Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

:cheesy: Lo que me acaba de pasar.....entro en el foro de boxer, y estoy leyendo el hilo de sango 67 titulado "susto"; cuando salgo del hilo me doy cuenta de que estoy en el foro de consultas legales......me había redireccionado allí, he llegado a pensar que toy chalao :cheesy:, se conoce que algún moderador lo ha cambiado de sitio, y el que lo lee también aparece allí :D
 
Hola.

He echado un vistazo y no he visto opción eliminar dicha opción (valga la redundancia :)). Supongo que, al no haber opción de "citar", será la opción por defecto.
Así pues, la única opción que nos queda es, al darle a responder, seleccionar todo el texto (ctrl + E) y borrarlo.

Un saludo.

Pues es un fallo que el viejo foro no tenia, que no tengas opcion de escribir con el campo vacio y yo desde el movil ahora solo puedo desde el final ir borrando hacia atras letra por letra, y cuando el texto es largo.................jo
 
Carlos, cojonudo lo de haber recuperado los enlaces a post antiguos. Gracias !! :thumbsup::thumbsup:
 
Pues es un fallo que el viejo foro no tenia, que no tengas opcion de escribir con el campo vacio y yo desde el movil ahora solo puedo desde el final ir borrando hacia atras letra por letra, y cuando el texto es largo.................jo

Más que un fallo yo diría diferencia ;), pero desde luego que a algunos os supone un contratiempo, ya lo siento... ¿Qué movil tienes? Es raro que no tengas la opción de "seleccionar todo" para poder borrar..

Un saludo.
 
Bien, mientras el tema se resuelve no tengo ningún inconveniente en cambiar aquellos títulos que me indiquéis, siempre y cuando no sean post creados en el foro anterior, ya que esos no nos deja cambiarlos :shocked:

Enviadme un privado con lo que queréis cambiar o ponedlo aquí y se irá haciendo :)

metele mano a lo que digo del punto 1 y 2 compadre por favor
 
Llanero, míralo tú mismo porque ya se puede. Si no te funciona o algo dínoslo y lo miramos, pero yo lo probé ayer mismo (con un usuario "normal") e iba ok.

metele mano a lo que digo del punto 1 y 2 compadre por favor

YA está solucionado. Podéis editar el título vosotros mismos (Dándole a editar --> Avanzado).
Lo he comprobado y funciona.

Un saludo.
 
Lo de los colores de la carpeta esta solucionado? porque a mi me siguen apareciendo temas en rojo cuando ya los he leido, naranja sin haberlos leido, etc.

Tiene algo que ver con el navegador desde donde los lea? Es que uso chrome desde dos PC, chrome desde un portatil y Tapatalk desde el movil. :huh:

Por cierto, cuando estara lista la app propia para el foro? :rolleyes2:
 
También se han arreglado -no sé si queriendo o sin querer- muchas de las referencias a comentarios de otros foreros (citas). Me refiero a las antiguas, obviamente, y en concreto a una buena colección de ellas en las que antes ponía algo así como Iniciado por 34634536463 y ahora pone Iniciado por Fulanito...
 
Asi lo hago, pero comoabtes solo puedo cambiar el titulo de la respuesta, no veo campo para cambiar el titulo general

Es el mismo campo. Si eres el autor y editas el primer mensaje debería funcionar.
Pasame el enlace al hilo en cuestión por privado.

Un saludo.
 
Lo de los títulos en principio ya está arreglado pero solo para los post que se publiquen a partir de ahora.

Probadlo y me contáis.
 
Por desgracia por ahora mi necesidad de cambiar los titulos son de hilos que no puedo, como el de tutorial llanero 2

Abre un nuevo post con el título que quieres, Copia y Pega ahí el/los mensajes iniciales de esos hilos que te interesen, pones un enlace al post actual y lo cerramos para que quede a "título informativo" y ya podéis continuar en el nuevo con el título actualizado.

Otra solución no se me ocurre :shocked:
 
Por cierto Llanero que no consigo encontrar tu tutorial Llanero 2...donde lo busco?.
 
