"No mas motos robadas"

Mientras no tengamos leyes más duras contra los mangantes, que se rien por que saben que poco o nada les va a pasar, seguirá en aumento el robo de motos.

Buena iniciativa, pero como dice yazata, con una legislación tan permisiva y centrada en los derechos del delincuente, reincerción etc, y no en el del ciudadano, ser un delicuente en muchisimos casos sale realmente "barato".

El ser víctima de un robo, es una lotería la cual espero no nos toque a ninguno de nosotros.

Y que no tengais la mala suerte de pillar al hijo puta en plena faena, que si le tocas un pelo, el que va a la carcel eres tú.

Ráfagas.

a mi me ha pasado, con una TMAX, con 18000km y 2 años. La tenia asegurada y pude recuperarlo casi todo pero,

El otro día, en medio de paseo de Gracia, bajaron de una furgoneta dos tipos y delante de toda la gente, con una cizalla la subieron por una puerta lateral. la furgo haciendo maniobras, paró en el semaforo en rojo. Todo esto grabado por las cámaras, y la gente, sabéis lo que hacía?......

pues se quedaba grabándolo con sus móviles.... INCREIBLE ....

mirar, éste anuncio de la web que mencionáis...
Lo pego en este foro, por si -sonara la flauta-

YAMAHA T-max 530
Robada en Barcelona el día 01/03/2012
Color: Blanco Categoría: Scooter Matrícula: 8230-HHX
Comentarios:
Robada en c/ diputacion-pau claris , 18h. Con alarma y con mucha gente viendo el robo, salí corriendo y pude ver la furgoneta( robada también) arrancando con la t.max dentro solo tenia 1 mes y 500 kms.
Tel contacto: 630950780 Email: Eduardtrialer@gmail.com
Publicado: 11/03/2012

a mi me ha pasado, con una TMAX, con 18000km y 2 años. La tenia asegurada y pude recuperarlo casi todo pero,

El otro día, en medio de paseo de Gracia, bajaron de una furgoneta dos tipos y delante de toda la gente, con una cizalla la subieron por una puerta lateral. la furgo haciendo maniobras, paró en el semaforo en rojo. Todo esto grabado por las cámaras, y la gente, sabéis lo que hacía?......

pues se quedaba grabándolo con sus móviles.... INCREIBLE ....

mirar, éste anuncio de la web que mencionáis...
Lo pego en este foro, por si -sonara la flauta-

YAMAHA T-max 530
Robada en Barcelona el día 01/03/2012
Color: Blanco Categoría: Scooter Matrícula: 8230-HHX
Comentarios:
Robada en c/ diputacion-pau claris , 18h. Con alarma y con mucha gente viendo el robo, salí corriendo y pude ver la furgoneta( robada también) arrancando con la t.max dentro solo tenia 1 mes y 500 kms.
Tel contacto: 630950780 Email: Eduardtrialer@gmail.com
Publicado: 11/03/2012

No tengo palabras para describir la rabia que me da leerlo... en que sociedad vivimos??

es que es más molón usar el móvil para grabar y poder compartir el video con los colegas en plan "mira qué fácil se roba una moto en pleno centro" que usar el móvil para llamar a la policía. Compartir el video es gratis, pero llamar a la policía cuesta una llamada, es un coñazo y, por supuesto, "yo no soy ningún chivato"!!. Espero que alguna vez alguien les robe algo mientras otros ciudadanos tan responsables como ellos se dedican a grabarlo.

Atrás