cuando salís en moto solos .....que decís al o a la parient@

parodri

Bloqueado
cuando quereis salir a hacer curva:)s pues eso .
enseguida regreso y apareceis a las cinco......:rolleyes2: me marcho al taller que me miren las bujías......:rolleyes2: que tengo que ir al taller que me miren el séptimo inyector que falla un poco .:embarassed:

si entra el o la parient@ al foro .....mejor abstenerse de contestar.

yo le digo voy por tabaco :cool2:

Última edición:
Hasta luego , me voy un rato con la moto, vuelvo sobre las......

También es cierto que es muuuuuuuy raro que el asiento trasero no esté ocupado, por temas laborales de ambos tenemos poco tiempo para disfrutar de la moto y cuando lo tengo prefiero hacerlo con ella

Estoy con ruterillo, hace mucho que no me sabe igual salir solo en moto como hacía antes, ahora salvo para recados cortos o alguna visita familiar, las salidas con mi mujer. Y los viajes ya ni te cuento.
Saludos

En mi caso estoy bastante jodido porque la jefa es tan motera como yo... pero siendo padres de una criatura de 15 meses, pues alguien se ha de quedar velando por el nene. Además ella tenía moto y la tuvo que vender... conclusión: muy pocas veces salgo de curvas sin ella. Bueno, con ella tampoco salgo mucho últimamente que tiempo tenemos menos que dinero. Que ya es decir

Ahora vengo.............. ella me voy contigo, es decir el asiento trasero casi siempre está ocupado o por ella o por mi hijo, y cuando está vacio es que no puede venir por lo que sea.

Sldos.

Todos los sabados salidas,solo con los amigos de siempre rutas de 300 a 600 Kms todo curvas,lo tiene mas o menos asumido casi 30 años lo mismo,el domingo mas moto pero ahora ya con la parienta,viajes siempre con ella exepto algunos grandes premios por europa. Ala ir acostrumbrándola a que los sabaditos tambien hay que salir con los amigos para hacer curvas.:luxhello:

joer se que entran algunas al foro ......pero no podíais contarlo por lo bajini que no se enteren :rolleyes2: para que queréis el otro nick :embarassed:

Casi siempre se viene conmigo,pero si no es el caso.....

Aaaadios!,
Taaluegoooo!,
Me voy!,
Nos vemos el domingo a la noche!,
Llego el lunes por la mañana!,
Me voy a Italia y vuelvo pronto!,
Voy a dar una vueltecita,por Marruecos y vuelvo en 8 dias,
Voy a por pan y mañana te lo traigo....

No se,suelo improvisar bastante.

Eso si,siempre con un te quiero al final de cada frase.

Última edición:
Yo digo: mañana salgo a dar una vuelta. Se levanta conmigo, se pone la ropa, coge las llaves de su moto y ¡a ver si la pillo! jajajajajajaja.

jajajajaj y tu te das la vuelta y sigues durmiendo y la sigues en sueños ..... me da que no .
hay que aprender de nacho .jajajajaj

Llevo 38 años en moto y los últimos 35 con la parienta(la misma parienta),así que ha veces pienso que la motera es ella.Cuando voy solo (casi nunca) me falta agarre atrás.Por otro lado
con ella ganas en seguridad, dos toques en el casco y el puño del gas vuelve rápido donde estaba,o ya sabes a dormir al sofá.

Salud y kms.

así se hace...... hay que compartir y si fuera al revés montarías :rolleyes2: ya se que la quieres mucho :cool2: pero para subirte atrás .

Bueno!! con la gente que salgo de vez en cuando lo tenemos fácil. Quedamos el domingo a las 7:30 y no hay parienta que se apunte :-) Que son muy dormilonas!!

Saludos,

Yo lo tengo muy fácil: le pregunto ¿hacemos el amor ó me voy a montar en moto? Su respuesta, siempre la misma… tapate que hace frio.

Hasta luego , me voy un rato con la moto, vuelvo sobre las......

También es cierto que es muuuuuuuy raro que el asiento trasero no esté ocupado, por temas laborales de ambos tenemos poco tiempo para disfrutar de la moto y cuando lo tengo prefiero hacerlo con ella

Estoy totalmente de acuerdo, solo me gusta salir pero son las menos veces.-

Yo le digo: vamos a hacer unas curvitas o vamos a hacer un par de platas (carretera de curvas cercana), coge su moto, yo la mia y gaaaaas; ventajas e inconvenientes de tener novia motera y con moto propia.

Yo le digo: voy bajando a sacar las motos y a los diez minutos estamos saliendo por la puerta del garage cada uno con la nuestra.

Pues muy facil.... voy a por tabaco , ahora vengo....

