¿cual taller no oficial para sevilla o alrededores?

tohatsu

Arrancando
  Hola a tod@s,tengo que hacer la revi de 40000km para f 650gs,y un fallito de aceleracion que no dan con el(en el servicio oficial)se que existen varios talleres especializados en bmw,al parecer los precios,trato y servicio tecnico son bastante buenos,son  antiguos mecanicos del conce bmw,pero cual de ellos recomendais motos farfan,bmvw,Baviera motos?¿hay alguno mas? gracias.

Curioso
Un solo mensaje y recomienda un solo taller sin más, ni experiencia, ni datos, ni un porqué.
De Baviera no he oido nada ni bueno ni malo, de BMVW ultimamente no oigo hablar bien y de Farfán por compañeros de curro que antes iban al 2º estoy oyendo hablar muy bien.
En mi caso como desde hace tiempo soy el único que toco mi moto, no te puedo hablar de mi experiencia con ellos.
Si eres manitas y crees que puedes meterle mano a tu mano, te aconsejo que preguntes por el foro según los datos que aportes sobre lo que le notas a tu gesita y entre eso y la documentación que encuentres (que hay bastante) a lo mejor lo solucionas y encima te queda la satisfación de haberlo hecho tu, de haberte ahorrado dinero y de conocer más tu mto.
VSsss.

P.D. Por cierto Tohatsu. ¿De qué parte de Sevilla eres?

verdad verdadera, no hay nada como hacer de juan palomo ... yo me lo guiso ...

solo de oidas aqui en el foro conozco bavieramotos y trail racing que están las dos muy cerca una de otra y a la vez cerca del cc los arcos pero no tengo mas datos de si funcionan bien o mal y sobre todo si merece la pena ahorrarse cuatro duros y andar con la mosca tras la oreja ...

x cierto farfán que es ?? es otro sitio manalbgu ??

Charlie es un taller que está en Dos Hermanas.
Según tengo entendido por lo que le he oido a estos compañeros que te he comentado, es primo de Antonio el de BMVW y fué mecánico de BMW.
Solo sé esto de oidas, no te lo puedo demostrar con contratos ni nóminas.:):):):):)
Tampoco ha tocado mi moto por lo que sé en el aspecto mecánico es de oidas.
Dicen que tampoco es caro.
Por cierto Boxermotor creo que lo han cerrado y Todomoto cambio de jefe de taller, ahora lo lleva Gabriel que antes estaba en repuestos y conoce bien el tema.
Si necesitas algo más cuenta con ello.
VSsss.

Buenas,disculpa por no haber respondido en la fecha en la que origine este post,al final me lo solucionaron en Trail Racing,ofrecen buen servicio,tienen bastante experiencia en bmw.Que conste que despues de pasar por otro taller ,intente repararlo yo mismo pero sin resultado.,Soy del centro de Sevilla. Saludos.

¿Tohatsu qué tenía al final la moto?

Charlie si la llevas ya me comentarás tu experiencia.
Así aparte de la de mis compañeros de curro tengo la de más gente.
VSsss.

Última edición:
Según tengo entendido por lo que le he oido a estos compañeros que te he comentado, es primo de Antonio el de BMVW y fué mecánico de BMW.
Solo sé esto de oidas, no te lo puedo demostrar con contratos ni nóminas.:):):):):)
Por cierto [HIGHLIGHT2]Boxermotor creo que lo han cerrado[/HIGHLIGHT2] y Todomoto cambio de jefe de taller, ahora lo lleva Gabriel que antes estaba en repuestos y conoce bien el tema.
VSsss.
En serio? La ultima revision la pase alli el año pasado. Que raro.:huh:

Fernando creo que lo han cerrado hace poco y en su lugar me parece que han puesto Kawasaki.
Me lo comentaron un par de amigos y es cierto que he pasado por allí en el coche un par de veces y el logo de BMW no lo he visto y si el de Kawa.
VSsss.

En lo que era bóxermotor creo que tienen ahora un servicio rápido para bmws. Para eso y todo lo demás vuelve a estar sólo todomoto como concesionario oficial. Kawa es de la misma empresa, grupo todomoto. Se hicieron esos cambios a principios de año.

BMVW tengo entendido que cierra o ha cerrado.

Pues una pena, porque me venia bastante mejor que el de Todomoto por conexiones de transporte publico, que dejar la moto en Bellavista y volverse es un coñazo bueno. :undecided:

Por cierto Boxermotor creo que lo han cerrado y Todomoto cambio de jefe de taller, ahora lo lleva Gabriel que antes estaba en repuestos y conoce bien el tema.
VSsss.

Mi RT cumplio los 2 años de garantia en Feb.2010. Desde entonces la llevo a Carlos de Motos Farfan en Dos Hermanas. Todo muy bien a un precio razonable y sin problema alguno.

V'ssss

Nuevo taller en Sevilla Multimarca especializado en BMW montado por el ex-jefe de taller de Boxermotor Paco Suarez que es un buen profesional.

Además tiene la parada de autobus casi en la misma puerta.

¿Habéis visto las oferta de neumáticos y de cambios de Aceite y Filtro que tiene?

http://www.mototallerpacosuarez.com/

Aprovechad...

Saludos.

Yo también recomiendo Baviera motos. Son gente sería y responsables.

Atrás