sera que no tiene SS y si se hostia paga el, y no hace daño a nadie, por que aqui es obligatorio para no generar gastos a la SS y cada uno hace con su vida lo que quiere igual que con su dinero mientras no joda a los demas. Iguañ es mas respetuoso co el resto de los usuarios de la carretera que otro que lleve casco y protecciones, incluso parara a prestar ayuda si ve una mto que no cocnoe en el arcen, quien sabe.
Bueno comentada su imprudencia de ir sin casco, os gusta el side o el conjunto moto side, esteticamente a mi si, pero no se si tendria uno, pierdes parte de las ventajas de una moto, aunque el vacile es guay jajajajaja
Me gustan mucho los sidecares, pero dependiendo de en que moto estén puestos. En esta en concreto no me gusta nada, pero hoy he visto dos vespitas con uno cada una que ....ummm. En motos tipo IIguerra mundial también.
Hace años, bastantes ya, llevaba un torito, un cacharro de esos para llevar los palets de los camiones al muelle y avance sin bajarlo vencio el peso y sali catapultada quedando el torito apoyado en las ruedas delanteras y los cuernos con la carga, mareeeeeeee, la que lie jajajaja, me rio ahora, luego lo baje siempre jajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.