RTeam-Hispalis 2012-Marzo. En Primavera a donde vamos este finde?

Buena ruta con curvitas, que la hiciste en la mañana no?,,,, kms y tiempo, dinoslo que la apunto, aunque la haya hecho similares.

Saludos

Fueron 240 km, a ritmo tranquilo salí a las 10.30 y de vuelta a la 13.30. Lo único que la próxima tirare desde san Nicolás a la Puebla de los infantes para hartarme de curvas, la hice una vez y me gusto conté casi 300 curvas.

Fueron 240 km, a ritmo tranquilo salí a las 10.30 y de vuelta a la 13.30. Lo único que la próxima tirare desde san Nicolás a la Puebla de los infantes para hartarme de curvas, la hice una vez y me gusto conté casi 300 curvas.

Yo nunca las he contado pero tengo entendido que son algunas mas de 300.

Rafa tengo ganas de oirlo, ya con el de la antigua 1150 era espectacular, este con 139db debe ser la caña, seguro que se asustan los animalejos.

salu2

Este concilio me lo pierdo, espero que acuda algunos mas, ya contareis.

Rafa, Jesus no ha contestado nada y yo tampoco he podido ir a ver lo de las camisetas, intentare ir en esta semana, ya comunicare lo que me digan.

Salu2 y buenas noches

Esta semana no puedo ni arrascarme, sino te acompañaba, para ver polos y camisetas.
Por cierto ya te he pedido la clema.
saludos

Yo nunca las he contado pero tengo entendido que son algunas mas de 300.

Rafa tengo ganas de oirlo, ya con el de la antigua 1150 era espectacular, este con 139db debe ser la caña, seguro que se asustan los animalejos.

salu2

Si Lute..... es la caña.....¡¡¡¡ es verdad que me he asustado (por lo de animalejos..... jejejejejeje)...

El perro tambien se asusto.

Salu2

Amigos mañana estaré out, y sería bueno conocer si este viernes tenemos Concilio.... para cerrar ruta del domingo, tomarnos unas birras y como no, reinos un rato, que nos hace falta, según dicen los expertos....ya sabéis eso de risoterapia:D:D:2vrolijk_08:
Espero vuestros comentarios y confirmaciones.:vrolijk_26:

Este nuevo foro.... de momento..... es un lio para mi....¡¡¡¡

Por la presente, se convoca para el Viernes a las 21:30 horas d.m., para Concilio, con el siguiente orden del día:

1º Risas
2º Cervecita
3º Tapitas
4º Vinitos
5º Mas risas
6º Nurt ha llegado de su escapada por medio oriente (o extremo oriente, o por donde sea...¡¡¡¡)
7º Mas risas
etc....

Por lo que declaro ASISTENCIA OBLIGADA (el que no pueda ir que no asista....¡¡¡¡)

Up Supra

P.D. Que se me olvidaba donde..... En la Santina, Camas....

Sl2

Última edición:
Ola a todos este viernes nos vemos en la cantina....este Finde como estará el tiempo????
Po

Hola Juanma allí os encontrareis, a muy pesar mio tengo otro compromiso y no podre acudir, pero me imagino que el resto si iran y planificaran ruta para el domingo.

Nos vemos

Salu2

Amén
Creo que ya estaré en Sevilla, lo confirmaré, hoy ya estoy calentando motores para cristianizarme de nuevo

Te afeitaras......no?????

Lo digo por la pinta de talibán que tenias....¡¡¡¡

Por fin llego el 16.... Killo.... pide tu el volante, que seguro que llegas antes....¡¡¡

Sl2

Un dia nos presentamos en casa de Juanma..... ¡¡¡lo vas ha flipar¡¡¡

Yo no he visto otro tio mas "apañao".... ya te contaré.....¡¡¡¡¡ (y eso que no llega al suelo con la RT.... jejejejejeje)

Sl2

Gracias amigos, ya empezaba a hacerme cacacoles en la barba

Salu2

Bueno manuel ya estaba bien!! Cuando llegas ?

Yo para variar, tirado en Barcelona con 2 horas de retraso estimado.....
es pa matarlos a estos de vueling o no?

Dos horas no es nada Rafa.......¡¡¡¡

Seguramente serán 3 ó 4,,,,, tranquilo..... ¡¡¡¡¡¡

DON GREGORIOOOOOOO....... ¿Donde estaaaaaaaaaas?

