Murcia, almería y kl salida sabado 25 a cazorla.

¡Será por perras! ;)

Si tienes webs el Domingo en Villaricos

Que buen desayuno nos dimos y otra oanza de hablar, pero tioooo que al final pague yo jajajajjajajajajaj :cwmddd:

holaaa
que tal el fin de semana? venga contarse algo que parece que os cobran por escribir:D :D
sunsiker el arroz de momento este fin de semana y el proximo me toca reposo:embarassed: pero vamos que nos lo comeremos por la zona de aguilas mas o menos asi partimos el camino la semana proxima concretamos ;)

pd. esta claro que se aceptan ideas y acompañantess

Cuando tu digas Lukas, me avisas y para alla vamos

Vsss para todos/as

holaaa
angel habra que hacer algo porque por el pueblo nunca nos vemos :):D
otra cosa
aviso yo no salgo este fin de semana, toca reposo :embarassed:pero vostros teneis pensado salir? venga va, ir repondiendo de uno en uno

holaaa
angel habra que hacer algo porque por el pueblo nunca nos vemos :):D
otra cosa
aviso yo no salgo este fin de semana, toca reposo :embarassed:pero vostros teneis pensado salir? venga va, ir repondiendo de uno en uno

Lukas yo este fin de semana la moto de reposo :angry:

Vsss para todos/as

holaaa
que tal el fin de semana? bueno todavia falta mañana que tambien es fiesta (habra que felicitar a los joses pero eso mañana:)
otra cosa el fin de semana proximo me va a petecer comerme un arroz por la zona de mazarron, aguilas u villaricos quien se apunta? quien me guia? :);)

holaaa
que tal el fin de semana? bueno todavia falta mañana que tambien es fiesta (habra que felicitar a los joses pero eso mañana:)
otra cosa el fin de semana proximo me va a petecer comerme un arroz por la zona de mazarron, aguilas u villaricos quien se apunta? quien me guia? :);)

Lukas nosotros el Domingo que viene lo tenemos complicado por ahora, pero si la salida es en Sabado perfecto.

Vsss para todos/as

A qyen le pueda interesar,,,, la gasolina s/plomo de 98, el precio que mejor he visto es en la gasolinera de la froent-gas,que esta en la salida n 6 frente al poligono de alcantarilla.........esta a 1.47,8 euros

sunsiker el sabado creo que el jefe no me va a dejar irme:ignore:
elbmw850 muchas gracias por la informacion;) una pena que me pille tan lejos
ahh, FELICIDADES A LOS PEPES Y PEPAS :)

sunsiker el sabado creo que el jefe no me va a dejar irme:ignore:
elbmw850 muchas gracias por la informacion;) una pena que me pille tan lejos
ahh, FELICIDADES A LOS PEPES Y PEPAS :)

Lukas al final el Domingo lo tenemos libre así que ve preparando ese arroz que nosotros si nos apuntamos. :)

Vsss para todos/as

Buenos dias, estare atento al tema ese del arroz, que igual puedo y me apunto Lukas pasame un privado con tu telefono por si podemos ir juntos, o bien quedamos por aqui

Hola a todos,

Lukas nosotros hemos estado el domingo por esa zona, :cheesy: con barbacoa argentina en
vez de con arroz, pero el finde que viene lo tenemos ya comprometido, :)
osea que nos vemos en la próxima. Pero toma nota del sitio para la siguiente. ;)

Salu222

holaaa
angel na en la proxima nos vemos ;) hoy te ha sobrado agua? si me despisto tengo que sacar la zodiac:D:D
Sunsiker a mi no me lies, yo soy mu mal organizador usea dime donde nos vemos, ahora si no te atreves nombramos a Inva que nos lleve a algun sitio:D:D

holaaa
angel na en la proxima nos vemos ;) hoy te ha sobrado agua? si me despisto tengo que sacar la zodiac:D:D
Sunsiker a mi no me lies, yo soy mu mal organizador usea dime donde nos vemos, ahora si no te atreves nombramos a Inva que nos lleve a algun sitio:D:D

Lukas que del arroz te encargabas tu jajajajjajajaja asi que ve buscando un sitio por Aguilas o por esa zona jajajajja

Vsss para todos/as

Buenos dias, estare atento al tema ese del arroz, que igual puedo y me apunto Lukas pasame un privado con tu telefono por si podemos ir juntos, o bien quedamos por aqui

Hombre Inva a ver si es verdad y nos vemos el Domingo.

Un abrazo.

