C A N A R I A S, marzo en adelante, curvas y más curvas

Qué les parece a las 9:00 en el bar detrás del 2 Ruedas. Nos tomamos un cortado, a las 9:30 salimos hacia el concesionario de Harley y si no tardamos mucho allí en que nos tomen nota de los km, pues salimos de ruta desde allí. Al que llegue más tarde también podemos poner en 2ª convocatoria a las 9:45 en el concesionario Harley. Recuerden que está situado en la carretera Cuesta-Taco, frente a Cuatromoción.
No es necesario la preinscripción, pero si lo hacen, ya cuentan 5 km para la donación.

Diego, me alegro ya estés recuperado y la moto en forma. A quemar rueda......:D

Saludos

BUENAS

SALIDA ESTE SABADO CON LAS SEÑORAS DESDE CÁ DIEGO A LAS 09:00 EL QUE QUIERA CHURROS

QUE YA TENGO AMOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cheesy:

SALUDOS

... Bien por Diego !! De todo se sale, dice mi madre.
Abrazos y que lo disfruten.... Les echo de menos.

Samu, nos vemos el sábado . Llevaremos un cojín para resistir la pechada de kilómetros , supongo.

Última edición:
Diegoooooooooooooooooooo: que me alegro mucho que ya tengas moto
Lo del sabado no podra ser para mi
Pero disfruten mucho

Yo tampoco podré asistir este Sabado porque tengo que desplazarme a otra isla,ya le deje el recado a Jesus y vi a tu burra con los tacos puestos,esa salidita promete mucho polvo.Saludos y que disfruten. :beer:

Enhorabuena Diego.

A ver si me puedo escapar y les acompaño un rato por lo menos.

Salidita nocturna mañana. A las 18,30h en la gasolinera de Alcampo.

Lo único que no me gusta de este nuevo foro es que para pillar los gifs es un poco coñazo, y encima no están muy logrados. En fin, dicho queda

Hola a to2,

Pues al final conseguí enternecer a mi mejor mitad.

Tengo pase, por escrito, para kms solidarios este sábado.

Ya me los cobrará...imagino. Y no precisamente como a mi me gustaría...

Samu, por mi ok 9:00 detrás del 2wheels...

Salu2.

Salidita nocturna mañana. A las 18,30h en la gasolinera de Alcampo.

Lo único que no me gusta de este nuevo foro es que para pillar los gifs es un poco coñazo, y encima no están muy logrados. En fin, dicho queda

Ohhh, no puedo. Aprobecharé para poner a punto la F.

Otter
Hola a to2,

Pues al final conseguí enternecer a mi mejor mitad.

Tengo pase, por escrito, para kms solidarios este sábado.

Ya me los cobrará...imagino. Y no precisamente como a mi me gustaría...

Samu, por mi ok 9:00 detrás del 2wheels...

Salu2.​

Pues quedamos así, a las 9:00 detrás del 2 gomáticos

Geño, con asiento de gel vale :D
El año pasado, Canarias fué la comunidad que más km hizo, ahí es nada. Sería por el buen tiempo?

Ruta Vuelta al mundo en 8 horas. (Evento Harley Davidson)

Se animan:
Jabeque
Friend
Geño
Otter
faschi
Miguelidia?
SAMURAI

Sábado 24 de Marzo, 9:00 detrás del 2 ruedas.

Saludos

Ruta Vuelta al mundo en 8 horas. (Evento Harley Davidson)

Se animan:
Jabeque
Friend
Geño
Otter
faschi
Miguelidia?
SAMURAI

Sábado 24 de Marzo, 9:00 detrás del 2 ruedas.

Saludos
El amigo Tarajal también se ha apuntado, osea que hay otro más.

para soñar, las 90 motos más famosas de los últimos 50 años

aquí una muestra

B-13_Ducati_750SS.jpg

aquí el resto:

http://www.motorradonline.de/de/foto-shows/motorraeder/foto-show-traumbike-wahl/405567#1

:)

en mi época la cb 750 era una moto monstruosa, ahora, comparada con mi 1150 gs actual, parece de juguete... :cool2:

A-05_Honda_CB750.jpg

la kawa era inconducible

A-06_SCAN_Kawa-H1-Mach-III-500.jpg

Última edición:
esta todavía no la he probado...

Monster-Girls2011_070.jpg

:cheesy:

... Hay que ver Tony. Al ver las fotos de esas motos, los recuerdos me traen incluso el olor de las estampas (cromos para los peninsulares) que coleccioné en su momento. Eran de una editorial italiana si no recuerdo mal, y adhesivos.
Es cierto, mi Honda cb 750 four k, parecía un monstruo de tamaño, y ahora que las veo con otra perspectiva y parecen motos enanas.
Hace un día maravilloso..... Toca disfrutar de la moto.
Que disfruten el fin de semana.
Muchos abrazos a la peña canariona....

esta todavía no la he probado...