¿Que le pasa a Don Gregorio.......? que no aparece por ningún sitio.....¡¡¡¡¡

Sl2

Que tengas un buen finde amigo Papá, este concilio nos lo perderemos ya nos contaran y seguro que planificaran una buena ruta para el domingo, nosotros estaremos castigandonos, tanto que igual volvemos con unos kilitos de mas, colesterol, ac urico, asucar y con un monazo de moto que te c--gas.

Que tengais un buen fin de semana.

Salu2

Esta noche a que hora en la Santina confirmar

Este nuevo foro.... de momento..... es un lio para mi....¡¡¡¡

Por la presente, se convoca para el Viernes a las 21:30 horas d.m., para Concilio, con el siguiente orden del día:

1º Risas
2º Cervecita
3º Tapitas
4º Vinitos
5º Mas risas
6º Nurt ha llegado de su escapada por medio oriente (o extremo oriente, o por donde sea...¡¡¡¡)
7º Mas risas
etc....

Por lo que declaro ASISTENCIA OBLIGADA (el que no pueda ir que no asista....¡¡¡¡)

Up Supra

P.D. Que se me olvidaba donde..... En la Santina, Camas....

Esto lo dice Novo y es en la Santina

data=_FZ7Q-ajY_BsEMcxN-q7rzQKAobNlQJNuYomygoAdvUgR3aFHVyyYA4VJF-60aq6ZlIkmtXdLjzDRdMAUPv8EcL-vZwM9ngNHTieq8w
http://cb
cbk

Claro Juanma????? en otra nos vemos

Mañana le sacaré fotos en la moto, que lo he recogido hoy y le hice esa foto en el tapicero.

Saludos, ya direis si saliis este domingo.

Hola amigos!!
Mañana Sábado me daré una vueltecita,creo que no habéis puesto ninguna ruta.
Por cierto 1890SFC muy bonito el asiento,donde y precio?
Un saludo para tod@s

Hola amigos como dice Juanmart1200, el pasado viernes acordamos salida mañana.
Don Gregorio, ha propuesto una ruta al pantano del chorro, camino del rey etc... (creo que no me equivoco)
hemos quedado a las 10,30h en la gasolinera de BP en Montequinto.
De momento somos:
Novosevi
Don Gregorio osease Jose Carlos
Juanmart100
Ramaga.
tu..
Saludos....y allí nos vemos aquellos que queráis acompañarnos.

Hola amigos!!
Un saludo para tod@s

Fernando, saludos. espero que hayas tenido buena ruta... no te animas mañana?
un abrazo

Hola amigos!!
Un saludo para tod@s

Pués ha sido el tapicero que ha hecho muchos trabajos ya a gente de por aqui, y no es otro que Marquez, y el precio es de 185 €, ya hablé el año pasado con él, pero tenia mucho trabajo y ahora parece que anda un poco mas desahogado.

Que tengais buena ruta, yo no puedo ir tengo asuntos familiares, aunque saldré a dar un voltio cortito tempranito a probar ese nuevo asiento.

Saludos

Hola a tod@ss!!!

Hoy estuve por la costa onubense de vez en cuando me gusta hacer esta ruta (I.Cristina,El Terrón,El Rompido,P.Umbría,Mazagón..) por la mañana temprano bastante niebla,luego un día muy bueno para la moto.
Que tengáis buena ruta.
Gracias 1890 ¿Marquez es un tapicero que hay por una calle de El Cerro?.

Hola a tod@ss!!!

Hoy estuve por la costa onubense de vez en cuando me gusta hacer esta ruta (I.Cristina,El Terrón,El Rompido,P.Umbría,Mazagón..) por la mañana temprano bastante niebla,luego un día muy bueno para la moto.
Que tengáis buena ruta.
Gracias 1890 ¿Marquez es un tapicero que hay por una calle de El Cerro?.

Mismamente, este hombre es, si, si te hace falta telefono o email me lo dices.

Amigos ya en casa después de un grandioso día de moto. Buena comida y lo mejor la compañía!. La verdad que los pantanos tenían agua, aunque poca, y tenemos alguna fotillo en la silla del rey. que la pongan, que la pongan!!:rolleyes2:
Hemos hachado de menos a Lute-Loreto y Manuel-Marisa, pero hemos hablado con ellos:2vrolijk_08:
un abrazo para tod@s

Qué envidia nos habéis dado. la próxima será, hoy me ha tocado día marmota

saludos

Amigos ya en casa después de un grandioso día de moto. Buena comida y lo mejor la compañía!. La verdad que los pantanos tenían agua, aunque poca, y tenemos alguna fotillo en la silla del rey. que la pongan, que la pongan!!:rolleyes2:
Hemos hachado de menos a Lute-Loreto y Manuel-Marisa, pero hemos hablado con ellos:2vrolijk_08:
un abrazo para tod@s

Nos alegramos que os haya gustado la ruta, nos hubiera gustado acompañaros, no se puede estar en dos sitios a la vez, para la próxima.

