, la fatarella y pa casa. En mi caso han sido 210 km.
Buen asfalto, buena temperatura y mejores compañeros de ruta y mesa.
Mañana toca revision de la monstrua ya ha cumplido los 20000
Apa siau

Po zí. Ha estao una mañana mu gonica.....Sin gintonis pero hemos acaba o mareadetes de tanta curva....Toshi...tú también has catao esos brevajes malignos?????

Bona setmana a tots y hasta el próximo domingo;)

Yo he estado rodando las ruedas Pirelli Scorpion trail que le he puesto a la GS y que van francamente bien. Despues hemos ido al Arturo a comer que le teneis olvidado ultimamente.

Po zí. Ha estao una mañana mu gonica.....Sin gintonis pero hemos acaba o mareadetes de tanta curva....Toshi...tú también has catao esos brevajes malignos?????

Sí, sí... lo fermentado no lo soporto, lo destilado me gusta más, pero vamos, me limito bastante. Ahora, lo de ayer era de profesional... no sabía yo que había tanta variedad. Todo un tema.

Me alegro que haya ido bien la salida. Joer, ha hecho un día estupendo, casi de verano...

Saludos y buena semana a todos !!!
toshi

Sí, sí... lo fermentado no lo soporto, lo destilado me gusta más, pero vamos, me limito bastante. Ahora, lo de ayer era de profesional... no sabía yo que había tanta variedad. Todo un tema.

Me alegro que haya ido bien la salida. Joer, ha hecho un día estupendo, casi de verano...

Saludos y buena semana a todos !!!
toshi

Wenos días...

Ayer me puse por la noche a mirar esto después de acabar las labores hogareñas, y de pronto me quedo sin ADSL... Entro al router, y me sale un mensaje "pendiente conexión ISP"... Reseteo 3 ó 4 veces y nada... Como no es la primera vez que me pasa y ya era tarde pa llamar, me voy a la sobal, que mañana será otro día... y al levantarme me encuentro que sigue sin ir... Llamo al operador, y me dice que es una incidencia generalizada en la zona, y que podría tardar hasta 48 horas en solucionarse... :shocked: Lo que me faltaba! Y ahora compruebo que se acaba de recuperar la conexión... :shocked:

La ruta de ayer fué de las guapas... tramos ligeros, ratoneros, muy rápidos... muy completo, yo creo que se rellenó cupo hasta almenos la semana que viene... :D En mi caso habrán sido pues eso, entre 200 y 230 km. no me fijé, pero me lo pasé bomba... Lo malo, que tengo la rueda delantera muy mal gastada de tanto frenar en las curvas, y a veces me da unos sustillos que pa qué...

Weno, wena semana a tós.

PD: Toshi, con la cata de brevajes gintonikeros que te habrás metío, imagino que habrás recuperao el 30% que te faltaba, no? ;)

PD2: El primer tramillo hasta el almuerzo "me pusieron" en cabeza... pero no sé si volveré a repetir... tener a Rommel a rueda es lo peor de lo peor... no se lo deseo a nadie... juasjuasjuas ;)

PD3: Tutu, y esas teóricamente que son más duras o más blandas?

Son mas blandas y mas ágiles pero igual de progresivas que las Tourance. Ahora hace falta probarlas en condiciones adversas para ver si se comportan como mínimo igual que las Metzeler.

Son mas blandas y mas ágiles pero igual de progresivas que las Tourance. Ahora hace falta probarlas en condiciones adversas para ver si se comportan como mínimo igual que las Metzeler.
Y digo yo, si son más blandas, tendrás más agarre pero menos duración. Siendo que el 99% de las veces vas con 2, no vas excesivamente rápido en curva, y lo de las ruedas es la ruina de todo motero, ¿No sería mejor (ya no digo montar ruedas más duras que las últimas que pusiste) repetir ruedas?

Por cierto, siendo también que la mayoría de GS´s vais prácticamente el 100% del tiempo por asfalto, y que las ruedas duran el poco tiempo que duran, ¿Cómo es que nadie monta gomas de asfalto (excepto banyut)? :huh: ¿Estética?