Jo pero si no fumo.... jo pero si ya no tengo moto...jo que triste...

Parodri, yo cuando voy a salir en moto le digo....... te vienes conmigo o salgo sola!!!!!!!
jajajajajajaja!!

Y a todos lo que vuestras parientas van con vosotros, deciros que tenéis mucha suerte que os acompañen en el hobby motero, porque hay muchos que tienen que hacer auténticos malabarismos para poder salir de paseo con la moto, porque la parienta no comparte la pasión por la moto.
Así que felicidades por esas pedazo de mujeres que tenéis!!
;)

Llevo 38 años en moto y los últimos 35 con la parienta(la misma parienta),así que ha veces pienso que la motera es ella.Cuando voy solo (casi nunca) me falta agarre atrás.Por otro lado
con ella ganas en seguridad, dos toques en el casco y el puño del gas vuelve rápido donde estaba,o ya sabes a dormir al sofá.

Salud y kms.

Siendo sensato yo me quedo con esta que es la que más se acerca a la realidad, bueno, a mi realidad, sobre todo porque luego dices "menos mal que me dió un toque aquí en esta curva, porque en la siguiente me hubiese pegado un susto con eso que había enmedio de la carretera" en fin, es que tienen como un sexto sentido.

Parodri, yo cuando voy a salir en moto le digo....... te vienes conmigo o salgo sola!!!!!!!
jajajajajajaja!!

Y a todos lo que vuestras parientas van con vosotros, deciros que tenéis mucha suerte que os acompañen en el hobby motero, porque hay muchos que tienen que hacer auténticos malabarismos para poder salir de paseo con la moto, porque la parienta no comparte la pasión por la moto.
Así que felicidades por esas pedazo de mujeres que tenéis!!
;)

:) ;)

Casi siempre se viene conmigo,pero si no es el caso.....

Aaaadios!,
Taaluegoooo!,
Me voy!,
Nos vemos el domingo a la noche!,
Llego el lunes por la mañana!,
Me voy a Italia y vuelvo pronto!,
Voy a dar una vueltecita,por Marruecos y vuelvo en 8 dias,
Voy a por pan y mañana te lo traigo....

No se,suelo improvisar bastante.

Eso si,siempre con un te quiero al final de cada frase.

Que conste,que me lo permite,porque sabe que tarde o temprano,volveré con ella.Y es que me conoce metido en un saco!
Un beso mi amor,para cuando me leas!:love_heart:

Pues yo soy de los pocos que tiene suerte y a parte de que le gusten las motos tiene la suya propia!
Y si que es cierto que aunque vayamos cada uno en una moto, salir sólo no me hace mucha ilusión...con quién comentas lo que te acontece a cada curva!

pd. Siempre llevamos intercomunicadores y, a parte de que me parece un elemento de seguridad imprescindible porque cuatro ojos ven más que dos, es muy entretenido en tiradas largas.

gracias chic@a

nacho ya me parecía a mi jjajajajajaja

carax seguro que te encanta salir con la parienta y el intercomunicador:)

me imagino a otros con estas escenas .....cariño cuidado con el que te adelante parece que está tonto ......cariño anda un poco mas rápido que no llegamos nunca a tomar la cerveza.......cariño que adelantamientos hiciste a poco mas le quitas las pegatas......cariño no seas torpe y adelanta ya ..........a la hora .......cariño es que no ves el único bache que hay .....y lo pillas de lleno !!! .......que quieres jo*der la moto!!! como sigas así no salgo mas contigo ,me voy con los las amig@s .......a ver si tengo que aguantar encima que no me haces ni pu*o caso .!!!llevas dos horas como un ,una idiot@ detrás del camión!!! :undecided: :)

La verdad, qué le voy a decir, mañana me voy con la moto, llegaré para comer, vale ten cuidado, ya está

Más que decirle cuando voy, le prometo que vuelvo a la hora que ella me diga!! :D:D:D:D:D:D:D

Le cuento mis planes y como siempre los ha vivido lo entiende. Son muchos años de matrimonio.
Saludos.

pues en mi caso antes siempre salia con migo y era rutas de todo el fin de semana pero con la nueva componente de la familia de 6 meses mas embarazo,hacia mas de 15 meses,que iba solo un ratito sabado o domingo hasta el finde pasado que dejamos al bebe con sus abuelos y nos escapamos los dos a guadalajara a rodar por sus carreteras espero que se repita mas a menudo.
v,sssssssssssssssssssss

Por la semana le digo que me voy al trabajo y que volveré, si no hay novedad, para la hora de comer y los fines de semana no le digo nada porque casi siempre viene conmigo.
Un saludo en V.

Atrás