Haber esas fotillos.

salu2

450 Kms del ala,,,, anda y yo que decia de hacer unos 100 para probar el nuevo asiento,,, y llego a casa a las 9 y pico de la noche.

Que dia más estupendo, que paisaje mas bonito es la zona esa de Alora, y buena compañia para hacerla.

En fin, a repetir y yo tambien quiero esas fotillos ehss,,,,,

Saludos

Don gregoriooooo esas fotitos....sobre todas la de la vieja del visssiilllo..ay antonio

Cuenta ¿que tal es? es comodo?

Salu2

Dá un gustirrinimmmmm Lute que no veas jajaja.

Ahora hablando en serio, la verdad que el cambio ha sido total, el otro estaba ya vencido y llevaba el culo como un bebeero de patos ya.
Por cierto las fotos y los videos no los veo, aunque Jose Carlos, no encuentra la contraseña, a ver si hay posibilidad de verlas por otro sitio.

Y buen sitio el chorro,,,,, guapo todo aquello.

Saludos

Nurt.... He hecho el esquema electronico del tema que queremos hacer..... Tengo que encontrar un poco de tiempo para ir a M.Leon o Electronica Goya para comprar los componente. Lo mas caro es una caja metálica y que cumpla norma IPXX. Si no pudiera ir yo o alguno de mis compañeros, te envio a ti ¿te parece?

Son pocas cosas, un relex de alta capacidad y dos circuitos, que será alimentado por un positivo solamente. Se colocará en placa y estará protegido por fusible de 10 A.. Este relex abrirá varios circuitos (tengo pensado 3 de 5, 3 y 2 A.).
Si tengo tiempo, intentaré hacer una fuente de 5 V., que estará sometido al relex. La salida del relex sera tipo USB integrado en placa.

De esa manera estara protegido el conjunto electronico y tendremos varias salidas a dos voltajes distintos.

Mañana tengo el día muy ocupado, y creo que podré hacer algo el viernes....¡¡¡ (El 347 es un coñazo....¡¡¡¡)

Sl2

Voy a poner algunas fotos de vuestra ultima salida, que no estuve

IMG_7315.JPG

Como siempre liandola

IMG_7320.JPG

hacia mucho sol?

IMG_7333.JPG

IMG_7341.JPG

IMG_7351.JPG

Casi todos

IMG_7363.JPG

IMG_7368.JPG

IMG_7372.JPG

IMG_7378.JPG

IMG_7387.JPG

IMG_7388.JPG

IMG_7405.JPG

IMG_7417.JPG

IMG_7420.JPG

IMG_7431.JPG

Fin el que quiera poner mas que lo haga, esto es una muestra de lo bien que se lo paso el grupo

Salu2 amigos

La verdad que como soy nuevo en esto del foro, no se si lo estoy haciendo bien y por tanto no se si estará hablando solo...... bueno, tampoco pasa nada. Un saludo a todos.

Hola, ya veo que el amigo Lute está enchufado e interconectado ;) y ha visto todas las fotos y videos.

Por cierto has visto que chaqueta mas discreta, no se nota nada cuando la llevas puesta, por eso me dió una pedrada un pájaro que todavia me duele el pecho.

A ver como haces y me mandas esas fotitos y los videos al mail Lute, tu que puedes.

Saludos....

Haces bien Pedro...¡¡¡¡

Tu escribes.... que cuando nos conectemos, te leemos. Si lees un poco, veras que hablamos de todo, aunque con el retraso lógico de que no siempre estamos conectados.

Te comento que vamos por la página 10, y no podemos pasarno de 10 páginas por las normas del foro, por lo que cerraremos este, y abriremos otro. Siempre pondremos un link de "Cerrado, nos vamos a...." o algo parecido, y seguimos comentandonos cosas, haciendo quedadas o lo que sea (incluido decir chorradas para reirnos un poco...¡¡¡)

Y si tienes alguna duda, nos preguntas, que siempre te contestará alguien...

Un abrazo compañero....¡¡¡

sl2

Atrás