PD: Perdona mi incultura, pero, ¿A qué te refieres con "igual de progresivas que..."? ;)

PD2: Toshi, para que te deje poner emoticonos tienes que editar tu perfil y tocar alguna cosilla... yo lo puse en versión "pro" pa tenerlo todo... Aun así, comparado con el foro anterior, pa mi gusto todo ha ido a peor, excepto que ahora no hay nadie que venga a achuchar cuando se llega al post 10... :D

Y digo yo, si son más blandas, tendrás más agarre pero menos duración. Siendo que el 99% de las veces vas con 2, no vas excesivamente rápido en curva, y lo de las ruedas es la ruina de todo motero, ¿No sería mejor (ya no digo montar ruedas más duras que las últimas que pusiste) repetir ruedas?

Por cierto, siendo también que la mayoría de GS´s vais prácticamente el 100% del tiempo por asfalto, y que las ruedas duran el poco tiempo que duran, ¿Cómo es que nadie monta gomas de asfalto (excepto banyut)? :huh: ¿Estética?

PD: Perdona mi incultura, pero, ¿A qué te refieres con "igual de progresivas que..."? ;)

PD2: Toshi, para que te deje poner emoticonos tienes que editar tu perfil y tocar alguna cosilla... yo lo puse en versión "pro" pa tenerlo todo... Aun así, comparado con el foro anterior, pa mi gusto todo ha ido a peor, excepto que ahora no hay nadie que venga a achuchar cuando se llega al post 10... :D

Pues no he visto eso del 'pro'. He modificado las opciones del foro para ver el editor en formato wysiwyg y ahora me salen los caretos :thumbsup: pero no veo como marcar con amarillo lo que respondo. :undecided: A ver si alguien me lo chiva...

toshi

Pues no he visto eso del 'pro'. He modificado las opciones del foro para ver el editor en formato wysiwyg y ahora me salen los caretos :thumbsup: [HIGHLIGHT2]pero no veo como marcar con amarillo lo que respond[/HIGHLIGHT2]o. :undecided: A ver si alguien me lo chiva...

toshi

Ahhhhhh!!!! ya lo he visto. hay que pulsar el boton de Editor Avanzado que hay ahí abajo :)

toshi

¿Habéis visto esta foto que hay en un post de Daytona? ¿Esto es Madrid? Es que veo un careto por ahí... :cool2:

bmw-c-650-sport-e-c-650-gt-test_17.jpg

Toshi: Estos tios están aqui, en BCN, en un hotel de lujo (Hotel ME) al lado de donde estoy alojado, en la zona de Diagonal Mar. Son unos 100, todos con matricula alemana.

Última edición:
Buenas, sólo entro para saludar y decir que con el foro este estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Espero que todos estéis bien. He andado muy liado (bien es verdad que debía recuperar la semanita de vacaciones....) y creo que os podré acompañar este domingo. Hoy la moto me ha arrancado, con lo que ya tenemos mucho ganado!

¿Entonces esta semana... sale algún alma Tarrako, además de Jacame? :rolleyes2:

Yo saldré cuando acabe la F-1... si no hay complicaciones, para las 09:00 h. ya estaría:

horarios_gp_australia-473x500.png

Bona tarda nengs, lamentablemente esta fin de semana tampoco saldré en ruta larga, como mucho daré una vuelta corta por aquí, sigo con el neumático trasero liso, espero que ya lo tenga para la próxima semana.

Un saludo a todos y pasarlo bien.

Bona tarda nengs, lamentablemente esta fin de semana tampoco saldré en ruta larga, como mucho daré una vuelta corta por aquí, [HIGHLIGHT2]sigo con el neumático trasero liso[/HIGHLIGHT2], espero que ya lo tenga para la próxima semana.

Un saludo a todos y pasarlo bien.
¿Y eso? Espero que no sea por falta de tiempo, neng... :cheesy:

Enga yo me cayo que aún no he pedido la Yuatsa o como se diga... jejeje

:D, será por tiempo. Está pedida y estoy esperando que me avisen cuando llegue. De momento solo hago salidas cortas y tranquilo. También me vá bien para usar más la btt, mañana tengo una salida por montaña muy interesante.:)

[HIGHLIGHT2]Jacame ¿Tienes ya la Canondale?. [/HIGHLIGHT2] Cuando la tengas te propongo una ruta por el Park natural del Foix, una gozada.:cheesy:

Última edición:
Jacame ¿Tienes ya la Canondale?. Cuando la tengas te propongo una ruta por el Park natural del Foix, una gozada.:cheesy:​

Jacame ¿Tienes ya la Canondale?. Cuando la tengas te propongo una ruta por el Park natural del Foix, una gozada.:cheesy:​

Albert, mañana a las 9 voy a por ella, cuando sepa aguantarme encima y soltar los pedales, te acompañaré si el cuerpo aguanta con mucho gusto ;)

Una semana más, y como viene siendo norma de la casa, nadie dice nada para el domingo (excepto Albert)......
Esta vez si que me iré por Herves - Morella, así que estaré a las 8,30 en el Alameda.