Vsss para todos/as

Buenas noches ........estoy buscando informacion sobre los talleres (no concesionarios oficiales) en la region de murcia que tienen la maquina de diagnosis y lo mas importante la confianza vuestra para revisar nuestras bmw´s un saludo a todos.....
De momento se de Choco en Lorca y Tecnimoto en Murcia......¿alguno mas?
:twister:

El antiguo jefe de taller de Belmoto, Emidio, ha montado su propio taller. De confianza 100%, lo que desconozco es si tendrá maquina de diagnosis, su móvil es el 627 135 201

Buenos dias aun no se si podre el Domingo, pero si poneis horarios y a donde se ira lo agradeceria, Ayer fui a Belmoto a ver la presentacion de la nueva BMW y estaba un tal Espargaro firmando, por cierto no me fije mucho en el la mirada se iba a dos monumentos que tenia detras, y eran de carne y hueso, ja ja ja

Buenos dias aun no se si podre el Domingo, pero si poneis horarios y a donde se ira lo agradeceria, Ayer fui a Belmoto a ver la presentacion de la nueva BMW y estaba un tal Espargaro firmando, por cierto no me fije mucho en el la mirada se iba a dos monumentos que tenia detras, y eran de carne y hueso, ja ja ja

LUKAS pon el horario, pero para no madrugar mucho nos podiamos ver a las 10:30 en la gasolinera de Huercal-Overa en la que nos vimos la última vez.

Vsss para todos/as

El antiguo jefe de taller de Belmoto, Emidio, ha montado su propio taller. De confianza 100%, lo que desconozco es si tendrá maquina de diagnosis, su móvil es el 627 135 201

Oye ta vas a venir el Domingo a darte la vueltecilla? o te vas a quedar cambiando pañales? :D

Vsss para todos/as

VAYA HOMBRE......me habria encantado ir.....si lo hubiera sabido....:(

holaaa
quietossss tos que parece que habra mucho viento, os parece bien aplazarla para el domingo proximo???

Aqui ahora mismo estamos que nos volamos, asi que pienso que lo mejor tambien es aplazar la salida para el próximo fin de semana, de todas formas si amaina os aviso.

Vsss para todos/as

Ya podeis ir dando opciones, que hay quien tiene que pedir muchas autorizaciones, y el Domingo lo tenemos encima :D

ostras pues me pones en un aprieto porque me parece que esta en el centro:tongue::D :D
esperar que entre sunsiker y el dira donde esta exactamente que a mi me da risa:Flip_anim:

¿Quedar en una gasolinera? ¿estais locos? Cada vez que entro a una salgo con 80 pavos menos :tongue:

Lukas en la gasolinera de la izquierda o la de la derecha

ostras pues me pones en un aprieto porque me parece que esta en el centro:tongue::D :D
esperar que entre sunsiker y el dira donde esta exactamente que a mi me da risa:Flip_anim:

A vosotros os queda a la izquierda, es la gasolinera de la salida de la autovia hacia Albox, si no me equivoco es la salida 547

¿Quedar en una gasolinera? ¿estais locos? Cada vez que entro a una salgo con 80 pavos menos :tongue:

Pues llevate la visa y ya de paso me llenas el tanque de mi moto tambien jajajajja :ride:

Vsss para todos/as

Bueno entonces que el Domingo hay salida o no hay salida? en donde quedamos y a que hora? vamos con bragas o sin bragas :rolleyes2:

Vsss para todos/as

Pues su aplaza otra vez, yo no me acordaba que tengo que sacar el caballo, asi que en otra ocasion

Pues yo estoy con la duda de si sacar el caballo o la nave interplanetaria :D

Ale, pues dejamos la salida sureña para algo mas adelante, daremos un rule con DD por el norte para estar tempranito en casa

Pues su aplaza otra vez, yo no me acordaba que tengo que sacar el caballo, asi que en otra ocasion

Pues yo estoy con la duda de si sacar el caballo o la nave interplanetaria :D

Ale, pues dejamos la salida sureña para algo mas adelante, daremos un rule con DD por el norte para estar tempranito en casa

Pues nosotros como no tenemos caballlos ni naves interplanetarias :sconf: si que saldremos mañana, así que si alguien le apetece que se manifieste jajjajajaja

Vsss para todos/as

Yo ya tengo el caballo guardado, la nave no, porque no tengo

Pues yo tengo la jaca que no para de relinchar, esta loca por salir de la cochera jajajjajajaja

Vss para todos/as

Atrás