Posibilidades negociacion precio R1200R que margenes se guardan ¿¿??

inverse

Arrancando
Estoy pensando en comprar una R1200R pedida a fabrica y es la primera BMW que compro, soy un duro negociador y en las japos he sacado buenos precios, he oido que los cabezacuadradas y sus conces son de poco rebajar, pero sabeis por donde puede ir la cosa?? mejor en especie que en $$ ¿¿?? No entrego moto, siempre las vendo por fuera para no perderles demasiado dinero. Any ideas ¿¿??

gracias a todos!
saludos

Última edición:
Dependera bastante de donde vayas a comprar y de lo que necesiten vender en cada concesionario.
En el que yo compre desde navidad hasta mitad de Marzo han despedido al vendedor de motos y a otro vendedor de coches que se hizo cargo de las ventas de motos.
Suerte.

hay margen digan lo que digan yo compre en noviembre una RT y segun provincia la variacion era hasta de 2700 euros con el mismo equipamiento,asi que a mirar

Mira varios concesionarios a la vez y decidete por el mejor te trate, cada uno depende de su situación financiera, stock, cumplimiento de unidades vendidas ante BMW, etc., si puede haber mucha diferencia, este mes es bueno ya que es final de trimestre. Suerte.
Saludos.

No aceptes menos de un 10% de descuento y algún extra o accesorio de regalo.

Hola a todos, pues segun tengo entendido en 2008 0 2009 les llamaron al orden (a los conces) en una reunion en Madrid, y le cantaron la caña, maximo les permiten hacer un 8 %, y aparte de esto esta como dice Bonfill, depende de las motos en stock, cumplimiento de ventas, etc,. Con las motos de stock se pueden enrollar mas, tambien incluso puedes mirate una de ocasion, ahora hay buenas ofertas en los conces con todas las garantias, saludos.

Hola a todos, pues segun tengo entendido en 2008 0 2009 les llamaron al orden (a los conces) en una reunion en Madrid, y le cantaron la caña, maximo les permiten hacer un 8 %, y aparte de esto esta como dice Bonfill, depende de las motos en stock, cumplimiento de ventas, etc,. Con las motos de stock se pueden enrollar mas, tambien incluso puedes mirate una de ocasion, ahora hay buenas ofertas en los conces con todas las garantias, saludos.

Compre hace 10 meses una moto pedida a fabrica ( no recuerdo si con un 9 o un 9,5% de descuento). Esto en Motos Hernandez

Hace 3 semanas, mi compañero de rutas ha estrenado una GS, con un 10% de descuento y las maletas gratis. Esto en MSM ( eso si, la moto estaba en stock)

Pues eso, yo tengo amistad con un comercial de un conce, y me dijo que los llamaron al orden por el tema de los descuentos que hacian en un sitio y en otro, pero claro, esto fue cuando todavia se vendian algunas motos, ahora quizas se habran olvidado de aquello, al final del 2010 una amigo pidio presupuesto en 4 conces en la provincia de Barcelona y el precio le salia casi igual, simplemente que donde la compro le regalaron mas cosas pero ya digo el precio fue muy parecido, eso si con motos en stock le bajaban el precio pero el queria un color determinado con un equipamiento igual, bueno, saludos.

Efectivamente, mi moto es de allí de Elche, y entre el periodo de compra julio-11 a la revisión de los 1000 septiembre-11 el vendedor desapareció...

Yo la pedi hace 15 dias y el comercial que me atendio aunque motero se dedicaba principalmente a los coches, el dia en cuestion era su ultimo dia. Despues me han confirmado que en breve entra otro nuevo a la seccion de motos.

Un saludo.

El ahorro no está en lo que te rebajen en un concesionario que como mucho llegará al 10%, sino en los precios de los diferentes concesionarios que, ahí si, puedes encontrar diferencias. Yo me pateé 4 concesionarios antes de elegir y lógicamente me quede con el mejor precio.

javivi claro lo importante es el precio final, pero normalmente casi siempre te aplican la tarifa menos un %, mas o menos.

Atrás