PARECE QUE YA HE PODIDO POR FIN COLGAR FOTOS Y MANDAR MENSAJES. AQUI ESTA LA MUESTRA.


7006f6a443ea8ace9f0b5ba6f520e1b0o.jpg
 
Qué les pasa a las citas automáticas? Yo lo veo muy útil. Si no las quieres, las borras (seleccionar todo --> borrar, por ejemplo)
pues que se acumulan y luego no se puede leer el mensaje en los moviles, se ponen en una linea, es mejor responder y ya esta como se hacia antes y si quieres citar algo del privado pues lo haces a volintad y ya esta, asi se leen mejor desde mi punto de vista.



Lo de los colores de las xarpetas, ufff fatal no van nada bien
 
pues que se acumulan y luego no se puede leer el mensaje en los moviles, se ponen en una linea, es mejor responder y ya esta como se hacia antes y si quieres citar algo del privado pues lo haces a volintad y ya esta, asi se leen mejor desde mi punto de vista.

Usa Tapatalk y ya está. Cuando le das a responder a un MP te da la opción de hacerlo con cita o sin ella.

Un saludo.
 
A mi me gusta como ha quedado.
Pero, ¿porqué me han cambiado el Nick que tenía, por el que tengo en otro foro?
¡¡CREAL---POBLETE¡¡
 
sabeis porque los colores de los sobres,rojo, naranja,etc....en casi todo los temas me salen leidos aunque no los haya leido...:shocked:...?????
 
Pasa hoy algo raro con los cascos.... Han sido sustituidos por caras risueñas moviéndose
 
sabeis porque los colores de los sobres,rojo, naranja,etc....en casi todo los temas me salen leidos aunque no los haya leido...:shocked:...?????

​Ese es un problema que están intentando solventar, está comentado en otro hilo, a mi me ocurre lo mismo
 
No logro cambiar en mi configuración la dirección de correo electrónico donde tengo que recibir si hay o no mensajes, me dice que la cuenta que pongo está en uso. Gracias.
 
Hola, estoy intentando colgar alguna foto en el foro pero el video de muestra en el que pone como se hace viene con la configuracion anterior (o yo soy muy torpe y no soy capaz de enlazar con la que viene en el video) y quisiera saber si hay algun enlace con el nuevo sistema que lo explique, gracias de antemano y un saludo.
 
Echa un vistazo a este hilo; en él se habla de las diferencias de este foro con respecto al antiguo en el asunto de publicar fotos. Seguro que te será de utilidad...
 
Ya lo mire varias veces, pero ya te digo soy muy torpe y no lo doy pillado ¿no habria alguna otra forma de bajarlas directamete de mi ordenador a algun archivo de mi configuracion o bajarla como hice con mi avatar? porque ya intente bajarlas por picasa, pero ni con esas...
 
Bien, vamos por partes con orden y método:

¿Has creado un álbum Picasa?
- En caso afirmativo, dinos la dirección y te decimos qué hacer para vincular una cualquiera de sus fotos.
- En caso contrario, dinos con qué problema te has encontrado.
 
El problema es, que desde ahi quiero subir las fotos pero no se adonde, ¿no hay alguna forma de subirlas dentro de las opciones que da la configuracion?¿porque esa opcion me la permite si quiero poner mi avatar y sin embargo se complica el sistema si quiero bajar fotos a otra carpeta dentro de mi perfil, notificaciones o configuracion?¿puedo crear una carpeta en la que pueda descargar fotos y despues colgar las que quiera dentro del foro o borrarlas?. En el video el moderador tenia fotos colgadas dentro del foro en alguna carpeta y no se como se hace para hacer lo mismo. Quiza parezcan estupidas las preguntas pero soy muy zote y me resulta complicado bajarlas como indica el video, no soy muy experto en lidiar con el ordenador y me defiendo como puedo, ¿si cuelgo las fotos en google desde picasa, se cuelgan todas o solo las que yo quiero? no quiero dar mas la lata porque preguntas tengo un ciento de ellas y tampoco se si te he aclarado algo, si no es asi lo siento, yo las fotos las tengo en picasa pero en mi ordenador y de ahi no he pasado...gracias por todo y perdon por la paliza.
 