Nos vemos.

Son mas blandas, pero no son de circuito. Es un buen compromiso entre agarre y duracion. En cuanto a lo de repetir ruedas, llevo haciendolo desde mas de 100.000Km asi que ya es hora de probar otras cosas. Habia motado otros neumaticos y no me gustaron, pero estos de momento y a falta de ver lluvia y todas esas cosas, pintan bien.
Las ruedas me duran unos 10.000Km.

La gente no monta ruedas de asfalto porque las trail van muy bien y las de asfalto puro duran practicamente la mitad.

En cuanto a la progresividad de una rueda se refiere a la manera en que te permite el control. No es todo o nada a la hora de entrar en curva, a la hora de rectificar, etc... Son bastante nobles como las Tourance pero mas agiles y con mejor apoyo en curva que estas. La moto no caen tanto al interior en medio de una trazada como por ejemplo pasa con las Tourance EXP.

Una semana más, y como viene siendo norma de la casa, nadie dice nada para el domingo (excepto Albert)......
Esta vez si que me iré por Herves - Morella, así que estaré a las 8,30 en el Alameda.

Nos vemos.

Hola Señores !!

Han pasado más de 4 meses desde que no asomo la nariz por el foro, y es que mi vida transcurre entre pañal y pañal desde mi última aparición por estas lares.

Aprovechando que el otro día tuve que recargar la batería para que la zebra pasara la ITV (... lamentable pero cierto), mañana igual la saco a dar una vueltecita.

Veo que hay quedada de las largas, o sea que en principio no puedo apuntarme por que, como sabeis, me atan corto y mi radio de acción es limitado.
Igual me paso a tomarme un cafetito con vosotros en el Alameda y os saludo en persona a los que esteis. Despues, me temo que como mucho os acompañaré unos kilómetros y enfilaré hacia mi añorado Priorat.

Hasta mañana pues.... espero....

Un saludo a los que no esteis en el Alameda!!!

Xavi

Nos vemos.

Yo hasta un poco más tarde no lo sabré. Luego escribo algo, aunque lo mismo estáis durmiendo :D
toshi

Nos vemos.

Te espero mañana a las 9 en mora (en casa) asi no te desvias al morapark.

Buenas...

Yo si se queda a las 08:30 h. esta semana no me apuntaré... Si se quedara como en semanas anteriores a las 09:00 h. / 09:15 h. sí intentaría salir...

Pásenlo bien!

Buenas...

Yo si se queda a las 08:30 h. esta semana no me apuntaré... Si se quedara como en semanas anteriores a las 09:00 h. / 09:15 h. sí intentaría salir...

Pásenlo bien!

¡¡¡ Vaya hombre !!! :( pero si el zángano ese ha quedao el 12 o por ahí :lipsrsealed: si es más malo que la tosferina :cheesy:
Rommel, ¿no podemos quedar a las 9 y espabilar desayunando? Yo tengo que estar en Tarragona a las 13:30 o 13:45 como muy tarde, por lo que podríamos quedar a las 9:00, que venga el Norick, y desayunar en 1/2 hora en lugar de en 1'5 horas dándole a la sinlengua. ¿Qué os parece?
--
toshi

¡Ostras! estoy mirando la ruta en google maps y esto es el RUTÓN que ya se propuso tiempo atrás http://g.co/maps/tkts7 ¿No es mucha tela para una mañana? ¿Cual es la ruta propuesta Rommel? ¡¡ DEJA DE VER EL BARÇA YA, HOMBRE !! :cheesy:
--
toshi

Ya tenemos otros 3 puntos......
A lo que vamos....Toshi, Japo: Como bien dices, la F1 es como una m.... Y ya que el tiempo nos está siendo favorbale, ....coño....aprovechemos...tirada hasta Mora y almuerzo temptranito.....Curvas, paisajes, más curvas.....que ya nos toca...
Va, no seais camastrones y os quiero ver al las 8,30 en el Alameda, hotia copon ya!!!!!!

