Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

Gracias fernandogm!!! Dios te lo pague y ya sabes que en los madriles tienes un barril de birra y unos torreznos,calamares,cocido, etc. en agradecimiento eterno!!!
Ole! ole! y ole! ese soldado imperial sesuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!
:cheesy::cheesy::cheesy:
A ver si hay suerte ahora, que un barril de cerveza no es para menospreciarlo. :cheesy:

070829001331236871.gif
 
pregunta para el super:

¿cuantas páginas pueden tener ahora los posts de 'salidas locales'? ahora hay menos respuestas por página... :rolleyes2:
 
Las páginas da igual. Lo que determinará el cierre de los posts son las fechas ya que debéis recordar que es un post nuevo por salida y debe de haber la fecha en el título.
 
buenas carlos :

estoy borrando foto anterior del perfil y entrando en modificar foto de perfil ya no está .
pero cuando estoy poste ando en mi perfil se ve la que quiero quitar 8no lo hace)
entro otra vez en modificar foto de perfil y no me deja poner otra foto .

otro tema cuando entras a mirar en que apartado entras a la derecha se ve un porparodri pormengano no podria ser por parodri
por mengano un poco separado o algo por el medio y no solo el color.las fotos en la firma me da que algunas se pasan tres pueblos en alto .
como no voy a señalar a ver si las ves

ni color con el otro foro en todos los aspectos ......da mas jugo y es mas alegre :cool2:sobre todo la que esta liando eraser :cool2: que maravilla :)

gracias por buestro trabajo .

a dormir.... que hay que andar tambien en moto .entre otras cosas:shocked:
 
Última edición:
lo que tambien es una lata es el autocitado de los correos privados, como te respondas varias veces con el mismo, se forma una autocita tremenda que luego no se puede leer al quedar las letras en vertical. Yo dejaba como opcional el citado de la respuesta tal y como esta en el resto del foro
 
he leido hace poco que el tema de los mensages privados lo habian solucionado,sobre leido,o no leido, el sobre abierto y cerrado pues a mi no me va,mando mensages y al segundo que es imposible que lo hayan leido me marca como leido...
a vosotros tambien?
 
OOOOOHHH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDD!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!
Pero lo que no me mola es que tenga que poner el origen desde mi pc ya que es la única forma de que funcione. Desde web no tira ni pa'trás... Se puede hacer algo al respecto Carlos??

fernandogm avisa cuando vienes por lo madriles que el barril es tuyo!! ;) mil gracias por el interés y las molestias maxote!!! :cheesy:

Vssssssssssssssssss
 
Pero lo que no me mola es que tenga que poner el origen desde mi pc ya que es la única forma de que funcione. Desde web no tira ni pa'trás... Se puede hacer algo al respecto Carlos??
No debería de dar problemas el hacerlo desde la web. Pero de todas formas, al poner el origen desde tu PC no estás haciendo que se "conecte a tu pc" cada vez que te conectas, sino que sube la foto una vez (cuando configuras tu avatar) y ya está. No veo el problema :huh:

Un saludo.
 
Yo, tengo un problema con subir imagenes, me voy a mi panel de control, pero el apartado de albunes,fotos,; No lo encuentro por ningún lado ¿donde para?
 
Yo, tengo un problema con subir imagenes, me voy a mi panel de control, pero el apartado de albunes,fotos,; No lo encuentro por ningún lado ¿donde para?
 
OOOOOHHH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDD!!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!
Pero lo que no me mola es que tenga que poner el origen desde mi pc ya que es la única forma de que funcione. Desde web no tira ni pa'trás... Se puede hacer algo al respecto Carlos??

fernandogm avisa cuando vienes por lo madriles que el barril es tuyo!! ;) mil gracias por el interés y las molestias maxote!!! :cheesy:

Vssssssssssssssssss

Me alegro de que funcionara por fin. :thumbsup:
 
Carlos. teníamos un tachado de palabras en el otro foro .....en este lo tenemos?

tenemos un botón de arriba y otro de abajo podría ser ? me quedo sin uña y sin pantalla tiene surco de tanto dale ....baja baja .
 
Última edición:
Carlos. teníamos un tachado de palabras en el otro foro .....en este lo tenemos?

tenemos un botón de arriba y otro de abajo podría ser ? me quedo sin uña y sin pantalla tiene surco de tanto dale ....baja baja .

Lo del tachado no lo recuerdo...
Botón de "arriba" sí que hay (justo debajo de las páginas, abajo a la derecha). Botón de "abajo" no hay que yo sepa, pero tienes un botón que es "ir al 1º sin leer" que te lleva al primer mensaje que NO hayas leído.

Un saludo.
 
Tema de mensajes leídos/no leídos: si leo todos los aparatados de un subforo, y salgo de él para entrar a otro, me aparece el color de mensajes no leídos, y tengo que entrar de nuevo y usar la herramienta de "marcar como leídos" para que ya cambie de color el icono; por otra parte, si cambio de ordenador, entrando igualmente con mi nick, me aparecen los iconos como si tuviera mensajes sin leer, cuando ya los leí anteriormente. Solución?
 
