Seguridad ded los cascos

Veo el articulo bastante sensacionalista
no se que son "sus pruebas adicionales" pero lo que es seguro que todos pasaron la homologacion, ¿que hay cascos que no protegen? vaya novedad,
todos no protegen nada.........a partir de 40km/h, a partir de ahi ninguno te salva de un impacto directo.
EuroNcap prueba los coches con tortazos a 65 por hora, si ahora una revista de coches empieza a estrellar autos a 120km/h, ¿que dira? ¿que hay que retirar los coches porque a 120 se matan todos?
 
Veo el articulo bastante sensacionalista
no se que son "sus pruebas adicionales" pero lo que es seguro que todos pasaron la homologacion, ¿que hay cascos que no protegen? vaya novedad,
todos no protegen nada.........a partir de 40km/h, a partir de ahi ninguno te salva de un impacto directo.
EuroNcap prueba los coches con tortazos a 65 por hora, si ahora una revista de coches empieza a estrellar autos a 120km/h, ¿que dira? ¿que hay que retirar los coches porque a 120 se matan todos?

+1, Paisano

No hay donde leer el informe completo.

Si ves su video, que NO ES UN VIDEO sino un powerpoint animado, la base es decir que aunque el casco supere las pruebas de impacto en los cinco puntos de la homologación, si haces la prueba "en otros puntos extra", hay cascos homologados que fallarían en esos impactos extra.

Por mi parte, humo también.

Manuel
 
Hombre, pues si lo lees bien las pruebas las han hecho comprando los cascos, varias tallas, realizando las mismas pruebas de la homologación CE y pruebas extra, todo en un laboratorio de homologaciones, no se dónde está la trampa.
Pues bueno, seguiremos pensando que no es cierto, como en la política, tenemos lo que nos merecemos.
 
Atrás
Arriba