Jacame me alegro que ya la tengas, ya dirás que tal vá. Hoy me he hecho 23 kms., de pura montaña y pedreres, con cuestas considerables que nos ha obligado a bajar en muchos tramos, finalmente han sido 3,5 hrs. lo que no está nada mal.

Mañana hemos quedado con Joila, en la Repsol de el Vendrell a las 9 am para ir a desayunar a els Ranxos de Bonany, será salida cortita y tranquila no me queda neumático, si alguno se anima será bienvenido.

Kolo, Rommel pasarlo bien en la ruta a Morella.

Lo intentaremos, pero sin ti no será lo mismo......Una ruta de estas es para gente como tú.....Haberle metido caña a Carla....cohone!!!

POr cierto, ayer me dijo Joila que no podia salir....la "feina".... Qué le das, neng?;)

Ya tenemos otros 3 puntos......
A lo que vamos....Toshi, Japo: Como bien dices, la F1 es como una m.... Y ya que el tiempo nos está siendo favorbale, ....coño....aprovechemos...tirada hasta Mora y almuerzo temptranito.....Curvas, paisajes, más curvas.....que ya nos toca...
Va, no seais camastrones y os quiero ver al las 8,30 en el Alameda, hotia copon ya!!!!!!

Bueno, porque el tiempo va a ser favorbale, que sino.... De todas formas me voy a ocupar personalmente de que espabiles desayunando, y ni cigarritos ni cervecita, ni ná. ¿De acuerdo?. ¿Has visto la ruta? ¿Es la que dices?

Norick. ¡Apúntate y pasa de la F1!. Si ya ha dicho que no se puede adelantar. Ganará el que haya quedao hoy primero, que no se quien ha sido.

toshi

Jacame me alegro que ya la tengas, ya dirás que tal vá. Hoy me he hecho 23 kms., de pura montaña y pedreres, con cuestas considerables que nos ha obligado a bajar en muchos tramos, finalmente han sido 3,5 hrs. lo que no está nada mal.

Mañana hemos quedado con Joila, en la Repsol de el Vendrell a las 9 am para ir a desayunar a els Ranxos de Bonany, será salida cortita y tranquila no me queda neumático, si alguno se anima será bienvenido.

Kolo, Rommel pasarlo bien en la ruta a Morella.

De momento bien Albert, sólo he ido un ratillo por la riera de Cambrils para que pillara algo de polvo. Ya quedaremos y me acercaré con la bici algún sábado por tus dominios.
Mañana intentaré estar en el Alameda, que hace mucho que no salgo y está bien que sea una buena ruta.

:DNada hombre nada, solo es cuestión de tiempo ya sabes que a las 12 quiere estar en el trabajo y a mi también me vá bien. Hoy hemos hecho una ruta corta y tranquila compartiendo un buen desayuno en los Ranxos y después de vuelta a casa yo me he ido hacer un Foix, eso sí ahora ya estoy con los alambres al descubierto o sea que sólo queda rueda para ir a cambiarla urgente.

Jacame me alegro que ya la tengas, cuando quieras me llamas y montamos una ruta, este jueves tengo salida con mi cuñado por la zona, supongo que haremos otra variante del Foix.

Iuri nos propone participar con ellos en una cargolada el próximo 5 de mayo (Sábado), con algunos de Bcn, si os apetece habría que decir cuantos vamos a ir. Por mi parte cap problema.
Hablamos.

Un saludo a todos y buena semana.

Peazo cronica tiene que estar preparando el Japo.....:cheesy::cheesy:

A mi entender, deberiamos, como buenos moteros agrupados y civilizados (casi siempre), consensuar una norma para la redacción de la crónica matinera pertinente. a saber:
- Todo aquel que se apunte previamente o aparezca sin avisar, a la salida dominguera habitual, siempre que llegue el último al punto y hora de encuentro, será el encargado y responsable de colgar la crónica en el post vigente.

Se expone la propuesta para consenso/enmiendas por parte de sus señorías.;)

Que espavilao el tío... :D

Yo no puedo hacer la crónica del grupo, porque mi crónica es diferente que la vuestra... jajajaja

Yo creo que la crónica la tiene que hacer sí o sí el road-leader, que para eso es el que "diseña" la ruta... por tanto empiezo con mi crónica :cheesy::

Tras finalizar la carrera de F-1 con resultado razonablemente satisfactorio, inicio ruta "Reus"-"Vall de Roures", para encontrarme con los Tarrakos, los cuales ya se habían pegao el atracón matutino correspondiente... Kolo, Rommel, toshi, Jacame y Aspen...