Si estás en un ordenador, los teclados suelen tener una tecla que pone "Fin" (encima de las flechas) que hace eso mismo, te lleva al final de la página.
También sigue siendo válido lo que comenté del enlace de "ir al 1º no leído" ya que es para lo que podríamos necesitar ir bajando...
Aún así, tomamos nota para una posible implementación.

Un saludo.
 
Como vais con las modificaciones?

Se echa bastante de menos poder cambiar el titulo principal y el subrayado fosforito en las respuestas

A ver...

Ambas cosas se pueden hacer, unicamente que la primera no lo podrás hacer en los post que se iniciaron en el anterior Foro, tendrás que abrir uno nuevo en éste para que ello sea posible.

En cuanto al [HIGHLIGHT2]subrayado fosforito[/HIGHLIGHT2] es simplemente cuestión de contestar los mensajes en la opción [HIGHLIGHT2]Ir a avanzado[/HIGHLIGHT2] usando para ello el cuadrito [HIGHLIGHT2]H[/HIGHLIGHT2] :shocked:

Saludos.
 
Como vais con las modificaciones?

Se echa bastante de menos poder cambiar el titulo principal y el subrayado fosforito en las respuestas

Que yo sepa ambas cosas se pueden hacer.
Puedes cambiar el título si eres el creador (pero de los hilos creados en el nuevo foro).
La opción del subrayado amarillo está en el editor avanzado.

EDITO: No vi el post de DDMotard :huh::embarassed:
 
Tema de mensajes leídos/no leídos: si leo todos los aparatados de un subforo, y salgo de él para entrar a otro, me aparece el color de mensajes no leídos, y tengo que entrar de nuevo y usar la herramienta de "marcar como leídos" para que ya cambie de color el icono; por otra parte, si cambio de ordenador, entrando igualmente con mi nick, me aparecen los iconos como si tuviera mensajes sin leer, cuando ya los leí anteriormente. Solución?


Me sigue pasando, el perfil digamos que no guarda la "memoria" al cambiar de ordenador
 
Hola, buenas noches!
No sé si será el sitio apropiado para esta sugerencia o propuesta.
Dado que hay muchas preguntas y dudas sobre el tema "neumáticos", creo, en mi humilde opinión, que se debería crear como un subforo, que trate solamente de este tema. Lo digo por la cantidad de post que hay en todos los modelos y demás relacionados con los neumáticos.
Saludos y gracias de antemano por este gran foro.
 
Holaaa,

una cuestión.. antes se pdia enlazar una página web a una palabra, es decir, yo ponia:

Viaje a china pulsa aqui, se pulsaba donde ponía aqui y te se te abría el enlace al que habias enlazado la palabra aqui

Ahora no veo forma de hacerlo, dandole a la tecla del mundo con el clip (o un 8 tumbao..jejeje) no me deja hacerlo.. hay alguna manera para que no se vea toda la dirección y enlazarla a una palabra???


Un saludo y graciassss
 
Lo del hipervínculo...

Es así: escribes la/s palabra/s y después la/s sombreas, pulsas el icono que dices donde te pide la URL en una ventanita de diálogo, se la das y listo...
 
Me sigue pasando, el perfil digamos que no guarda la "memoria" al cambiar de ordenador

Sí, todavía está pendiente de solución; sólo funciona bien mientras estás conectado. Si pulsas <Finalizar sesión> da todos los hilos de todos los subforos como leídos. Si sales -cierras sin finalizar sesión- y vuelves pronto, ves que hilos leídos figuran como no leídos; y si pasa mucho tiempo hasta que vuelves, viene a ser como si hubieras pulsado <Finalizar sesión>. O sea, que hay que llevar un registro mental sobre lo pendiente...
 
Última edición:
También están pendiente de solución los sobres de los mensajes privados, pues muestran el sobre abierto -leído- en cuanto le das a <guardar>...
 
.........y lo que no está tampoco es la opción de eliminar el mensaje, que tambien existía antes......si escribes algo y luego quieres borrarlo, por cualquier circunstancia, o porque está repetido o porque han escrito otro antes que tú y dice lo mismo........pues no hay opción de BORRADO.......
 
Sí se pueden eliminar mensajes; hay que pulsar <editar mensaje> y luego <borrar>...
 
....ok...Carolus, voy a probar, es que me parece recordar que antes estaba directo abajo, en las opciones de la barra, al lado de "responder" o "citar".............gracias.
 
Última edición:
Sí, y cada día peor, ahora he entrado al foro y me marca como no leídos los hilos que leí esta tarde y que además marqué como leídos...:(
 
Como vais con las modificaciones?

[HIGHLIGHT2]Se echa bastante de menos poder cambiar el titulo principal [/HIGHLIGHT2]..........