Hola.

Para poner una foto en el foro primero hay que subirla a internet. NO están colgadas "dentro del foro". Las fotos se suben a sitios de almacenamiento de fotos como www.imageshack.com, www.subefotos.com, etc. Una vez subida la foto, se coge el enlace a dicha foto que será del tipo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.subefotos.com/8273468276382763582.jpg

Una vez tenemos dicha dirección (normalmente se consigue haciendo botón derecho sobre la foto que YA hemos subido a internet), venimos al foto y la ponemos entre las etiquetas "img" o haciendo clic sobre el icono
capturadepantalla201202f.png
(esto es lo más sencillo).

No me extiendo más sobre cómo hacerlo porque ya hay tutoriales y videos que lo explican paso a paso. Cuando llegas al paso de seleccionar la foto, el explorador que sale es el de tu ordenador. Es decir:
- Vas a la web que quieras usar para subir la foto
- Eliges la foto que quieras DESDE tu ordenador
- La subes a internet (se puede cambiar el tamaño por si es muy grande)
- Consigues el enlace directo a dicha foto
- Vienes al foro y la insertas


Todo esto también se puede hacer desde picasa, aunque no lo uso seguro que hay compañeros que te pueden echar una mano en eso en concreto.

Insisto, si sigues los diferentes tutoriales paso a paso verás como es muy fácil y no tendrás problemas. Si aún así los tienes, nos dices por aquí en qué paso te has quedado.

Un saludo.
 
Antes de empezar:
- No se pueden subir (desde el PC a Internet) fotos directamente desde el foro y publicarlas en un mensaje sobre la marcha.
- Se puede crear una galería de fotos en este foro, que es como lo tenía el Administrador en el vídeo-tutorial: enlace.
- No hay preguntas estúpidas.
- Todos sabemos algo más que otros y todos somos más torpes que el resto, sólo depende del tema. En este foro -como en todos- se comparte y se aprende.
- No es ninguna lata.

Continuando:
Como dices que tienes un álbum Picasa, dinos la dirección y te diremos cómo vincular una foto. O crea tu álbum en el foro, como prefieras...
 
Una vez que tienes tu álbum Picasa o tu álbum en el foro, el procedimiento para copiar fotos de ellos es idéntico para ambos. Tomemos como ejemplo un álbum del foro, en concreto uno del Administrador:

Entramos en la Galería y seleccionamos un álbum:

foto1utn.jpg


Vemos las fotos y seleccionamos una:

foto2ng.jpg


Pulsamos click derecho y copiamos -al portapapeles- su dirección en Internet (URL):

foto3qu.jpg


En nuestro mensaje pulsamos el icono que nos pedirá la dirección que acabamos de copiar y se la damos pulsando Control-V (o editar-pegar):

foto4zk.jpg


foto7t.jpg


Y ya está, te pondrá esto:

foto6bv.jpg


Y al publicar el mensaje, veremos la foto...

aad.jpg
 
Última edición:
Si hay alguna pega en el proceso ya nos dirás...
 
Hola y muchas gracias, por fin he logrado colgar la foto, no ha salido exactamente como yo queria pero por lo menos ahi esta, tendre que practicar un poco por los errores y poner un album, que sera lo mas sencillo para mostrar las cosas....gracias de nuevo a los dos por todo y sobre todo por la paciencia. Un saludo.
 
Por cierto, lamento molestar de nuevo pero ¿en el mail que tengo que mandar para hacer el album la contraseña tiene que ser la del foro o vale cualquier otra? como pone la contraseña que quieras.Gracias
 
Hola.

Puedes hacerlo desde cualquier cuenta de email.

Un saludo.
 
(...) la contraseña tiene que ser la del foro o vale cualquier otra? como pone la contraseña que quieras.Gracias

No tengo ningún álbum en el foro, pero supongo que valdría cualquier contraseña...
 
Arriba