En mi caso han salido unos 300/320 km. ma jo menoh...

La ruta ya la pone Rommel, ya que no se corresponde con la que colgó toshi... ;)

A pasar una buena semana.
Y ya he escrito demasiado por esta semana.
Me tengo que solidarizar con la mayoria.
sigan asi y se perdera todo.

Apa siau

:lipsrsealed:

A pasar una buena semana.
Y ya he escrito demasiado por esta semana.
Me tengo que solidarizar con la mayoria.
sigan asi y se perdera todo.

Apa siau

:lipsrsealed:

Bueno, siempre leo esto y me parece curioso. Yo suelo escribir entre semana y tu tampoco contestas.

Aparte de eso y a nivel general, en este grupo lo casi unico que se lleva son los post "sabado por la noche" para salir el domingo. Entre semana se lleva ignorar lo que otros escriben o los chats a duo ignorando el resto.

Yo he tomado la decision de escribir o mostrar fotos de lo que quiero o de lo que hago. El que quiera ignorar que ignore, el que quiera contestar que conteste y el que quiera aportar que aporte. Porque conectarnos, nos conectamos todos, excepto alguna semana de ocupacion laboral o personal total que a todos nos pasa.

"Algú ho havia de dir"

:D

Iuri nos propone participar con ellos en una cargolada el próximo 5 de mayo (Sábado), con algunos de Bcn, si os apetece habría que decir cuantos vamos a ir. Por mi parte cap problema.
Hablamos.

Gracias por el ofrecimiento, pero yo no voy. Me apunté con el a su calçotada y pasó olimpicamente de contestarme, seguramente, simplemente y exclusivamente porque me hablo con el otro bando contrario a el. Yo ya crecí hace tiempo....

Hola a todos, al final he llegado a casa sobre las 13:30 con un papelito de más en el bolsillo.... :embarassed:.... pero por gilipollas.

Antes de llegar a S. Carles hay un semáforo que.... mucha cola..... pedazo de arcén que tengo al lado...... pues eso, al par de minutos de circular a 30Km/h por el arcén me encuentro de cara con una pareja de mossos....... me cagon todo lo que se menea y repitiendome una y otra vez lo gilipollas que soy. Al darme "la cuenta" me dice que no me quiere crujir y que con el descuento se queda en un estirón de oreja, que el también es motero y que DONDE COÑO HABIA CONSEGUIDO UN SEGURO DE MOTO TAN BARATO!!!!! que él también queria uno para su R1150RT. :cheesy::cheesy:

He tenido mucha suerte!!!! buena semana Tarrakos.

Peazo cronica tiene que estar preparando el Japo.....:cheesy::cheesy:

A mi entender, deberiamos, como buenos moteros agrupados y civilizados (casi siempre), consensuar una norma para la redacción de la crónica matinera pertinente. a saber:
- Todo aquel que se apunte previamente o aparezca sin avisar, a la salida dominguera habitual, siempre que llegue el último al punto y hora de encuentro, será el encargado y responsable de colgar la crónica en el post vigente.

Se expone la propuesta para consenso/enmiendas por parte de sus señorías.;)

[HIGHLIGHT2]Ok, sea. Mariconson el último.[/HIGHLIGHT2]

Gracias por el ofrecimiento, pero yo no voy. Me apunté con el a su calçotada y pasó olimpicamente de contestarme, seguramente, simplemente y exclusivamente porque me hablo con el otro bando contrario a el. Yo ya crecí hace tiempo....

Coño Tututis, vas fuerte, como siempre haciendo amigos neng, ¿Será la primavera?.:shocked::(;)

Aspen creo que hoy has tenido mucha suerte, ¿no serían los que nos pararon hace un par de semanas?.

Norick, el DVD vá de cine neng, cada vez que lo pongo en marcha me acuerdo de tí, buen trabajo.

Coño Tututis, vas fuerte, como siempre haciendo amigos neng, ¿Será la primavera?.:shocked::(;)

No creo que sea la primavera, mas bien que no me gusta la hipocresia ni hacerme el tonto para hacer amigos. Alla cada cual :shocked::(;)

Atrás