Reparar modulador abs???

Ruteador

En rodaje
Hola a todos.
Alguien sabe si existe algún sitio donde arreglen moduladores del abs en Madrid??
En Barcelona existe, pero me viene fatal.
Para que no os pase como a mi, cambiad el liquido de frenos cada 2 años, pues los moduladores se "cascan" con la humedad acumulada en el liquido.
Saludos.

Si, ya lo tengo localizado en Madrid por 400 euros, pero no me da mucha confianza.
En Barcelona los arreglan por menos de 200 euros.
Al final creo que el ahorro es considerable.

Hace poco, vi un foro en alemania (no recuerdo donde) . lo busco y os lo pongo, de un chaval que abrió el modulador, limpió unos discos que lleva que estaban oxidados... lo cerró y funcionaba (en las fotos se veia unos discos super roñosos). A ver si lo encuentro...
En cuanto lo encuentre os lo cuelgo!!! Me parece que erA PowerBoxer.de...

Ahí te dejo el correo de donde arreglan los moduladores en Barcelona.
ventas@bba-reman.com
Suerte.

alexandro, yo hice las gestiones con estos señores y nada de nada, esto fue hace unos 3-4 meses, salvo que ahora lo hagan, ademas segun creo solo tocan tema electronico, si es mecanico nada,, nuestros moduladores la mayoria se petan por mecanica.

saludos

Si claro, es que es lo que busco, que me arreglen la parte complicada que es la electrónica, la parte mecanica para un profesional, no creo que sea mucho problema.
Los de Barcelona , te dicen que se lo envies por correo y no te garantizan que lo puedan arreglar. Por supuesto pagando tu los envios. Bufff..............muy complicado.
Saludos.

Se ve que lo que falla en los modulos no es precisamente la electrónica... es la mecánica.(se oxidan por dentro,condensan y bastante)
Lo dicho en cuanto tenga un ratillo busco el artículo del alemán y os lo cuelgo!!! Tiene fotos para flipar!!

Tengo un compañero con este problema y en BMW la opcion es cambiar el modulador completo, vamos un chiste lo de Bankia " casi".
Me interesa muchisimo saber donde los reparan , el problema de este es que pierde liquido y se le va vaciando el deposito.
Si alguno tiene idea o sabe como , por favor , hacermelo saber

Se ve que lo que falla en los modulos no es precisamente la electrónica... es la mecánica.(se oxidan por dentro,condensan y bastante)
Lo dicho en cuanto tenga un ratillo busco el artículo del alemán y os lo cuelgo!!! Tiene fotos para flipar!!

Acabo de ver este post, ya se que es de hace dos meses y no se si pusiste el artículo del alemán. Si alguien sabe algo ponerlo.
Llevo sin ABS desde semana santa y quizá esté por aquí la solución.

Vaya, otro más que se apunta al carro del fallo del ABS, a falta del diagnostico del taller, pero veo la cosa chunga, por los síntomas que tiene.

Lo que me cabrea es que parece claro que es un fallo en el diseño de la pieza porque no puede ser que falle en tantas motos este elemento y BMW España debería hacerse cargo de la misma, y si no lo hace, pues ya tengo la respuesta y es ser infiel:

http://www.triumphmotorcycles.es/mo...ure/tiger-800/2012/tiger-800/especificaciones

Estoy en ello, voy a empezar purgando toda la instalacion de líquido y limpiando conectores... luego veré... a ver que pasa!
Este finde... la familia... etc (que os voy a contar...) la semana que viene no viajo a África y tengo libres del 4 al 9 - peaso de bricolaje que me voy a meter!!!
Un abrazo

Este es el enlace donde los reparan
www.rhelectronic.de
Vete al asistente de dispositivos. ABS motos. Aquí tienes los dos ABS que reparan. Te dan dos años de garantía. Pero son caros.

Vaya, otro más que se apunta al carro del fallo del ABS, a falta del diagnostico del taller, pero veo la cosa chunga, por los síntomas que tiene.

El fallo está diagnosticado, modulador jodido. Aun no lo he reparado. ( Diagnóstico :12UT a 5,67 + iva ) No va ha ser gratis.

VICTORMES Muchas gracias por los enlaces, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Tendré que invitar a comer a un colega y que traduzca.

Lo dicho Muchas Gracias a todos.

Última edición:
Atrás