sacáis a la familia hoy(dia del padre) a montar en moto!!!

parodri

Bloqueado
:)algunos si, pero dejan a la madre haciendo la comida

vosotros salís solos o con ellos !!!
images

[h=2]sacáis a la familia hoy(dia del padre) a montar en moto!!![/h]
No todos los días es fiesta y hoy toca trabajar.:shocked:

Algunos tenemos fiesta :cheesy:, hoy no, hoy toca comer paella en casa de los suegros, la moto la cogí el sábado de ruta y ayer con la parienta para ver las fallas....

...pues yo sigo con mi gripe...vaya finde metido en casa y con fiebre.....!!!!....menos mal la felicidad del beso que me dieron mis dos hijos ésta mañana......FELICIDADES PAPÁ...!!!!.......que me han hecho la persona más feliz del mundo.......que se jodan las motos.....!!!.....(pero solo hasta que me cure ¿eh?)......

...pues yo sigo con mi gripe...vaya finde metido en casa y con fiebre.....!!!!....menos mal la felicidad del beso que me dieron mis dos hijos ésta mañana......FELICIDADES PAPÁ...!!!!.......que me han hecho la persona más feliz del mundo.......que se jodan las motos.....!!!.....(pero solo hasta que me cure ¿eh?)......

joer ..... pues no la pillaste fuerte .....seguimos con invierno.espera que te pidan la moto .....aprovecha anda.
pero de los niños no de .achuuussfff!!! .jajajajaja aprovecha y controla ... la batería... el aire de ruedas ....
ya veras que sales con ella echando leches ......
se cuide mi general!!.... que la cosa esta joia y no llegamos a los cien por quitame un constipado mal curao.:embarassed:

Atrás