Yo no he podido cambiar el titulo del post aunque se abriera en el formato nuevo, deja cambiar el titulo del mensaje que modifiques, pero no deja modificar el titulo del post...:undecided:


Alguna sujerencia???? :huh::huh:
 
Cada vez tengo menos mensajes, antes tenía más y parece que me los quita.... no es broma
 
Yo no he podido cambiar el titulo del post aunque se abriera en el formato nuevo, deja cambiar el titulo del mensaje que modifiques, pero no deja modificar el titulo del post...:undecided:


Alguna sujerencia???? :huh::huh:

Pues yo creo que lo acabo de cambiar en el post ST... Eso si, tienes que hacerlo con Editar mensaje -> Ir a avanzado en el primer mensaje, no puedes hacerlo desde los que se publiquen despues :shocked:

Saludos :)
 
Pues yo creo que lo acabo de cambiar en el post ST... Eso si, tienes que hacerlo con Editar mensaje -> Ir a avanzado en el primer mensaje, no puedes hacerlo desde los que se publiquen despues :shocked:

Saludos :)

Hola Diego,

ya había hecho todo eso que decías y nada.. :cry: De hecho en el de las ST he cambiado el titulo del primer mensaje pero no se cambiar el del post principal y lo hago como has dicho desde el primer mensaje y en avanzado....:( no se si es que hago algo mal..

 
Hola Diego,

ya había hecho todo eso que decías y nada.. :cry: De hecho en el de las ST he cambiado el titulo del primer mensaje pero no se cambiar el del post principal y lo hago como has dicho desde el primer mensaje y en avanzado....:( no se si es que hago algo mal..


Normalmente se cambian ambos a la vez, verás, te voy a incluir la palabra Prueba en el titulo para que lo veas...
 
Normalmente se cambian ambos a la vez, verás, te voy a incluir la palabra Prueba en el titulo para que lo veas...

Uppss, no he dicho nada.

Me comunican que efectivamente por algún motivo los moderadores podemos cambiar ambos títulos pero a los usuarios normales no les funciona ésto, tendrá que mirarlo el Administrador :huh:
 
Uppss, no he dicho nada.

Me comunican que efectivamente por algún motivo los moderadores podemos cambiar ambos títulos pero a los usuarios normales no les funciona ésto, tendrá que mirarlo el Administrador :huh:

Esto es tremendamente importante que lo arregleis...ejemplos de motivos:

- En otros temas, automoviles, he puesto un hilo de coches hibridos, por confusion le puse una manita para abajo, cuando no quiero decir que los hibridos sean malos.... inmodificable....

- Quiero cambiar el titulo del hilo tutorial llanero 2 por tutorial llanero........inmodificable

- Si creas un hilo en tecnicas con un problema.. lo suyo es luego escribir en el titulo principal (resuelto) ......inescribible

- en salidas y encuentros locales en el titulo hay que poner lugar y fecha.... si quieres cambiar el dia de la quedada......inmodificable..


Como vereis la importancia de este problema es muy grande

Saludos amigos
 
Estoy en ello... en ello y en 50 cosas más así que no os digo fecha. Eso sí, que se arreglará (siempre que el programa lo permita) es seguro.
 
Esto es tremendamente importante que lo arregleis...ejemplos de motivos:

- En otros temas, automoviles, he puesto un hilo de coches hibridos, por confusion le puse una manita para abajo, cuando no quiero decir que los hibridos sean malos.... inmodificable....

- Quiero cambiar el titulo del hilo tutorial llanero 2 por tutorial llanero........inmodificable

- Si creas un hilo en tecnicas con un problema.. lo suyo es luego escribir en el titulo principal (resuelto) ......inescribible

- en salidas y encuentros locales en el titulo hay que poner lugar y fecha.... si quieres cambiar el dia de la quedada......inmodificable..


Como vereis la importancia de este problema es muy grande

Saludos amigos

Bien, mientras el tema se resuelve no tengo ningún inconveniente en cambiar aquellos títulos que me indiquéis, siempre y cuando no sean post creados en el foro anterior, ya que esos no nos deja cambiarlos :shocked:

Enviadme un privado con lo que queréis cambiar o ponedlo aquí y se irá haciendo :)
 
Bien, mientras el tema se resuelve no tengo ningún inconveniente en cambiar aquellos títulos que me indiquéis, siempre y cuando no sean post creados en el foro anterior, ya que esos no nos deja cambiarlos :shocked:

Enviadme un privado con lo que queréis cambiar o ponedlo aquí y se irá haciendo :)

Gracias Diego, te va enviar un privado mi tocayo mildoscientoST, para modificar el titulo de las X TDC..;)

 
YA está solucionado. Podéis editar el título vosotros mismos (Dándole a editar --> Avanzado).
Lo he comprobado y funciona.

Un saludo.
 
Ese problema tambien lo he indicado, ahora me veo obligado a abrirlos todos y mirar si alguien ha respondido despues de la ultima vez que entre

​Sí, yo lo que hago es guiarme por la hora y minutos del ultimo post colgado, así se si lo he visto o no (mas o menos)
 
Hola, como tengo que hacer para cuando contesto un privado que en el espacio para la respuesta no salga el texto recibido, asias por adelantado


Hola.

He echado un vistazo y no he visto opción eliminar dicha opción (valga la redundancia :)). Supongo que, al no haber opción de "citar", será la opción por defecto.
Así pues, la única opción que nos queda es, al darle a responder, seleccionar todo el texto (ctrl + E) y borrarlo.

Un saludo.
 
Arriba