Monster-Girls2011_070.jpg

:cheesy:

Ni lo harás, Tony....:cheesy:
Por cierto, al igual que Geño, comparto el comentario del tamaño relativo de las motos de aquella época. Justamente el otro día aparcamos en Artenara juto a una Gold Wing como la que teniamos en los 80', y nos sorprendió lo pequeña que parece ahora, cuando en su momento nos parecía (y de hecho era), un monstruo de grande.
De las 90, he tenido algunas, o variantes de alguna de ellas; Norton Commando (850), Gold Wing 1000, Boxer 4v (850), Pan European 1100, y K1100. No está nada mal;).
Aprovecho para saludar a todos por aquí.
Salu2

buen bautismo para diego hoy, reestreno despues de su convalescencia aunque creo que iba un poco dolorido todavía. muchos amigos y buen tiempo. el suelo un poco sucio que no invitaba a tumbar y algo de calor. alvaro con su nueva adventure nos dio un poco de envidia, pero sana. :) y esa kawa klx... :tongue:

buen bautismo para diego hoy, reestreno despues de su convalescencia aunque creo que iba un poco dolorido todavía. muchos amigos y buen tiempo. el suelo un poco sucio que no invitaba a tumbar y algo de calor. alvaro con su nueva adventure nos dio un poco de envidia, pero sana. :) y esa kawa klx... :tongue:

buenas
muchas gracias a todos
YA necesitaba subirme a la camella y pasearme con el calor de ustedes

ALVARO enhorabuena por esa montura

522823_272277316188050_240365026045946_620563_1187161314_n.jpg

428784_272275936188188_240365026045946_620557_1528396593_n.jpg

Nosotros hicimos 264 km, pero al volver al concesionario para que nos tomaran lectura de los cuentakilómetros, nos lo encontramos cerrado. Vaya organización............

cimg1801c.jpg

cimg1805m.jpg

cimg1803a.jpg

cimg1810wc.jpg

Última edición:
Pues yo hice 367 kms ,marcaron los kms el sábado por la mañana y pasé ayer domingo a las 14 horas mas o menos , estaba abierto. Sumaron los 200 kms de ida y vuelta a casa más los 367kms recorridos......total 567 kms.Por cierto, a los foreros de las GS, no nos vimos en Harley por poco , cuando llegamos ya se habían ido...lástima , una oportunidad para conocernos, otra vez será.Saludos.

Nosotros hicimos 264 km, pero al volver al concesionario para que nos tomaran lectura de los cuentakilómetros, nos lo encontramos cerrado. Vaya organización............

cimg1810wc.jpg

Buenas , he hablado con el concesionario y me dicen que las fotos que hicimos de los cuentakilometros el sabado si les valen.
Podemos enviarlas por correo a nicolas.asensio@gubra.com con los datos.

El campeón fue uno que hizo 1.080 Km, ahí es nada¡¡¡¡¡

Saludos

Última edición:
Hola a to2,

Hoy llamé a Gubra Harley D. 922645165. Me apuntaron los kms recorridos. Qué llamen para qué apuntes los suyos.

Salu2

VISTA ASÍ NO PARECE TAN PEQUEÑA......AUNQUE LO QUE MAS ME SORPRENDE ES EL TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS...
ayvsized.jpg

Que gran moto para la edad que tenía yo.:)

...y el pelo negro:shocked:

scaled.php

Última edición:
Hola a to2,

Hoy llamé a Gubra Harley D. 922645165. Me apuntaron los kms recorridos. Qué llamen para qué apuntes los suyos.

Salu2

Yo les envié un correo con las fotos de ayer y me los han anotado. Al parecer, aunque no me cuadran los horarios, dicen que cerraban a las 18:00 horas pero horario peninsular, por lo tanto aquí eran las 17:00, pero nosotros llegamos a las 16:57 y ya estaban cerrados, así que se ve que como no estaba el jefe, se escaquearon :D
En fin, la ruta estuvo muy bien, a fuego como siempre:rolleyes2:, pero que bien se portó la F, no? y con las maletas....

Saludos

Buenas , he hablado con el concesionario y me dicen que las fotos que hicimos de los cuentakilometros el sabado si les valen.
Podemos enviarlas por correo a nicolas.asensio@gubra.com con los datos.

[HIGHLIGHT2]El campeón fue uno que hizo 1.080 Km, ahí es nada¡¡¡¡¡[/HIGHLIGHT2]

Saludos

Pero seguro que su mujer no cumplía años, así cualquiera...............:rolleyes2:

Y la pasta que se gastó en gasofa.................

Yo les envié un correo con las fotos de ayer y me los han anotado. Al parecer, aunque no me cuadran los horarios, dicen que cerraban a las 18:00 horas pero horario peninsular, por lo tanto aquí eran las 17:00, pero nosotros llegamos a las 16:57 y ya estaban cerrados, así que se ve que como no estaba el jefe, se escaquearon :D
En fin, la ruta estuvo muy bien, a fuego como siempre:rolleyes2:, pero que bien se portó la F, no? y con las maletas....

Saludos

Chicos, felicidades por esos "buenos" kilómetros, no me esperaba que fueran a hacer tantos.

saludos.

A ver, vayan apuntándose para la salidita del día de lo abuelos en honor a las nuevas mamis, y a las no tan nuevas. El sábado 31, detrás del dos ruedas (a ver si alguien se acuerda de preguntar el nombre de bar al camarero), a las 10.00 hora Zulú. Jabeque, para tí a las menos cuarto (ya está dicho, se jodíó el chistito )

Marta y Sr.

Última edición:
Diegus, felicidades por tener la montura preparada para cabalgar............cuelga alguna foto de la salida del sábado.........Felicidades

Pues dos más para el grandma day

Como se pone una fotillo aqui?????

Hola a to2,

El sábado cuenta conmigo.

Jorge, a mi me llama la atención lo de verte sin casco y sin guantes.

Suerte con la venta Lord.

Salu2.

Atrás