Pues ni se te ocurra sentirlo! solo faltaba... estamos aqui para dar nuestras opiniones sin mas.
Tus K's actuales de que año eran? la mia es del 2009 y me va como la seda, no puedo decir otra cosa, si no seria asi tamb. lo diria.
Y las boxer? tamb. comento algo a ese respecto.
Y las 1600 de ahora?
Particularmente creo que esas acojonantes motos que tu comentas, a algunos como es mi caso, no nos gustarian nunca, por buenas que sean.
En mi caso... esta es mi 1 BMW, lo cual no significa que sea mi 1 moto... llevo la friolera de 30 años danzando... en los cuales me chupado de todo ya, si haces la cuenta de los km que tiene esta... 72000km es de julio de 2009... haz cuentas.
Yo tamb. comento que fallos hay, y hay que mejorar, pero para mi, hoy siguen a años luz del resto.
Y para concluir, creo que tu y yo tampoco estamos tan lejos en nuestra opinion en este post.
Un abrazo.
Este ha sido el orden cronologico:
K 1200 RS de 2001, K 1200 S de 2005, K 1200 GT de 2006, R 1200 RT de 2006, K 1200 LT de 2005 y ahora K 1200 GT de 2005 ......
Comento lo del orden porque para mi tras la fantastica K RS tumbada lo que me tocaba era la evolucion logica a tu K ........ en ambas se rompio absolutamente todo, pero ese no es el problema, el problema es que aun funcionando todo (cosa rara) ..... todo lo hacia bastante regular ..... me explico; los que hemos requeteprobado de todo en BMW ..... K1, K 100, K 1100, etc, etc, etc ..... creo que nos podemos hacer una idea mas clara del donde venimos ...... y donde queremos llegar. Evidentemente si esta es tu primera BMW quizas no tengas tan nitido este concepto. Esto no quiere decir para nada que seas un novato en esto de las motos, pero quizas si un poco en BMW.
Mira, tu K para mi era el concepto perfecto de moto sobre el papel, el problema fue que BMW saco una moto al mercado con una bajada de calidad impresionante y sobre todo sin probar. La tuya, que es de 2009 seguramente llevara toda la larga lista de modificaciones, retoques, campañas y parches que hubo que hacer hasta desembocar en la 1300 para que el asunto medio funcionase ..... y aun asi, tuvieron que sacar la 1300 que duro cuatro telediarios porque el asunto no iba ....
Resumiendo, que en mi opinion se perdio toda una generacion y sobre todo un nombre. BMW pego un puñetazo encima de la mesa y saco las 1600 ...... las cuales, vistoas algunas experiencias empiezan a estar bajo sospecha ....
Y en cuanto al Boxer 1200 ....... ningun problema con el, las R fueron la unicas que libraron de la ecatombe ( no asi las F), el unico tema que tiene el Boxer es que es lo que es, o lo amas o lo odias, a mi me gusta, pero lo que nunca afirmare es que es poco menos que un compendio de tecnologia y rendimiento, es un buen motor para un determinado uso turistico-suave, nada mas ..... y nada menos ......
y para terminar basicamente me remito y adhiero al comentario de Rh+ que es bastante grafico ....
Un abrazo para ti tambien